Como veo que voy a estar enganchado a esta mierda medio verano que os parece si nos hacemos todos un favor mutuo y entre todos hacemos un STICKY con las configuraciones y comandos de arranque que mejores resultados esten dando?
Si os parece bien empiezo yo poniendo lo que mejor me funciono a mi y vamos añadiendo cosas. Puedo ir editando este mismo post y ponerle un sticky al post en si en la cabecera y asi cada vez que entre alguien a quejarse del rendimiento o con dudas podemos ahorrarnos 60 posts de "TENGO UN PESE DE LA NASA Y EL JUEBO ME DA POBLEMAS, MENUDA MIELDA" y sus consiguientes y cariñosos replys.
Empiezo yo:
Configuracion grafica:
spoiler-Todo en "Muy Bajo".
-Texturas a Medio-Alto siempre comprobando que no perdamos demasiados FPS o que nos de bajones.
-Distancia de Vision en Medio-Alto siempre comprobando que no perdamos demasiados FPS o que nos de bajones.
-Anti-Aliasing en Medio-Ultra segun grafica y perdida de FPS.
Lo demas lo he dejado en muy bajo todo puesto que prefiero evitarme caidas de frames frente a posibles mejoras esteticas.
COMANDOS DE ARRANQUE
spoilerLos comandos de arranque se ponen de la siguiente manera:
1º Abrimos STEAM, hacemos boton derecho en el juego en nuestra biblioteca y y entramos en propiedades.
2º En la ventana general veremos un boton abajo que pone "Definir Parametros de Lanzamiento". Lo clickamos.
3º Se abre una ventana, ahi puedes meter los comandos, una vez introducidos le damos a aceptar y poco mas.
Los comandos que tengo ahora mismo son los siguientes:
-USEALLAVALIBLECORES --> Supuestamente este comando hace que utilices los cores de tu procesador mas efectivamente. Para mi fue poner este comando junto al siguiente de aqui abajo y pasar de 30-70 fps con TODO AL MINIMO a 60-100 con la configuracion que he citado mas arriba. Muy buenos resultados.
-malloc=system --> Este comando no se que cojones hace pero varios colegas me lo recomendaron ponerlo. Lo puse junto al useallavailable cores y me da miedo quitarlo xD.
-refresh 144 --> se supone que capa tus frames a los Hz de tu pantalla, poner 100 si tienes 100, etc, etc. Hay gente que dice que no funciona aunque yo he visto que en las cargas mi pc se queda en 144 FPS y nunca pasa, asi que da la sensacion de que realmente los capea. Este comando, entre otras cosas, al capar los fps que "lanza" tu pc hace que los tiempos de carga mejoren puesto que tener el juego sin limite puede hacer que durante las cargas se disparen ralentizando las mismas. Los que hallais jugado al The Division sabeis a lo que me refiero (basicamente si no ponias tope de frames las cargas pasaban de 30-40s a 3-4 mins...)
PROGRAMAS EXTERNOS:
spoilerReshade: Es un programa que cambia los graficos del juego (dicho burdamente) y te permite modificar la configuracion mas profundamente de lo que permita el juego base. Hay juegos que lo detectan como "hack" pero en este se permite, por lo que os recomiendo encarecidisimamente usarlo.
Para empezar reduce el "blur" del juego por lo que veras las cosas con mas nitidez. A la vez mejora el tema de la luz por lo que tambien veras las cosas mas claramente en este apartado.
En si, el programa me hizo pasar de esos 60-90 a 90-120 ESTABLES, por lo que sin ningun pudor os digo que si os va regulin el juego os lo bajeis y lo instaleis.
El programa, asi como los comandos, los saque casi todos de esto que iba rulando por este tema:
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/642qbm/ultimate_tweak_guide/
Ahi explican bastante claramente como instalar y configurar el RESHADE, si no quedara claro puedo traducirlo si hace falta y añadirlo aqui.
Hay otros comandos rulando por ahi pero por lo que tengo entendido la mayoria ni van bien con este ultimo parche ni funcionan todos realmente puesto que algunos son para otros motores graficos. Estos 3 a mi me parecen funcionar.
PD: ya se que esto se ha repetivo en algun que otro post previamente pero tener que estar explicandolo cada 2 x 3 por la gente nueva que va llegando al juego ensucia el tema de info real y practica que podriamos todos estar sacando. Y eso sin contar los monopatines enfadados de la vida con su pc de la nasa y sus 30 fps.
edit: mi pc es un 6700k @ 4.2 + 16 gb 2400 + 1080 G1
BESIS