PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

IvAnChU

Chavales no le deis mas cuerda y yasta, yo voy sin sombras, por que juego mejor, me va mejor el pc y a mi gusto que para eso lo page y es mi pc y juego como me salga del nabo, que lo ponen obligatorio como la vegetacion para todo el mundo?? tambien me parece de puta madre, no tengo objecion ninguna, todo el mundo ira igual.

Pero si, jugar sin sombras daba claridad a la hora de detectar gente Tumbada/agachada.

1 1 respuesta
Shaka

Estoy cansado en el Discord de los niños que va a su puta bola y joden los squad de verdad. Creo que me voy a hacer una lista con sus nick.

Que tocada de cojones que siempre algun listillo se adelante, te dejen con el culo al aire y encima descubran tu posicion y nos follen a todos por su puta impaciencia.

Y lo peor es que se creen buenos.

Los que no querais jugar en equipo corred a los publicos del CS por favor. o a jugar solo pero NO EN SQUAD que me teneis hasta los cojones.

1 1 respuesta
l0gi

#4773 el compensador reduce el recoil vertical y lateral, la bocacha igual, pero menos y quita el destello de la bala. Yo creo que compensador>bocacha

Eyacua

#4891 Hombre no te jode, claro que juegas mejor, yo tambien juego mejor si quito texturas y veo a traves de las paredes, nadie discute eso xD.

Lo que se discute es que para empezar el juego intenta tener una base realista y el que haya gente sin sombras modifica bastante esto y da una ventaja injusta. O todos o nadie, pero unos si y otros no no es justo, y si el juego tiene la base de las sombras pues no es logico que modificando un archivo de forma externa puedas ganar la ventaja de ver mejor.

De la misma manera, el Reshade permite a gente con buen ordenador mejorar el tema de ver a los enemigos y mi expectativa es que en un futuro lo prohiban, si no es una desventaja para los que tienen un PC Casio.

2 respuestas
D

Me ha rulado esto un colega, el dice que es skill, yo le he dicho que se vaya a jugar a la loteria un ratito.

https://oddshot.tv/s/D_MoxK

1 respuesta
l0gi

#4895 ya por el comentario que dice en el video es mas suerte que skill xd

IvAnChU

#4894 no hace falta modificar nada en el CFG para quitar las sombras eh, yo juego en low y no tengo. y en low dentro de las opciones :S lo de quitar paredes te estas iendo a la nacional 400 xD

B

#4887 Lo se, lo se. Por eso lo dije, que he notado el cambio.

1
ArThoiD

#4892 Pues nosotros jugando 3 hemos ganado 2 partidas en 2 días con un cuarto siendo un random guiri...

Chico_Zombye

#4894 Yo he probado reshade (lo usé una semana y lo quité porque lo veía demasiado cartoon raro) y no recuerdo que tirase más que sin él.

Lo de las sombras es cuestión de los devs. Yo en todos los juegos voy con la mejor visibilidad legal posible. Si es una opción que está ahí no tiene sentido jugársela contra el resto de la gente en desventaja. En el Rust me pasaba igual, al principio jugaba todo en alto hasta que un día no era capaz de ver dónde leches estaba un tío y él me veía perfectamente. Desde ese día sombras fuera, que todo el mundo va sin ellas.

Por mi que metan sombras obligatorias y vegetación hasta el infinito, me gustaría de hecho, pero hasta que no lo pongan no voy a jugar en desventaja voluntariamente.

1 1 respuesta
Mercu

#4900 bueno parece que ya mañana no sera voluntariamente y se zanjara la disputa

Saludos ^^ y llevaros bien

Pd: que "edad media" ronda por el discord?

1 respuesta
sr_morao

Yo lo que me toca un poco los huevos ultimamente,voy en squad y cuando quedamos 4 gatos el retrasado me mata para lotearme,ya me va pasando 3 u 4 veces y vamos lo mas fino que sale de mi boca es hijo de la gran putisima.

1 respuesta
alexrdez

#4902 Moraleja: No juegues duo/squad con guiris

1
ruk0style

Cuando y a que hora ponen el patch? thanks

1 respuesta
acerty

#4904 Creo que a las 8h de la mañana hora española.

andrews

Entonces que yo me entere... ¿han forzado las sombras y ahora es injugable para todo el que no tenga una serie 9 o 10? porque yo voy con una 660 y hasta ahora me iba a 60 fps mas o menos siempre, y si me joden eso me putean demasiado la verdad.

B

pues yo las sombras siempre las tengo en Bajo, no me gusta el juego sin sombras

B

#4901 23/24 por lo que me he cruzado yo. Y gente bastante guay, quitando un par de pros que se enfadan si juegas para divertirte el resto muy bien y muchísimas risas.

GH05TM44N

Quedan 2 horitas para la update según el UTC time?

edit: FAK! rip hype

B

A tomar por culo pues la update :psyduck:

B

no pueden ser mas inutiles... otra semana mas esperando

2 respuestas
GasaiDovis

#4911 Me gustaría verte desarrollar un juego.

1
NosFeR_

#4911 tan inútiles no serán si han detectado algún problema antes de meterlo. Mucho mejor sería meterlo sin probarlo decentemente y tener el juego roto por horas, días o incluso 1 semana.

1
B

el hate no cabe en mi ahora mismo, no han tenido tiempo de probarlo 1 semana antes en el server de pruebas, lo tienen que hacer el dia antes para darse cuenta xDDDDDD

1 1 respuesta
B

si es que....

sefirus

Ya me joderia

kjb_turok

Es una excusa por que no an hecho su trabajo. Me vaís a decir que no an tenido tiempo de probarlo que lo dicen horas antes de lanzar el parche...

1 2 respuestas
Sk8TeR

#4914 #4917 Ya sabíais lo que había cuando decidisteis comprar un juego en Early Access, así que dejad de llorar.

2 respuestas
kjb_turok

#4918 Lloraré lo que me de la gana que para eso lo he comprado. Defendedlos lo que queráis que sigue sin ser profesional cancelar la update horas antes.

2 2 respuestas
B

#4918 Deja de usar la excusa del Early Access, que una cosa es que este en desarrollo y otro que no hagan las pruebas necesarias antes de sacar un parche con fecha, si no es porque lo cancelen...

3
Tema cerrado