PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

sr_morao

O bajaron el drop o soy el tio con mas mala suerte del mundo,mas de 15 casas sin tocar y ni una triste mira xddd

2 1 respuesta
DarKalibula

#5491 Yo creo que es random como su puta madre, dicen que en las ciudades/búnkeres/base militar hay más %, pero tengo la misma suerte que tú se ve xD

Ne0x

Será casualidad, pero ayer en una partida me looteé Mylta entero y lo mejor que conseguí fue una ump. La m4 que pillé fue cuando quedábamos 12 al final y de un señor que maté xD.

Respecto al lag, ayer noté que al principio de la partida va bien, pero en el mid-end game el juego va como lagueado. Cambiar mirillas cuesta 1seg y cosas así. No sé si seré el único.

1 respuesta
DarKalibula

#5493 Está por ahí el bulo de que si te pega lag de repente es porque hay bastante gente por tu zona, pero no se hasta donde creer.

B

#5484 Guay, entonces de los snipers solo AWM mata de un tiro con nivel 3 de casco.

La actualizan en ese mismo link imagino no?

ArThoiD

El Loot está roto no, lo siguiente.

Nosotros tenemos más que comprobado y demostrado que si encuentars una mira x4 en la ciudad, habrá bastantes más en los edificios cercanos.

Ayer en Yasnaya o como se diga encontramos seis miras x4, tres miras x8..... Así no se puede. Ah, e íbamos los tres con K98 xDDDDDD

Lo mismo con las armas, si encuentras una Scar/AK o lo que sea, casi seguro 100% que en el mismo edificio incluso habrá otra. Y eso se repite con TODOS los items.

El respawn es zonal y eso no tiene puto sentido, uno de los fallos más graves del juego ahora mismo. Que un equipo pueda salir de una ciudad full K98 + mira x8... Meanwhile otro equipo va pelado, con pipas como mucho.

1 respuesta
B

Y el drop de fps también se nota cuando en la zona hay gente.

Son indicadores de que hay gente moviéndose por los alrededores.

1
Aidanciyo

Pues yo pillé en una casa el arma nueva, que tiene de probabilidad de loot 1/2 de la kar...

MisKo

Yo he visto más VSS que Kart98 en las últimas partidas xD

3 1 respuesta
B

#5499 Yo también, y me parece que tiene el radrop bugueado. Cada 2 o 3 partidas nos cae a alguien de la squad una VSS. Cosa que el kar98, ni de globo.
Tampoco me parece que esté rota. Me parece de las armas más equilibradas del juego. La caída de bala es brutal y el daño equivalente a una UMP, hacen falta 5 balas para matar a alguien (de 10 que tiene el cargador), y el silenciador está chetadísimo. Tiene cosas tan brutalmente buenas y tan brutalmente malas que está perfecta xD.

chiptune

La VSS es rara porque pese a ser un sniper es imposible matar a alguien a más de 300 metros. El silenciador va de lujo, pero un rifle de asalto silenciado es mucho mejor arma.

ArThoiD

La VSS me parece una mierda sinceramente, quita -3 y la caida de bala es absurdamente bestia.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

La VSS no sería una mierda si no fuese tan fácil encontrar silenciadores, estos te dieran alguna desventaja, y la caída de las balas de los AR fuese mas realista.

Resumiendo, la VSS es como debe ser, lo que es absurdo es lo demás xD

1 respuesta
YOINK

puta risa de juego carmagedon style

https://plays.tv/s/LHuBcfd5JPNs

5
Fyn4r

#5496 El drop está roto, te lo confirmo. A mi me pasa todas las partidas con los sniper. O no hay en ninguna casa o cogemos 1 para cada miembro de la squad y sobran XD

1 respuesta
Posie

no hagas ezo no hagas ezo jajajajaja

1 respuesta
lukimator

#5504 Cual es el problema de las caídas?

1 1 respuesta
YOINK

#5507 como que nooooo? zin mieo palanteeee sus atropello a tos

ArThoiD

#5506 Totalmente.... Y eso es lo que le quita parte de la gracia, que de aleatoriedad tiene mis cojones 33.

O todo el equipo va hasta el culo o todo va en la mierda.

No hay prácticamente término medio...

Lo único que sí veo bastante aleatorio son los cascos y chalecos Lvl 3, que los ves a cuentagotas y en cualquier sitio sin sentido.

MrMeji

Esta caído ahora no?

1 respuesta
B

Veo que aquí el problema es que se confunde "aleatorio" con "uniforme".

1 respuesta
DarKalibula

Yo con random me refería a que a veces tienes 2mil cosas para pillar o 0 en 5 casas.

adr1ana_cs

#5511 Si, eso parece T.T

1
R

Soy al unico que en el juego, el sonido de las puerta por ejemplo, suenan en la lejania al abrirlas. Tus pasos se oyen muy muy bajito.
Cosas por el estilo que hacen que no sienta el sonido envolvente de antes del parche

1 respuesta
adr1ana_cs

#5515 A mi eso que comentas no me pasa, lo que si que cuando cambio de arma noto como si hubiera pasos a mi alrededor, solo es el segundo que tarda en equipar la que selecciono pero es una rayada

1
Carranco

Y que problema hay que sea el loot como es ? ami me parece bien, depende de tu suerte ( a menos que vayas a militar que alli siempre SI O SI vas a salir full ) tendras mejor o peor equipo, desde luego hay zonas de las que siempre vas a salir full loot, como puede ser militar, yasnaya ( por que hay mil casas ) o georgopol, el resto ? suerte.

1 respuesta
lirikoN

Tengo un amigo con problemas, a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo:

Punto 1: Cuando ejecuta el juego, por ejemplo le peta los drivers del audio o el audio en windows (aún no sabemos) y le pega una petada el windows y le reinicia el audio.
Punto 2: Cuando está jugando y le da al tabulador para ver el inventario, le pega una petada de unos segundos en el que el juego se le queda freezeado.

A ver si alguien nos puede ayudar >_<

1 respuesta
Whiteness

#5508 Pues que teniendo un silenciador puesto es exactamente igual que si no lo tienes puesto.

2 respuestas
Ne0x

#5519 Sabes que no es lo mismo lo que oyes tu que lo que oyen los demás no?

1 respuesta
Tema cerrado