PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

varuuco

#5518 ´pero da mas datos... que pc tiene? últimos drivers? ssd? fibra?cuando fue la ultima vez que formateo? cuece o enriquece?

1 respuesta
ArThoiD

#5517 No tiene ningún sentido que vaya por zonas.

#5512 Cierto, me refiero exactamente a que no es uniforme.

Es muy muy raro que encuentres un arma sólo o una mira de un tipo sólo en los mismos 4 edificios cercanos. Si encuentras un item, casi seguro encontrarás el mismo repetido varias veces en las cercanías....

No habéis encontrado edificios en los que hay 3 cascos? 2 chalecos juntos? Ayer incluso vi 5 o 6 mochilas en una misma casa, 2 de ellas de lvl 2......

Eso sí, si en esa zona no hay miras x4 ya puedes revisar 20 casas que no va a haber ninguna. Meanwhile, en la zona que hayan tocado las habrá a patadas.

Es un sin sentido.

1 respuesta
Adenis

#5519 ya si nos ponemos exquisitos los silenciadores tampoco deberian anular tantisimo el sonido del arma.

1 respuesta
Whiteness

#5520 Que tiene que ver el sonido que hace con o sin silenciador con que la bala llegue lo mismo teniendolo que sin tenerlo xD?

#5523 El problema es que si no te pones exquisito, tienes un sniper que se basa en su sigilo que sirve de menos que un AR con silenciador

2 respuestas
Carranco

#5522 es que no va por zonas, escepto en militar y 2 mas, lo cual tiene sentido, es una zona militar... y aislada, la peña va alli a muerte, y es un sitio arriesgado si tu plan es ganar la partida, lo veo perfecto como estas, quieres full loot asegurado ? ve a militar o bunkers o georgopol y partete la boca con 20 tios mas, y si ganas, tendras tu loot, si no ? tira una moneda al aire ... o se listo, si pillas coche te alejas de la zona del avion hay mil sitios donde lotear, eso si, llevara tiempo, pero puedes ir full loot tmb.

2 respuestas
ArThoiD

#5525 No lo estás entendiendo......

Qué parte de que si hay una mira hay 5 en la misma zona y si no hay ninguna no hay ni una en 5 km a la redonda no entiendes.

2 respuestas
Ne0x

#5524 Pensaba que hablabas del sonido. Y bien ¿Debería tener más caída o menos?

Suppressors usually increase muzzle velocity by acting as a longer barrel and giving the bullet more time to accelerate with the gas behind it. This gain is usually small (typically 1–3%) because the pressure of the gas goes down as it is dissipated by the supressor, but it’s still a gain. Because of this suppressors theoretically add a bit of effective range on to a bullet- Though in practice the difference is so small it won’t really matter.

Of course, suppressors are sometimes used with subsonic ammunition- Supersonic ammunition will still have a sonic crack, and although that won’t easily give away your position, it’s still very noticeable even from far away. Subsonic ammunition has a much lower effective range because the bullet is slower and (hopefully) heavier. The nominal range, however, obviously depends on the particular cartridge.

But with normal ammunition, suppressors shouldn’t effect range to any practical level.

1 respuesta
lirikoN

#5521 El PC es de hace 3 meses, le preguntaré CPU y GPU pero no debería ser problema de eso. Tiene Windows 7 pero conozco otras personas con este OS y les funciona bien. Igual puede ser por driver de BIOS? No se me ocurre nada >_<

Adenis

#5524 https://gundigest.com/gear-ammo/suppressor-effects segun este y otros articulos que acabo de leerme todos coinciden en que no afecta a la caida de bala.

1 1 respuesta
Whiteness

#5527 #5529 Mis disculpas entonces, en lo que había jugado yo así era.

1 respuesta
Adenis

#5530 tampoco hay que disculparse XD ahora todos sabemos un poco mas de silenciadores jajajaja

Niffelheim

#5525 Lo que #5526 viene a explicar sería mas o menos lo siguiente:
Tabla de loot de base militar:
-Scar
-M4
-M16
-más mierda
Si por ejemplo el tope son 20 objetos y entre ellos no estuviera la x4 o lo que fuera ya puedes lootear esa zona que solo encontraras esos objetos de la tabla, aumentandos/disminuidos en función de su % de salir y rareza.

Mientras que a lo mejor te vas a Pochinki.
Tabla de loot Pochinki:
-Scar
-M16
-etc
-etc
-x4 (Imaginemos que tiene un 1% de salir)
Y si da la casualidad que ese objeto esta en la tabla de loot, puede que salgas de ahí registrando todo el pueblo con 3 o 4 miras x4.

Y doy por hecho que las tablas son dinámicas, pero si que influye que hay zonas como la base que tiene el drop de objetos aumentado.

1 respuesta
ArThoiD

#5532 Exacto.

Ayer mismo como digo, eramos cuatro, tres de nosotros con miras x4, holograficas, puntos rojos y la ostia en vinagre.

Matamos a una squad enemiga, uno de ellos llevaba 4 putas miras x4 encima xDDDDDDD Y aparte 2 o 3 puntos rojos y 2 o 3 holográficas. Era para tomar screenshot en serio. Y al rato encontramos 3 miras x8 para nuestros K98 que también aparecieron en la zona...

Carranco

#5526 Entiendo que eso no pasa en zonas militares, y si en otras, por lo tanto lo veo bien, cuestion de suerte que salgas con loot o no.

2 respuestas
ArThoiD

#5534 Sigues sin entenderlo xDDDDDDDD Pues nada oye, lo intenté.

Niffelheim

#5534 La base militar solo tiene aumentado el drop de armas/munición, chalecos/cascos t2-t3 y accesorios. Partiendo de la teoría que tratamos de averiguar es que puede que la base militar no tenga ni una sola x4 por mucho que tenga el drop aumentado si este objeto no esta en la tabla de loot, mientras que en otra ciudad hayan 4.

1 respuesta
Posie

Yo casi siempre salto en la militar, y hay partidas que no encuentro miras, y otras partidas que encuentro 5-6 miras sin exagerar.
Es otro demasiado aleatorio, igual que el otro dia entro a uan casa y me encuentro 2 karl98 juntas

1 respuesta
ArThoiD

#5537 #5536 Exactamente lo que digo.

narko1

No veas entre las kart98 y las karl98.

6
Ghaul

Si, el loot tienen que tocarlo.

Muchas veces me paso TODA la partida con una misera mira de punto rojo y otras entras en 2 casas y sales con 3 miras de 4x. Supongo que el sistema de loot actual va por zonas que se generan aleatoriamente tipo, en estos 50 metros cuadrados hay mucho chance que salgan mira x4 , de ahí que encuentres 2 o 3 en la misma casa.

Lo mismo pasas con las armas, que algunas veces entras en una casa y hay 2-3 M16/M4/Escopeta todas juntitas. También pienso que el loot es diferente si juegas en squad.

xPipOx

Tambien puede ser que debido a que sea random y no pseudorandom es normal que de 5000 items haya en una zona que se agrupen cuando juegas 8 partidas al dia.

Yo hay veces que no llevo miras, otras que salen muchas miras y otras que me salen 2 miras y lo mismo con casi todos los items que se generan de forma normal. Que no digo que la formula de generar loot pueda estar mal, pero tambien hay que tener en cuenta que cuando algo es aleatorio puede darse el caso de que salgan 10 cosas iguales/similares juntas y mas cuando hablamos de tal cantidad de objetos.

Adenis

una tira que siempre me encanto sobre la aleatoriedad:

10
SaTuRoS

He visto que se ha hablado de la capacidad competitiva del juego, recordad que es pronto para poco mas que disfrutar del juego, es un EA.
Pero tened muy claro que en este juego se va a competir, el tema de los cierres, que es probablemente el RNG mas jodido del juego, tiene una solución muy simple, antes de entrar en la partida, en el minuto de preparatorio (siempre y cuando sea una partida competitiva), si pones el mapa, podrás ver los cierres como irán creándose. Esto te da margen para crear una estrategia entorno a estos.

Y es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, estoy seguro de que los DEVs tienen mejores ideas que yo.

KinGCultura

Y por qué habría que tocar el loot? No pretendáis acabar siempre con una x4-x8, si te toca echar 2-3 partidas con punto rojo pues es lo que toca y ya esta, si caes en un pueblo que no hay de nada... mala suerte, y si te toca mucho... mejor para tí, no veo por qué habría que normalizar el loot para asegurarte caer en un pueblo y salir con una m-16/x4/silenciador y mochila + chaleco lv2 por ej.

1 1 respuesta
ArThoiD

#5544 Pues hombre, lo lógico es que si hay 20 casas para lootear, en esa zona haya de todo, no que haya 5 de una cosa, 10 de otra, y 0 de todo lo demás.

Por eso mismo la gente se tira en general a las zonas con más casas, porque hay más probabilidad de pillar algo decente...

1 respuesta
SaTuRoS

El tema del loot, para empezar en partidas competitivas quitaría los silenciadores, la ventaja que otorgan es demasiado alta para el bajo rate de spawn que tienen. Aumentar su rate tampoco seria buena idea, porque entonces muchos irían con silenciador y el que no, está mas que jodido. Si disparas, que se escuche.

Las miras, aumentaría el rate del x4 y ligeramente el del x8. En los Airdrop metería SIEMPRE un x4 y un x8, al margen del resto del loot. También haría un mapa con los airdrops para que se sepan de antemano, en caso de no ser posible, los retiraría.

Ademas de esto, el primer cierre le daría algo mas de tiempo, reduciríamos la posibilidad de que algún jugador o equipo salga "sin nada" del primer cierre.

Con los coches tengo un dilema, pero en un principio me decanto por retirarlos.

MisKo

Tambien podemos ponerlos en un mapa completamente plano y solo darles sartenes, asi está todo equitativo.

3 1 respuesta
xPipOx

#5545 ¿Entonces lo logico es que cuando uno caiga en un sitio sepa que va a salir full equip? Pues vaya puto coñazo.

2
SaTuRoS

#5547 Reducir el RNG no significa joder el juego, son cosas muy diferentes. Tiempo al tiempo, acordaros de mi cuando algunas de estas cosas existan.

1 respuesta
Ne0x

Yo pondría un menú de compra de armas y gear. Y 2 objetivos de bomba, el cual un equipo defiende y otro debe plantar. Si explota gana el que ha plantado.

Y le llamaría pubggo.

Llamadme loco, pero aunque es una situación en la que voy en desventaja, me gusta ver que uno no siempre va ir equipado a full y que te las vas a pasar canutas para sobrevivir.

3
Tema cerrado