PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Heer

#5578 Por tu culpa es que llevo con dos miras holográficas todo el juego

kpi666

En la guerra "se vale todo"

ChaRliFuM

Así es la guerra xDD. Y no lo hago únicamente con las miras, también pillo vendas, munición y toda la mierda que me cabe en las bolsas y la voy soltando por la hierba/arbustos xD

No hay que dar ninguna facilidad xd

Tethics

sabeis si con una amd radeon 7660d y amd a10-5800k podria tirar el juego?
un amigo esta super enganchado al juego viendo cada dia videos y mas videos y no sabe si podria tirarlo con su pc que es antiguo

1 respuesta
karpatros

Yo tambien soy de los que va moviendo las mirillas de sobra por los arbustos en medio de la nada, y jugando squad/duos cuando me noquean voy moviendome mientras estoy knockeado y voy tirando tambien lo mas valioso para que alomejor no lo loteen de mi cuerpo y no lo vean, luego tambien esta la de si voy sobrado de municion, coche que vea parado, coche que se le destroza las dos ruedas de delante, si la situacion de peligro/tiempo/circulo lo permite.

ArThoiD

#5584 Olvidate.

1 respuesta
Tethics

#5586 ni siquiera lo podria tirar a 20 fps??

2 respuestas
ArThoiD

#5587 Depende de la resolución, pero lo dudo mucho.

Eso es una castaña de PC de cojones.

1 respuesta
miquelitz

Madre mía cuantísima hurraca suelta, van a tener que meter el detector de metales porque llevo como 10 partidas sin encontrar una 4x por DELEZNABLES como vosotros xD

1
Uneim

#5587 Dudo que llegue a 10

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#5591 Claro que sí campeón, ahora te lees las normas.

2 respuestas
1 comentario moderado
NosFeR_

Qué descojone, por dios jajajajajjaja

26 5 respuestas
Mandarinas

El video del parche creo que lo he visto 1 vez por pagina macho xddd

december

Recién pillado. ¿Algún consejo para un noob?

1 respuesta
Atset

#5594 Jajajajajajaja los 15min de vídeo partiéndome de risa, el final es épico xD

1 comentario moderado
B

#5592 Y las 40 paginas de lloros? No creo ni que vea el video, pero por mi parte se lleva manita.

Posie

#5594 Que grande el del video dios. :D

E

#5594 Pufff que grande jajajajajajajaja

Ne0x

#5591

Agacharce? En serio esa es la mejor mierda que nos puedes ofrecer?

Reportadito.

15 2 respuestas
SIRSANCHO

#5602 jajajajajajjjajajaj

FuckingEnemy

#5602 c de agacharce de toda la vida.

Repecto al looteo, no creo q este mal del todo, pero si miraria eso de q vayas a un sitio con 4 casas mal contadas y haya 6 m16 o 5 chalecos y dos o tres sean de nivel 2 como ya he encontrado. Y jugando en squad se nota pq salis los 4 casi full sin salir de las 4 casas.

D

Me puedo quejar del bug de que te maten del tirón y no te tiren al suelo o no puedo por que es un EA? :psyduck:

3 respuestas
Atset

#5605 Te puedes quejar, pero seguirá siendo un EA y por ponerlo aquí no se va a arreglar, si te sirve para desahogarte por mi cuéntanos tus problemas.

P.D: Seguro que es más interesante que el vídeo de los controles básicos del colega... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ennz

Hay servers de hardcore mode? ya odiaba la cámara externa en el arma y veo que este sigue por el mismo camino.

1 respuesta
Atset

#5607 Por ahora no.

xPipOx

#5605 Un bug que arreglan si no he leido mal con el parche de ¿mañana? ¿De verdad no veis la chorrada que es quejarse cuando esta en fase de desarrollo un juego y tocan mil cosas, para meter contenido, mejorar rendimiento y demas?

Otra cosa es que ese bug se tirase 2-3-4 meses como ha pasado en otros juegos, en ese caso lo veria normal, pero que en cada parche salga una queja diferente es realmente aburrido.

1
Mercu

#5578 como yo y si voy a tope lo tiro detras de las puertas donde nadie mira XDDDDDDD

Yo lo único malo que le veo al sistema del loot es que ciertas partidas son todos redbul y otras no pillas una mochila en la mitad de la partida o todas las armas son escopetas xD

Tema cerrado