PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

1000 jugadores de un torneo

  • Cada uno juega 3 partidas
  • En cada partida gente random (de los 1000 iniciales)
  • En funcion de la posicion final, ganas X puntos
  • Se clasifican los 100 primeros en puntuacion

En la 'Final'

  • Esos 100 juegan otras 3 partidas
  • Puntos por posición final
  • Premio a los X primeros después de las 3 partidas

La mala suerte o la buena suerte de caer en un sitio y que te favorezca o no los items es para todos.. Además, algo del estilo, buscaría crear más estrategias de supervivencia, que es de lo que trata el juego

KinGCultura

Es eso... buscarte la vida con lo que te encuentres, no saber que vas a caer en una ciudad y vas salir full equipo porque tiene que ser así y ya esta, en la diversidad esta la diversión.

1 1 respuesta
R3VIENT4

Simple, como cambien el sistema del loot, se cargan el juego. Si en una complejo de casas te topas con 4 mochilas, 3 pistolas, y 3 escopetas, sin miras ni medic kits, te jodes, RNJesus. No pretendais tener un spot fijo con el que salir full equip sin riesgo ( vease Bunkers, Base Militar etc... ), porque entonces todo cristo buscaria estos spots y adios juego.

1
ududud

#5552 es eso, sera por partidas que te fuerza a matar a gente a puños, pistolas o usar una uzi para disparar de lejos y matarlos xD

MisKo

Dios, odio las uzis xD

erjoz3

hay wipe mañama al final?

narko1

Para hacerlo competitivo yo lo que haria seria reducir/eliminar las armas de fuego en los primeros minutos, que caigas y encuentres armas a melee y arcos/ballestas, pasados 2 minutos introducir todas las armas de fuego y que empiece la fiesta.
Basicamente que el juego vaya escalando conforme pasa el tiempo.

1 respuesta
GasaiDovis

#5557 o lo dejas como está y no esa mierda

6 1 respuesta
Fyn4r

No se trata de saber que vas a salir full equip, se trata de que si en una casa hay un kar, no tiene sentido que haya 5 más alrededor xd

1 1 respuesta
narko1

#5558 A mi la idea de modificarlo para que sea viable en competitivo no me atrae tampoco.

SaTuRoS

Viable en competitivo ya es. Mejorable también, y no lo van a dejar como esta, con el tiempo evolucionará y veremos dos modos de juego diferentes competitivo y normal.

MisKo

Yo lo q quiero q pongan es un boton para empezar otra partida una vez acabas una, que tarda 7 veces más en cargar el lobby q en encontrar otra partida

1
Ne0x

Parche Semanal:

spoiler
xPipOx

#5559 Si el loot es aleatorio ¿por que no tiene sentido? Como si caes en Pochinki y solo hay kar, es lo que tiene la aleatoriedad. Como siempre ultimamente estais generalizando algo que no pasa, he jugado 130h al juego, a veces he visto 2 kar juntos y 1 sks y otras muchas mas no. A veces he ido con mi equipo bien de miras, otras nos sobraban y otras ni uno tenia miras.

1 1 respuesta
Fyn4r

#5564 no es aleatorio xd

1 respuesta
Darkystar

Desde el último parche pasa lo que dicen muchos de aquí, te encuentras 4 miras x8 en el mismo sitio, y en otras no ves ni una x2, creo que fue a partir del último parche, ya nos dirán

totespare

#5549 sinceramente, y sin acritud ni ningún odio, espero que nunca pongan nada de lo que has comentado. Me parecen malísimas ideas. Bueno, salvo la de añadir un x4 y x8 en la caja del airdrop.

xPipOx

#5565 Ahora entonces ponme algo que diga que no es aleatorio, porque yo menos que en ciertos spots hay mas probabilidades de equipamiento militar poco mas he leido.

1 respuesta
B

De nuevo lag injugable en EU. Here we go again!

ArThoiD

#5568 Seguís sin entender lo que estamos diciendo de las loot tables joder........

Lo lógico sería que de una squad de 4, uno saliera full equip, otro más o menos y los otros con equipo mierdero.

Pero tal y como está ahora, o todos moros o todos cristianos, no hay prácticamente término medio.

Y sí, creo que es desde los últimos parches que te encuentras hasta cajas de munición sin arma, armas sin munición y mierdas similares. He llegado a ver hasta varias armas unas encima de otras y un huevazo de munición. Tantas cosas juntas que ni te llegaba la altura del menú para verlo todo a la vez.

Y lo del no riesgo os lo estáis inventando, obviamente no estoy diciendo que si te tiras a una zona con 4 casas tenga que haber ahí de todo, pero en todo el pueblo con 25 casas? Obviamente sí, pero ahí va a haber riesgo, que es la cosa.

xPipOx

Para mi lo logico es que el squad pueda salir todos con ballesta como todos full equip, depende de la partida. Para mi lo logico es que sea aleatorio y no pseudoaleatorio. Por otra parte es lo que digo, a mi desde luego no me ha pasado eso de SIEMPRE es una cosa o es la contraria, hay de todo. En un pueblo de 25 casas por probabilidad tendras mas posibilidades de que toquen objetos buenos pero para mi en ningun momento deberia de ser algo 100% seguro.

No se, es lo de siempre debo jugar a un juego diferente xD.

1 respuesta
PaCoX

menos llorar por los loots, si quereis algo bueno ir a un airdrop y con lo que sacais matando a la gente ya vais sobraos xD

Catxy

Yo entiendo lo que decís. De repente entras a tres casas seguidas y dos mochilas level 2 en cada casa (por poner un ejemplo).
Últimamente lo que me pasa mucho es que o no encuentro nada para curarme o voy sobrado.

2
SevenOfThem

#5502 Sí sí, pero luego puedes tener una escaramuza contra 4 tíos y estás tú que saben de dónde vienen los tiros xD Ayer así a 6 en una partida en 3 minutos.

1 respuesta
ArThoiD

#5574 Vale para situaciones muy concretas, en general no me gusta nada.

#5571 Entonces te parece normal que si la loot table está de tu parte te puedas encontrar cinco o seis miras x4 como si anda, y si no, sea imposible xD

Nosotros es encontrar una mira x4 o x8 y saber que en un radio no muy grande hay por cojones varias más.... Ahí te pones a mirar hasta debajo de las piedras y no falla.

miquelitz

Y yo me pregunto, para qué llevar 5 miras 4x o de la que sea encima? Diógenes o que se lleva el viejo arte del trueque?

2 respuestas
rojasu

#5576 si tienes espacio , cuantas mas miras lleves tu menos van a llevar los enemigos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5576 Yo a veces las pillo para que no las cojan los que vienen detrás. Las pillo en las zonas de loot y cuando estoy por el medio del campo las voy dropeando por los arbustos xD

5 4 respuestas
miquelitz

#5577 #5578 Menudos barriobajeros, ni lo había pensado, me gusta vuestro estilo xD

RA_MeSiAs

#5578 pero que cabrones, claro que luego nos quejamos del los loots, si los vais escondiendo xD

Tema cerrado