Bueno, acabo de vivir una situación que estoy al 99% que muy pocos por no decir NINGUNO de vosotros ha vivido.
Hemos quedado tres en el último círculo del todo, el que ya no se cierra más. El círculo ha cerrado sobre una casa grande en Mylta con sus dos pequeñitas de esas a los lados. Las que son como una choza para dejar trastos de jardín (una puerta y dos ventanitas). Bien, sabiamos los tres donde estaba cada uno. Uno en la pequeña, uno en la grande y yo en la otra pequeña. Durante todo el rato, nadie ha salido de su agujero, solo se oian los pasos en la casa grande del tio que iba mirando de un lado para otro y de vez en cuando tiraba alguna piña a ver si había suerte. Pues bien, en ese punto de la partida el circulo ya no se cierra más, y yo pensaba que aguantaba así infinito y me veia a los tres esperando a que uno se fuera a dormir o algo.
Pues habrán pasado unos... ¿tres? minutos y de repente, aparece en el contador de cierre de círculo que se va cerrar en 15 segundos y ésta vez en vez de hacer círculo más pequeño aún, lo que ha puesto es un asterisco en el mapa indicando que se iba a cerrar entero del todo sobre si mismo, por tanto cualquiera dentro del círculo palmaría en cuestión de un segundo. Y así ha sido, han pasado 15 segundos y se ha cerrado a toda ostia, hemos corrido los tres hacia el asterisco y hemos palmado los tres del gas. Ninguno a matado a nadie.
Al final he quedado segundo por la suerte de morir el penúltimo por el gas. Pero vaya, me ha parecido lo suficientemente curioso como para compartirlo con vosotros.