PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Tethics

que tactica soleis usar cuando estais detras de un arbol y os rushean 2 de frente?
asomar un poco intentar darle balita, esconderse y repetir o salir a un lado todo yolo intentar cargarse a uno y volver a esconderse para intentar curarse y asomar al restante?

suelo perder casi todos los 1v1 o 1v2 en las que estoy en esta situacion y quedan unos 10-15

lei por reddit que disparar agachado te daba x2 de precision y tumbado x5. es eso real?

1 respuesta
skela

Se podria decir que este juego lo suyo es tener 16gb de RAM?

1 respuesta
Pintado

#6362 Xq? Yo tengo 8 y voy bastante bien

1 respuesta
wepepote

#6360 claro. Puedes disparar desde "cadera" que es simplemente disparando, tambien vale pero las balas tienen mucha mas dispersion. Si mantienes click derecho el arma adquiere mas precision y disminuye la dispersion de las balas. Si pones la mirilla ganas en precision y solo tendrias el "retroceso natural" del arma.

Ya que hablamos de sonidos, cuando voy agachado y en "silencio" para mi es la mejor opcion, tambien puedes ir agachado y mantener click derecho, se hace poco ruido tambien.

B

Buenas aquí un novato con un par de dudas:
En los ajustes de pantalla... Que hace el "escala de pantalla"? Lo he puesto al mínimo y al máximo y no aprecio diferencia, pensaba que sería algo que ajustara la amplitud de visión o el zoom al pj pero eso solo varía con la resolución.
Se puede ajustar que las armas se pongan automáticamente en modo ráfaga/auto? Estoy cansado de Palmar con mi cruceta apuntando a la cabeza del enemigo y mi botón de tiro pulsado inútilmente al escupir tiro a tiro y no ráfagas... PutaBidaTT xD

Saludos :)

1 respuesta
wepepote

#6365 "creo" que el escalado de pantallas a partir de 100 son para resoluciones 4k
El tipo de disparo siempre viene por defecto en unico, incluso las que loteas del suelo y estuvieran en auto. Lo peor es cuando juegas solo vas conduciendo cambias de asiento disparas y ... disparo unico de mierda. Asi que recordar, antes de montar al coche ponerlo en auto/rafaga.

1
skela

#6363 pide 6GB minimo de RAM en requisitos y con el juego abierto tengo 8GB de ram y se usan 7,9GB. intentare ampliar a 16GB para que no este al 90%

**El juego consume entre 4 y 6 GB de RAM, si en el escritorio el windows sin nada abierto te consume 3,5 GB pues como tenga un pico de 5 GB de consumo ya sobrepasamos los 8GB de RAM normales y puede dar tirones o micropetadas el juego. Definitivamente creo que habria que tener 12GB de RAM para no tener este posible problema.

kaza

¿Como os va los que tenéis la GTX 1060?

3 respuestas
PuNiSheR-

#6368 Yo tengo la 1070 y no tengo queja la verdad.

1 respuesta
kaza

#6369 Ya pero eso tampoco me aclara mucho XD

1 respuesta
MisKo

#6368 #6370 Yo juego con una 1060 6GB y me va bastante bien, pero este juego tira tambien de procesador, ram y SSD

Yo tengo un i5-4690k, 16gb de ram y el juego instalado en el SSD, por lo que si fallas en alguno de estos componentes puede que te vaya peor y no será problema de la gráfica.

Lo mejor es que lo compres en steam, lo configures, juegues y si ves que no te termina de ir como te gustaría, devuelvas el juego a steam ( tienes 2 horas de juego para devolverlo )

1 respuesta
lirikoN

B

Igual estará repetido, yo acabo de descubrirlo, suben los fps de una manera considerable. Opciones de lanzamiento:

-USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10

1 respuesta
kaza

#6371 Es que es justo lo que voy a hacer, después de darle muchas vueltas creo que merece más la pena comprar otros 8 Gb de RAM un SSD nuevo y la 1060 que irme a la 1070, no soy muy sibarita con los gráficos lo que si quiero es que los juegos vayan fluidos, además no acabo de tener claro que con un 2500k la GTX 1070 la aproveche del todo bien.

P.D: Para jugar al WoW, al Battlegrounds, HoTS y mierdas similares la 1060 creo que es suficiente.

2 respuestas
logandevil

#6374 Que pongas el WoW en el mismo lugar que el PUBG para ratificar un argumento en cuanto a rendimiento con una 1060 me parece un poco..

1 respuesta
kaza

#6375 No es justificar nada, es decir un poco a lo que juego para ponerse en situación, la duda de que gráfica comprar es por el PUBG, obviamente ya se que los otros no van a dar problemas.

BH99

#6368 Te debe ir bien, tengo amigos con una gtx960, gtx1050 y gtx750 jugando bien. Aunque como te han dicho, depende mucho del procesador.

Compralo en steam, pruebalo y sino refund

pantocreitor

#6374 para las cosas que juegas vería más balanceado lo que comentas de hacer una mejora general que ir ir solo por la 1070.
Y si, con la 1060 se puede jugar bastante bien a este juego. El tema está en que si ves que te quedas corto de procesador le metas algo de overclock, a esos 2500k que hay Rolando por ahí todavía les queda chicha para rato.

porroponpom

#6373 Diría que updatearon para que esos comandos ya estuviesen y el único que funciona es sm4

2 respuestas
pantocreitor

#6379 El sm4 es el de las sombras no? El que hace que el juego se vea supeclaro.
Igual se gana algún fps pero me duelen los ojos con tanta claridad (acostumbrado a la cueva xD)

Edit: por cierto, una duda. El soporte para SLI lo tienen que implementar bluehole o lo mete nvidia en alguna actualización de driver? De cualquiera de las 2 maneras se que tardará, pero no sé cómo va el tema.

2 respuestas
MisKo

#6380 Ya está implementado el SLI de nvidia en los últimos drivers, pero creo que no mejora apenas nada xD

1
porroponpom

#6380 No tengo ni idea. Yo los llevaba antes pero pusieron que los implementaron el de los cores y el de la memoria y creo que el único que sirve es el sm4 pero que había gente que le daba slutter etc y el de d3d10 no se hasta que punto funciona. Cómo tengo pc nuevo y voy sobrado ni los he vuelto a poner. Luego los probaré a ver.

B

#6379 Pues a mí me ha subido bastantes fps.

DarKalibula

Entonces recomendáis el sm4? Avisad si funciona algún otro pls

1 respuesta
SevenOfThem

#6384 Subir los fps los sube, pero a cambio el juego se ve como el puto culo y algunos tienen el efecto secundario de microparones cuando usan sm4.

2 respuestas
DarKalibula

#6385 Meh entonces no me vale la pena thx

B

Estoy un poco perdido con la configuración de pantalla, mi equipo ya tiene unos añitos

Procesador: Intel Core i7 3770K 3.50GHz
Memoria: 16 GB RAM DDR3
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 750 Ti 2GB
Monitor: 29" LG 29UM67-P formato 21:9
Resolución en windows 10pro: 2560 x 1080

Así es como lo tengo configurado:

Ajustes de juego

Me va bastante fluido pero se ve un poco cutre y a media distancia no se distingue demasiado bien las figuras de los jugadores, ¿Que me recomendáis tocarle? ¿Hay margen de mejora?

Un saludo y gracias :)

1 respuesta
NosFeR_

#6385 doy fe de los microparones. Me daban más tirones y petadas con el sm4 que sin él. Por suerte, con el último parche de optimización que pusieron, tengo ahora los mismos fps que al principio -cuando tenía sm4-, así que tampoco me quejo mucho.

narko1

#6361 Yo en esos casos lo que hago es salir por uno de los lados e intentar fusilar a 1 y luego esconderme e ir a por el otro. Si los dejas entrarte los 2 a la vez estas muerto si o si.
Es mas, aunque parezca lo contrario yo diria que en estas situaciones tienes hasta ventaja, tanto de posicion como de iniciativa.

SevenOfThem

#6387 Tienes el postprocesado en "medio" y esto es lo que sucede cuando lo pones en "bajo" o más alto:

Que añade -mientras estás apuntando- profundidad de campo sin sentido en un FPS. Tienes que ponerlo al mínimo.

2 2 respuestas
Tema cerrado