PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

kpi666

#8937 pues hombre....yo no veo nada "raro" ,veo que el Grimmmz ese,desde que empieza a disparar tumbado (fallando bastante por el recoil) hasta que se levanta, puede que le de 2 impactos o quizas 3,estando el otro jugador en movimiento,haciendo zigzag,mientras que él esta quieto y lo enganchan bien.

B

#8936 La historia es que oyes el disparo y donde pega la bala. Muchas veces eso despista porque si te pegan de la izquierda, normalmente la bala golpea a la derecha.
Con las horas aprendes a diferenciar.
En cuanto a pasos, se escuchan bien, aunque dicen que dan problemas con 7.1.
Yo tengo unos Manowar y no tengo problema para escuchar a la gente. Suele molestar la gente que habla por discord más que cualquier otra cosa xD.

NosFeR_

#8937 grimz es el MoLe de los streamers, lo suyo es llorar. Asegura -dos veces además- que le hadado TODOS Y CADA UNO DE LOS TIROS, cuando falla más de la mitad. Pues chico, si te viene un tío de frente, le vacías medio cargador y de ese medio cargador no aciertas ni la mitad, ¿pues qué esperas?

Edit: Arreglado el quote

1
EuReKa

Admitiendo que han baneado a mucha gente por hacerle stream sniping

1 respuesta
M

pasando de esto, aquí la peña es demasiado buena para poder jugar a esto. 4 partidas 4 que bajas y tal y el primero que te encuentras es un experto que te mete 3 balitas

Deberían de hacerlo por rangos, que te metan contra 100 personas de tu rango.

1 1 respuesta
B

#8944 Es que es jodido, la única prueba que pueden tener es revisar todas las últimas partidas que ha tenido X usuario VS streamer y ver si le hace un focus exageradísimo y evidente, en plan, vigilar sus reacciones como si prácticamente tuviese aimbot y supiera donde ir en todo momento para encontrarse al tío. Estas horas y horas de revisión para un miserable ban no se hace inmediatamente y no les sale a cuenta.

El summit me cae horriblemente mal, pero tiene razón en que él y demás streamers tan solo están berreando, sea de verdad o no que les hayan matado haciendo trampas, los admins son los encargados de los bans y no ayuda que cada semana pase algo que haga empeorar su imagen con la ligereza de ciertos bans. Son mínimamente responsables, que no culpables.

2 respuestas
B

#8935 vaya dos cojones hay que tener XD

1
EuReKa

#8946 Por un berreo no te banean, mandas reportes. Así que no vale la excusa de me he quejado en caliente.

1 respuesta
porroponpom

#8946 Tiene toda la razón en eso (cualquiera llora, llama cheto, llama seta de mierda etc) , yo no entiendo porque este tio tiene los viewers, subs y donaciones que ha llegado a conseguir pero esque el 90% de los streamers americanos dan asquillo. El Grimmmz ultimamente ya lo comentan hasta en reddit, necesita unas vacaciones, el tio es MUY pesado llorando cada puñetero game que le matan, no hace mas que llorar (que si abusan de la 3era persona, que si le snipean, que si el juego fuma que si no se que, que si no se cuanto). Joder...

Los del PUB han echo eso como lo del Disrespect un poquillo de cara a la galería pero se les ha ido de las manos. Aun así, ha dicho la community leader que no han sido bans "por solo esa vez" y que hay mas historias detrás. Además, hay veces que se ve a leguas que hacen streamsnipe.

B

#8948 No es ninguna excusa, cualquiera es libre de quejarse sin hacer daño a nadie como es el caso. Lo que deberían tener, como he dicho, es mayor responsabilidad y que sus viewers no se pongan a mandar reportes en masa debido a sus lloros.

Deberían tener más en cuenta que tienen a 40k de gente, tanto niños como adultos, viéndoles y siendo una influencia.

Más razón aún para ver que banear a alguien porque se ha quejado es una puta chorrada, pero imagino que hay que tenerles contentos por que les saldrá más a cuenta la publicidad de estos que el tío baneado. xD

B

Si les hacen streamsnipe que se jodan.

3
EuReKa

Solo hay que ver reddit, hace dos semanas entrabas y solo había videos chorras y consejos. Ahora solo hay quejas de los CM y admins. Se les ha juntado los baneos, con lo de las cajas de pago y no veas.

2 respuestas
B

Grimmz da asco, para mi el mejor streamer es JoshOG, el tio siempre esta de buen rollo y DIVIERTE a los que vemos su stream y se divierte él

2 3 respuestas
B

#8952 Y ya que estamos, como extra, las expulsiones de la gente que habla del ban en el grupo oficial de Discord. Es un "conmigo o contra mí", si no estas de acuerdo te echamos y no te dejaremos hablar.

B

Bueno ya he ganado en Duoq y Squad con 0 kills ahora me falta ganar en SoloQ el último 1vs1 y que muera por el gas xD para hacer el Triplete

1
Shaka

#8940 alguna que otra vez me ha pasado jajajajaj

Grimmz llora ? joder le veo 2 o 3 horas diarias y es el que menos con diferencia.

Los streamers famosos, ninguno tiene derecho a llorar si te espian por twich. Con dejar de hacer streaming ya esta, pero claro como cogen pasta claro ... que les den a todos.

Por cierto #8953 como ves a ese tio si solo sabe pegar gritos como el ninja, son desesperantes. Matan a uno y es como si hubieran ganado la champions.

Personalmente prefiero gente tranquila que te va explicando el porque de lo que hacen o como lo han visto o etc. Pero como es normal para gustos colores jejejj eso no es un sevilla betis ni nada de eso :p

En esa jugada de grimm si veis aunque se levante y el arma este mirando a narnia, la mira esta en el centro y le mete todas las balas. Le he visto millones de veces levantarse asi disparando y las balas van al medio, no a donde la animacion de levantarse apunta. Yo la explicacion que le veo, es que siendo final de partida el otro puede llevar perfectamente chaleco 3 y grimm le da si, pero desde los huevos hasta el pecho. Y el otro andando recto, tiene pinta que la mira la tenia justo en la cabeza de grimmz. No hay mas que explicar y mas con un ak.

chestterzgz

qué opináis de Bladecito? está en el top10 europa y ahora va a por el top10 na

Tai_Gaming

#8953 El hombre platano.

Oye el streamer sniping es lo de ver su streaming mientras estás en su partida para matarle o como va el tema?

1 respuesta
NosFeR_

#8945 ya te empareja con gente cercana a tu ranking.

1
chestterzgz

#8958 exacto , aun así lo veo tontería , pongámosle que el stream tiene unos 5/10 segundos delay , cuando el streamer busca la partida es casi imposible que otro viewer le de al mismo tiempo y entre en su partida , lo veo muy chungo , además que luego tienes que ir a buscarlo donde está que directamente es un canteo , pero si tan llorones son porque no ponen siquiera 1 min de delay , hay alguna diferencia notable entre streamear sin delay a con delay?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8960 Supongo que lo hagan porque el chat de los viewers seria un lio, si el ve comentarios de jugadas que ha hecho hace 1 minuto. Es la unica explicacion que le veo xD

ududud

#8937 solo falta q diga stream sniping xd

Darkystar

Solución, retardo del stream de 1 hora, y fin del problema, eso si, no podrá decir en directo eso de Thanks for the support, pero oye, el problema se acaba.

emir

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin he ganado!!!

2 kills y han sido el que han quedado 2o y 3o

Dios que contento estoy!!

3
Tethics

#8952 reddit da ebola.

#8953 nahhh el mejor es Viss! siempre calmado, tranquilo y explicando cada movimiento

verseker

A mi party y a mí se nos queda en Matching. ¿A alguien más?

Esto no tiraaaa

B

Más salsa:

"we cannot prove that this player was watching the target's broadcast"

3 1 respuesta
Wotanz

Creo que he ganado 4 desde que tengo el juego (19h jugadas)
Pero está comprobado que las partidas en plan rambo, no gano ni una. Hay que ir con la calma y hasta campear algunos minutos para poder hacer algo, cosa que me aburre bastante.

Envidio a la gente que gana con 15 kills, cuando yo tengo 3 o 5 si quiero quedar primero.

markath

Tiro en el pecho con escopeta a un tio sin chaleco a bocajarro y no lo mato, tan poco daño hacen?

1 respuesta
M

Joder mi corazón xdddd he ganado una en solo xD solo 4 kills , puta tensión el final y lo mato al final con la machine gun de 100 balas todo loco disparando , puto juego como te pone de nervioss

1
Tema cerrado