#8999 hablando de tu partida he recordado una bastante curiosa en team que hice hace poco.. Fui el primero en morir de un karkazo y pude ponerme a espiar a mis compañeros, dos de ellos con chaleco normal y casco nivel 3.. La sorpresa fue que tiro a los dos de un karkazo, osea un disparo a la cabeza y al suelo.. Haber chetos apostaría que más de uno por partida, la realidad es que si eres un manco aquí ni con chetos matas ya que con un poco de suerte algún avispado te matará por la espalda, salvo que lleves wh también..
Aún así no lo entendí, la muerte salía por head y el casco no sirvió para nada. Aparte apuntar en este juego es complicado, hay que saber la caída de la bala y sobretodo saber a qué distancia te enfrentas.. Puedes disparar a alguien de cerca con la mira en la cabeza y fallar por que se van hacia arriba las balas por la distancia.. o quedarte corto y dar en el suelo pero vaya esto es más fácil de verlo.. xD Peor es el tema del agua que se fuma las balas que da gusto.
EDT: Una duda que me salió ayer, con el cambio a 1080 noto que apenas distingo los jugadores en la lejanía, leí que esto podría provocarlo en anti pero aún bajándolo tengo ese problema y es que cada vez que miro al horizonte me quedo ciego intentando encontrar algo.. Estoy pensando en volver a jugar en 1366 por el tamaño pero no se que hacer..