PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

NickNack

Alguien para dobles fpp? skill media baja xD

2 respuestas
D

Dios, que bonita forma de ganar http://plays.tv/video/59861063d8b1a7252c/la-mejor-forma-de-ganar-con-dinfecs

5 4 respuestas
verseker

#9932 Ese tipo de contenido ponlo por aquí http://www.mediavida.com/foro/mmo/playerunknowns-battlegrounds-ahora-extra-youtubers-585888

Que luego nos dicen que el juego no tiene contenido y que para el #ho absorbe todos los post porque los demás hilos vayan al pozo xDD

Loler

En modo primera persona el juego consume mas o menos recursos? Os funciona de la misma manera? Lo digo por el numero de frames, si voy a jugar con 15-35 paso de probarlo directamente.

Posie

#9932 Vaya ratilla loco jajajajajajajaj

2
Aegar

#9931 Si te vale skill baja baja.. xDDDDDD

2 respuestas
NickNack

#9936 me vale xDD ¡Te agrego y jugamos unas? estoy en discord tambien

1 respuesta
Astalonte

Yo voy con una 970m en in portatil y voy a 50 estables la mayor parte del tiempo. No se que han tocado pero el juego va muy fluido.

verseker

#9931 #9936 #9937 Para eso tenemos este hilo para intentar formar grupos con la comunidad de MediaVida.

Intentad usarlo para estas cosas que si no se nos pierde.

B

los que teneis 8 GB de RAM cuanto le poneis al archivo de paginacion?

emerik

#9932 Luego decian que la gente en 1º persona iba campear menos :palm:

2 respuestas
D

#9941 estas tú que uno se levanta ahí, eso es morir.

1 respuesta
verseker

#9941 Claro porque el objetivo de este juego no es ganar, para nada. :palm:

Se tenía que haber puesto unos neones con flechas y abrir micro indicando su posición retando a un duelo de honor a los otros 3 jugadores :palm:

1 1 respuesta
emerik

#9942 Si no estoy diciendo lo contrario, pero el juego en primera persona es mas lento y la gente campea mas que en el normal; cosa que bastante gente por aqui decia que no.
#9943 Cada uno juega como le sale de ahi, independientemente del objetivo. Yo es raro la partida que no lleve +8 kills, y tengo varias de ganadas de 18+, y si, pierdo muchas por hacer el bruto, pero almenos no me tiro 40 minutos sin pegar un tiro.

Y ojo, que no estoy diciendo que hiciera mal ahi; solo que ese video refleja lo que pasa en la mayoria de las partidas en primera persona; gente que no ve al otro, acojonada sin salir, q incluso prefieren morir por el area.

1 2 respuestas
Fyn4r

#9944 en realidad ese vídeo no refleja para nada lo que estás diciendo

spiller

#9932 Ole tu polla morena ahi xDDDDDDDDDDD

2
D
#9944emerik:

pero el juego en primera persona es mas lento y la gente campea mas que en el normal; cosa que bastante gente por aquí decía que no.

La forma de ganar en esa partida la aprendí de una en tercera persona en la que me hicieron lo mismo mientras en una cornisa encima veían como salia. De hecho en primera persona he estado mas expuesto y he ido bastante mas a saco por el motivo de que hay zona muerta y te asomas sin que te vean y viceversa. En casas pues el mismo campeo. Solo falta el vaulting y escalado para poder entrar en casas a saco y no te compro en absoluto ese argumento xD

Lo de las kills, welp, yo hay partidas que no veo ni cristo hasta que se ha cerrado 3-4 veces ya y eso que suelo ir pegado a la linea y mirar los que vengan y dirección a los disparos. En esa situación sin pensarlo te levantas, si piensas en la forma de ganar, obviamente no lo harías, es lo que hay, un maizal con un duo a 5 metros.

A veces os flipais demasiado xD

1 respuesta
laZAr0

¿Alguien me explica para qué son los controles de aumentar calibración y disminuir desplazamiento y cuándo se utilizan y dónde?

emerik

#9947 Repito, no te estoy criticando, ni la forma de actuar, cada uno juega como quiere. Seguramente hiciste lo mas recomendado en esa situacion para ganar, y asi fue. Pero yo lo que veo, es a 3 tios con miedo a salir porq no ven nada. Y las partidas que jugue en primera persona, la gente campea muchisimo mas porq no ven o tienen miedo ( o porq les gusta jugar asi quien sabe ), y han sido unas cuantas. La forma de jugar es muchisimo mas lenta

Tethics

soy yo o ahora nadie habla en lobby? han puesto mute o que?

1 respuesta
Rojosier

#9950 lo habrás puesto tu quizás? mira en opciones>sonido> abajo

1 respuesta
skela

Creo que me acabo de encontrar con el primer claro cheto, dentro de una casa escucho un coche haciendo arrancadas , parones extraños, de repente el coche atraviesa la pared y me atropella estando yo dentro de la casa, sale de la casa atravesando la pared obviamente y sigue por ahi haciendo el cheto.

WTF

1 respuesta
verseker

#9952 Eso no es un cheto es un fallo de carga de elementos en partida. A ti te carga todo pero a esa persona no le ha cargado absolutamente ninguna casa, por lo tanto para ellos en el juego ni se ven ni están físicamente.

sPNkKkKkKkKk

Connected. Waiting for response...

ruk0style

Desde que estoy jugando solo o duo en primera persona como que no quiero volver a 3era, está cojonudo.

2 1 respuesta
xPipOx

#9955 La primera persona yo creo que si la miman un poco es la forma mas divertida de jugar. Mas inmersiva, menos gente esperando en la esquinita mientras ve todo a su alrededor y menos guarradas tipo me tumbo o me meto en un seto que no veo una mierda y disparo en tercera persona mientras tu no me ves nada.

squa1o

2 veces seguidas "closed the connection", pos vale.

TsenG

¿Alguien tiene una puta table que este actualizada de los daños de las armas? Estoy profundamente amargado con este tema. De nuevo, un fulano aguantando 3!!! 3!!! tiros de Kark, KO directo de headshot con una kark,otro q me aguanta 3 tiros de scar en el pecho. un fulano en buggi aguanta 2 tiros de Scar + otro de UMP y no muere NADIE! Eso si! yo si muero de un burst de m16 con 3 tiros....

1 respuesta
Rojosier

#9958 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1giKwsWYH9CcMXsvZnIkJKfBsr7jrX21Bu0-CwN-QKIM/edit#gid=0

1 respuesta
TsenG

#9959 ¿Eso esta bien? Porque creo que es la misma q revisé la última vez y el daño no cuadra.

2 respuestas
Tema cerrado