PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Rojosier

#9960 No se no llevo la página xd Pero con el parche actualizaron cosas asíque debería ir

squa1o

#9960 Precisamente en esa tabla pone que con chaleco 3, puede aguantar 3 tiros de kar... Qué es lo que no te cuadra exáctamente?

TsenG

Depende donde le dispares. Pero imagino que todo CRISTO usa chaleco lvl 3.

1 respuesta
Sephi19

#9963 siempre y cuando te lo encuentres

1 respuesta
Tethics

#9951 nop, lo tengo unmuted y en opciones sonido tengo para que al hablar escuchen todos..

es bastante raro pq antes en lobby siempre habia gente con musica o gritando tonterias y desde el parche nada de nada, incluso mi compañero de duo no escucha nada

TsenG

#9964 Pues se lo encuentra todo dios. Si no los números no cuadran. Pero... es posible.

1 respuesta
Sephi19

#9966 pues de 10 partidas, me lo encontraré 3/4 veces eh, siempre suelo ir con nivel 2

1 respuesta
xPipOx

A mi me suelen matar de dos tiros luego yo meto 4 y siguen vivos xD. Me pasa lo mismo al caer con gente, caigo y siempre encuentro o una hoz o un revolver en cambio el otro minimo me viene con escopeta si es que no ha pillado ya un m16 con mira x4.

TsenG

#9967 Entonces hay que no tenemos tanta suerte. También suelo morir 8/10 veces de headshot, siempre... casualidades las mías.

1 respuesta
Rojosier

#9969 Para evitar los headshots muévete mucho, intenta estar parado el menor tiempo posible. Yo no soy especialmente bueno, llevo 33 horas aprox. y poquísimas veces me mataron de tiro en la cabeza.

Por otro lado rarísima es la vez que consigo chaleco de level 3. Veo muchos menos que cascos.

1 respuesta
TsenG

#9970 Si, si. Es lo que hago y no hay manera. Eso si, antes lloro y antes ganamos un DUO.

Xustis

Joder no hay quien apunte con los tirones que pega el server a la gente, parece una película de disney antigua.

GeGe

Una consulta como juego first person en duo.}?

1 respuesta
verseker

#9973 en la selección de modo abajo del todo aparece dúo FPP

1 respuesta
GeGe

#9974 Ah gracias, como yo juego en SA no me figuraba, solo en NA y EU D:

B

La putada es que cada vez que juegas solo primera persona y acabas tienes que volver a marcar la opción antes de darle a Play....

1
Salcort

Pregunta newbie...¿para que sirven los redbull? xD

1 respuesta
Josepelines

#9977 Para volar :cry: :cry:

2 1 respuesta
Salcort

#9978 Me conformo con que sirvan para que no me crashee el juego cuando quedan 15 personas con vida....como me acaba de ocurrir ahora mismo.
Dropeo el juego hasta siguiente parche a ver si solucionan los crashes, sino, por este mal morira el pez.

2 respuestas
gfcn

#9979 Te pasa siempre que quedan 15 personas?

2 respuestas
Yorka_95

#9979 El juego va de putísima madre ahora comparado con unos días atrás.
He jugado unas 25/30 partidas desde el parche y no me ha tirado ni una.

Actualiza drivers de gráfica y eso por si acaso.

D

#9980 a mi me pasó ayer con 9 personas y 5 kills en Solo.

B

despues de 400 horas me sigue temblando la mano cuando estoy entre los 10 ultimos para ganar.... vaya partidaza he jugado ganando en soloQ con 7 kills de los 15 ultimos XD

este juego es lo mejor que han hecho

1
Alrich

Otro por aquí que desde que pusieron la 1º persona, no juega en 3º salvo en Squad

3 1 respuesta
Salcort

#9980 Me pasa siempre que al juego le sale del culo. Antes del parche no me pasaba, mencionar que me lo compre dias antes y tampoco tendria mas de 10 partidas. Pero desde el parche habre jugado 6 o 7 y me ha tirado en 3.

Da muchisimo por culo estar currandotelo durante 15-20 minutos y que de pronto no sea un error tuyo sino el puto juego el que te haga perder ese tiempo.

B

#9984 Cuantos mas seamos mucho mejor jeje.

Salcort

Le doy otra oportunidad, me pongo a jugar otra partida y despues de 10minutos...PANTALLAZO AZUL DE WINDOWS 10!!!! no sabia ni que eso fuera posible!!
Este juego esta mas roto que la fase Alpha de AC:Unity, rabia me da por que aunque es simple, mola ir a tu bola pillando cosas y con los 5 sentidos a modo radar, hay tension...pero la sensacion de que en cualquier momento el juego se me puede chapar lo hecha todo a la mierda.

3 respuestas
Daidum

#9987 lo que está roto es tu pc.

9 2 respuestas
Josepelines

#9987 Lo mismo que dice #9988 , eso ya es tu PC o algo, a mi no me pasa nada, la unica queja es la mierda de "Connected. Waiting for response..."

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado