PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

totespare

#10020 que se lo digan al Star Citizen. Oh, wait.

B
#9994Thunderstone:

El juego es una puta castaña en rendimiento y es lo que hay, y son la excusa del early acces no cuela ya

Pues claro que cuela, porque no es ninguna excusa. Hace 3 días mejoraron ligeramente el rendimiento, por ejemplo, el juego ha pasado de 30 fps y mal a 50 o más (en mi caso me va a 60 estables a comparación con los inicios del juego) y lo de los saltos es un ejemplo malísimo teniendo en cuenta que ya han enseñado lo que pretenden hacer al respecto:

Todas estas cosas se están mejorando y están en desarrollo por ser precisamente un early access, han dado motivos para que la gente confíe, 100 millones no implica tener el juego instantaneamente pulido y es obvio que en un hilo oficial de un juego donde la gente lo disfruta y está interesada va a haber más gente que lo apoye, que a veces se os olvida.

andrews

Aqui la gente se cree que programar un juego es poner:

+vaulting
+fixbugs

Y mágicamente funciona todo sin nada más.

2 1 respuesta
lukimator

#10023 Mas bien diría que tendrían que haber sufrido a Daybreak como los sufrí yo por ejemplo para que viesen cómo es cuando una compañía de mierda no hace más que tocarse los cojones e intentar estafar a sus usuarios. El trabajo que hacen esta gente se ve a simple vista, porque lo veo yo claramente que ni tengo el juego

B

En serio vais a seguir comiendole el rabo a los creadores? Claro que programar no es eso pero si hay conseguido todo lo que han conseguido tu crees que realmente cuesta mucho añadirle eso teniendo muchisimo mas presupuesto para personal? Menudos comentarios, vaya nivelazo...

2 respuestas
_LuZBeL_

si me quito la bandolera esa que lleva de cinturón, ¿se me reduce el inventario? cuando entro en las partidas lo tengo equipado en el inventario pero no se ve el skin

Fyn4r

#10025 es que el dinero no hace magia, y poder contratar gente no arregla nada a tan corto plazo

RandomZ

Qué pesaos' sois con decir que el juego es una mierda o que es la hostia. 20 páginas igual.

8
lukimator

#10025 en serio vas a seguir demostrando que no tienes ni idea de desarrollo de videojuegos? Vaya nivelazo, sí

chiptune

A ver si hacen que primera persona se quede seleccionada por defecto si es la última que has jugado, porque me ha pasado varias veces ya que le doy automáticamente a play por costumbre y sin querer me meto en una partida de tercera persona.

1 1 respuesta
verseker

#10030 Lo que hace falta es un botón de rematch al terminar

2 1 respuesta
B

Como hacéis para detectar de donde vienen las balas? A mi me detecta al instante y devuelven el fuego pero cunado me dan a mi no les consigo localizar

1 respuesta
RandomZ

#10032 Yo por el sonido, si fallan y dan por ejemplo a un árbol puedes ver el impacto y deducir de donde procedía.

1 respuesta
chiptune

#10031 Eso también.

B

#10033 otra cosa es cuando tengo me encuentro con alguien, siempre, disparan antes q yo y muero claro. No se si será tema de ping o q cojones

Salcort

#10007 Si el problema no son los fps que da, que al margen de que deberia dar mas pero bueno, si fueran esos 45 estables....el problema es que te giras y baja a 30fps y derrepente vuelve a subir a 60.
El Unreal Engine 4.0 da un rendimiento cojonudo en la mayoria de sus juegos pero por lo visto es complicado para los developers saber sacarselo. El Ark tambien esta hecho con UE4.0 y poco mas que decir. Parece un engine mas orientado a entornos cerrados, el Paragon por ejemplo es UE4.0 y ademas de tener unos graficos acojonantes da un rendimiento bestial.

1 respuesta
chiptune

#10036 No puedes comparar juegos como este, que tiene un mapa enorme y una distancia de renderizado muy amplia, con cosas como el paragon, por supuesto que le van a sacar muchos más fps, y si el hearthstone estuviera hecho con unreal ya no te digo.

1 respuesta
lukimator

Discrepo que UE4 da un rendimiento cojonudo. El que da un rendimiento cojonudo es Frostbite, en UE4 he visto escenas sin texturas que solo por la iluminación iban a 70fps, o sea que no es tan fácil conseguir que vaya bien como algunos creen

ky0s

Se supone que habían implementado la opción de reconectar, pero dos veces que me ha dado error el juego, gl para reconectar.

Edit: Veo que la han desactivado ._.

Sephi19

Por si alguien no se ha enterado aun, estoy sorteando una copia de PUBG, si aun no os habéis inscritos, go. os dejo aqui el hilo.

1
D

Pero es que el motor prácticamente da igual, sería pero si el juego usara el de Bohemia. Todos los juegos de este estilo les pasa lo mismo por varios motivos, aunque las texturas a larga distancia se rendericen en una calidad menor, mueves un mapa entero con todos sus edificios abiertos, todo el loot, la sincronizacion entre los 100 jugadores y lo que mas peta, la distancia de visionado (aunque no cargue la vegetación).

Ya no es tema de fanboyismo, optimizar un juego de este tipo y que vaya de puta madre es jodido con el motor que sea porque plantea una serie de problemas que si los quitas, destrozas sus mecánicas.

1
Salcort

#10037 precisamente por eso he dicho que parece un engine mas orientado a entornos cerrados, con el 2.0 tambien pasaba(recuerdo que el Vanguard rascaba rendimiento cosa fina), luego el 3.0 era muy versatil pero parece de nuevo que el 4.0 en espacios abiertos rasca bastante.
El tema es que para cualquier developer resulta muy comodo usar UE por tema de licencias y facilidad a la hora de desarrollar.

Hay engines mejores como Frostbite que quiza funcionaria mucho mejor en un juego como este puesto que esta orientado a espacios mas abiertos(Battlefield 1) pero este se lo queda EA para sus juegazos.

D

#9994 cuela por que un early access es un juego en etapa de desarrollo, y eso lo sabe todo el que compra estos juegos, o al menos deberían

si TÚ compras un early access de las características de PUBG (mapas abiertos y grandes, muchos jugadores en un mismo servidor.. etc) y te quejas de que va a 20fps y hay lag, directamente eres retrasado, es que no hay más xd

1 1 respuesta
Salcort

#10043 Ojo, entre la queja y el comentario hay una fina linea. El juego ahora mismo esta en pañales, si, pero es lo que hay en un Early Acces, no me quejo por ello ni me arrepiento de haberlo comprado aunque ahora mismo saque mi Satan interior cuando crashea, puedo cagarme en el santo Dios bendito cuando ocurre y sentir ganas de desinstalarlo, pero a los 10minutos pienso...."enga otra mas...xD" .
En un par de meses o quizas mas, habra un juego cojonudo, con mas mecanicas, nuevos mapas, mas diseños de edificios, quiza mas armamento, etc..

1 respuesta
Sephi19

#10044 ya te digo que este juego en cuanto salga de EA va a dar otro boom y va a ser cremita. Y ojalá que sea asi

IIpereII

Se os desconnecta el juego muchas veces?? Porque a mi me pasa

Kony646

lo he empezado hoy con una 760 y hacia mucho que un juego no me daba tanto dolor de cabeza entre el lag los fps las texturas el control, madre mia

1 respuesta
Salcort

#10047 Es una Early Access pero aun asi, una 760 va muy justita para un juego con UEngine 4.0 y mas este que no es que este mal optimizado, es que directamente no lo esta.

1 respuesta
Aegar

No sé si está puesto xDD

3 1 respuesta
Salcort

#10049 jajajajaja eso me hace pensar que el dia que se puedan poner minas Claymore en este juego va a ser la risa.

1 1 respuesta
Tema cerrado