PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Fyn4r

#9990 igual si lo reportas por el canal correspondiente en vez de dedicarte a insultar a la gente ayudas en algo. Digo yo eh, llámame loco

1 1 respuesta
Salcort

#9991 Igual si esto no fuera un hilo de PUBG no lo comentaria aqui, igual si la peña no fuera de sobrada cuando comentas un problema intentando dejarte mal no insultaria. Estoy jodido por que el pto juego me ha hecho crashear el PC entero y encima viene aquel de listo......estoy pa q me toquen los webos ahora..

1 1 respuesta
verseker

#9992 A ver, la peña no es es que sea sobrada, es que hay maneras de exponer un problema y si lo expones de la forma que lo has hecho, no esperes comentarios diferentes. Amen de que el comentario no justifica tu respuesta faltando al respeto.

De todas formas, para exponer problemas como te digo, ni esa es la forma ni este es el hilo correspondiente. En la información del hilo en la parte superior tienes el enlace al hilo correspondiente para exponer tu problema, complementando con información, código de error, el pc que usas etc... Esa es la manera de exponer un problema.

B

A ver a mi me gusta el juego para tampoco sean fanaticos, que bastante tenemos ya con las guerritas de nintenderos y piperos y xboxeros y su muy puta madre y asi con todo. Menuda una sociedad de mierda con 0 civismo. El juego es una puta castaña en rendimiento y es lo que hay, y son la excusa del early acces no cuela ya, que hacer que un tio salte por una ventana o no parezca un jodido retrasado saltando un muro no creo que cueste mucho, que son 100 putos millones de dolares los que tendra esa peña ya, o mas.

Vamos que tampoco vamos a ser lamebotas. El juego tiene que pulir ya bastante los fallos que tiene.

5 respuestas
verseker

#9994 A ver aquí el problema está enq ue hay 2 tipos de jugadores. Los que llevamos jugando desde que salio el juego en steam y hemos visto que el rendimiento ha mejorado una barbaridad mes tras mes, algo que no suele ocurrir. Y que bajo esa premisa pensamos que seguirá mejorando.

Luego están los que acaban de llegar, ven que no les va el juego como si tuviesen una play4 y metiesen el rocket league en el lector y se quejan desmesuradamente.

¿El juego es una puta castaña en rendimiento? No, existen matices. Y te lo dice alguien que le ha dado al ArmAII durante años. Que no tiene nada que ver el motor, pero visualmente y en cuanto carga de contenido en pantalla, se le parece.

Salcort

#9994 Touche, si hablaramos de un estudio de 4 personas que en sus ratos libres hace un juego F2P podria colar, pero hablamos del 3º juego mas jugado en Steam Online y con unas ventas mas que reventadas, tienen pasta para contratar a media plantilla de Epic y hacer en 2 meses que almenos lo basico este bien hecho. Lo de saltar muros es lo de menos, si has provado a bucear es la risa, te sumerges y cuando le sale del orto escuchas el sonido como si nadaras sobre la superficie u otro detalle es el efecto horizonte cuando vas en el avion y el clima esta lluvioso, parece de un juego del año 2000.

El concepto del juego esta muy bien pensado y por eso es adictivo, pero le falta un pulido tecnico y visual que ya deberia tener con la pasta que han ganado.

3 respuestas
verseker
#9996Salcort:

juego del año 2000.

Tu hate te ciega. Que poquitos juegos has jugado tú y menos en el 2000

El juego no es la repanocha del rendimiento pero bajo al premisa de sus 3 o 4 meses, como salió y como evoluciona, se comprende perfectamente el rendimiento actual. Otra cosa es que la gente no se informe de lo que compra.

También es útil no tener un ordenador de hace 10 años. Recordemos que el juego en pc no es una playstation, estas cosas ocurren.

1 respuesta
1 comentario moderado
chestterzgz

#9996 piensas que es un juego del año 2000 , pero en el año 2000 no entraban 90/100 personas en un servidor a cascarse , gracias si metías a 10 en un server que no se fumaba las balas

1 respuesta
verseker

#9998 Vale vale, entonces tus 17 post rajando de lo mal que te va el juego y lo poco que te gusta son sarcasmo, ok.

Te he dado arriba las herramientas para intentar solucionar tu problema, en #9993, y me vienes con estas. Yo diría que confundes sarcasmo con otro adjetivo.

1 respuesta
_LuZBeL_

#9987 tu amd no aguanta el juego.

1 comentario moderado
Fyn4r

#9996 a ver, ahora en serio y sin acritud eh, no tienes ni puta idea, mejor te estás callado

1
1 comentario moderado
verseker

#10004 Creo que ahí el problema es que lo tienes todo en low, por eso se te ve así. A mi desde luego así no se me ve y no tengo un gran pc.

Como te he dicho hay herramientas, si las usas e informas, porque parece ser que necesitas ayuda para dejarlo fino, te echamos una mano y vemos la mejor configuración posible para tu equipo. Todo lo demás es rizar el rizo.

1 respuesta
Salcort

#10005 La screen no es mia, pero vamos se ve mas o menos igual. No lo tengo todo en Low, uso la spec que me recomienda G.F.Experience con alguna opcion mas subida. Mi grafica es una pobre 1060 que apenas da 100fps en Ultra en los ultimos juegos que estan saliendo, para este juego es calderilla por que ofcourse, pensareis que tambien esta bien optimizado, no espero menos de aqui.
(perdon admin por seguir escribiendo y darte mas faena, anda chapame este tambien y sigue con la inercia)

1 respuesta
B

Yo tengo una 1060 y todo en ultra me da 45 fps el jodido battlegrounds...

1 respuesta
verseker

#10006 Pues yo de hecho juego con una persona que tira de una 1060 de 2gb y tiene hasta el reshade metido con 16gb de ram y el juego le va fetén. Sin coña eh.

Como te digo puedes poner la config de tú equipo en el hilo de rendimiento y la config que tienes en el pubg y vemos donde está el problema, si es que hay alguno.

staz

Esta semana me lo pillo, alguien sabe donde esta mas barato?

D

El juego está hecho para verse desde tierra, el avion es una simple mecanica de inicio. Eso pasa en todos los juegos de hasta hoy en dia, solo que hay algo que se llaman tecnicas para hacer que el atrezzo luzca mejor y es usar niebla y mierdas varias.

1
totespare

Pues a mi con este último parche me dan muchos más lagazos, casi hasta congelarseme la pantalla... Antes pasaba de vez en cuando, ahora el doble de veces aprox.

1 respuesta
verseker

#10011 ¿Te sigue pasando a día de hoy? En principio fixearon eso a las pocas horas de salir el parche, pero ni idea. Igual tiene que tocar algo más. Lo que si que es cierto es que el juego está teniendo picos de jugadores más constantes, así que igual tiene algo que ver. A ver si mañana que es lunes va un poco mejor.

Yo lo que no entiendo, que en el caso de ser problema de capacidad de servidores, no invierten algo más en eso.

1 respuesta
wepepote

a mi desde este parche, si voy en el avion y abro el inventario o el mapa cuando tengo mucho lag, el juego se congela.

chestterzgz

así os va..

varuuco

yo tengo un pc de mierda también que no me tiraba a mas de 30 fps y ahora puedo jugar a 4k 144fps gracias al HILO DE RENDIMIENTO http://www.mediavida.com/foro/mmo/playerunknowns-battlegrounds-hilo-buen-rendimiento-588094

8
totespare

#10012 me ha pasado hoy. La cosa es que parece que es por carga de texturas, o esa impresión tengo (ahora por ejemplo me pasa más a menudo las texturas "plastilina/cartón", aunque duran segundos nada más, y antes directamente no ocurrían prácticamente nunca).

luperio

No se si esto va aqui pero estoy pensando en pillar el juego y me echa para atras el posible rendimiento. Tengo un i7, 8gb ram y una grafica 680, podre jugarlo en mid por lo menos a 60fps? El juego se ve bien en mid en caso de que pudiera correrlo? Gracias

1 respuesta
B

#10017 Dos posts más arriba.

Daidum

#9990 Me conoces de algo para llamarme fanboy? Te he faltado yo al respeto?

No quiero perder mucho el tiempo contigo pero como dicen otros compañeros y según la manera que has presentado el problema que quieres que te digamos?

lukimator

#9994 Si te doy 100 millones de dólares me haces un pollo al horno en 10 minutos? O les dices a 9 mujeres que se junten y te den un bebé en un mes? No todo se soluciona haciéndolo entre más, de hecho cuando pasas de un límite poner a más gente disminuye la productividad. Pero bueno no espero que el usuario medio de MV comprenda tal cosa

3 1 respuesta
Tema cerrado