PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Meltyblood

#1230 bajo la condicion DE QUE NO TE MUEVAS y estes en 1º persona te da un minizoom y aguantas la respiracion para frenar el pulso.

xAxii

#1229 ami me paso una cosa parecida, tenia un tio escondido detras de 2 bidones y se le veia la parte de arriba de la cabeza, le pego un tiro sale sangre, no se mueve, le pego otro vuelve a salir sangre se va y se mete en una casa, OK. Todo esto con la sniper.

Pero lo mejor vino justo despues, que bajo por un acantilado y me quedo bugeao entre dos rocas y me mata el gas

hwki

¿Soy el único que piensa que la M416 a corta / media distancia > AKM? teniendo full upgraded claro. El recoil es absurdo (Inexistente mejor dicho)...

1 respuesta
sudoGenkii

#1233 la m416 full pimped es gloria.

2
hwki

y si tienes un silencer (lo mas roto del puto juego) es el arma de destrucción masiva...

ChiMp0

Y nadie va a hablar de la sarten?!!

1 respuesta
notiK

#1222 Yo no las uso, de hecho en la Q tengo para ponerme una venda y en la E un botiquin xD

NoSFeR

#1236 sarten + silenciador = lo mejor del puto juego XD

1
ChiMp0

Pues si que pasan mierdas raras con los disparos.......
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/63c2gm/hit_this_guy_at_least_12_timesthen_he_one_shots/

DjDeeivid

La verdad es que los servidores al ir tan mal si que se fuman bastantes balas, de 10 partidas alomejor te toca en 5 servidores que van como el ojete y los parches que han metido no han solucionado nada

M

Habéis creado algún grupo de Telegram o algo para organizar duos o squads?

1 respuesta
sudoGenkii

#1241 tienes un discord en el postit.

1 respuesta
M

#1242 Genial, gracias!

JaViTXu_

Me lo acabo de bajar, ¿hay por ahí alguna config o settings para ganar fps?

Y otra cosa, es cosa mía o va muy poco fluido el movimiento de la cámara cuando te mueves? Lo veo como de paralítico o como si tuviera aceleración el ratón (que no) o no sé... quizás sea acostumbrarme pero me resulta muy incómodo este juego.

1 respuesta
zdinch

Con mi pc:

spoiler

Podre jugar medianamente decente? estoy por pillarmelo...

1 respuesta
notiK

#1244

1 1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#1247 Con el video que he puesto arriba de jugar a 30FPS juego a 90.

De placebo poco.

1 respuesta
HooP

Yo ya puse el link a esa guia del workshop paginas atras y paso desapercibido.

A mi tmb me ha ayudado y cambiar el FOV va muy bien.

1 comentario moderado
notiK

#1250 No, voy a 60-90 constantes, el unico bajon que me da es cuando miro a ciudades, y antes del cambio iba a 15-30 fps.

Y tengo 0 tirones al girar la camara.

https://gyazo.com/1831337797418f0df0d73c6f319f936b

Los pixels son del propio gyazo yo lo veo perfecto (dentro de lo que cabe con esa cfg), más que nada es para que veas la fluidez en los giros.

miguelaje

yo ando esperando los primeros reportes de que ha mejorado el rendimiento para pillarlo

pantocreitor

Si alguien tiene problemas con SLI que le eche un ojo a este link

mano de santo xD

hwki

#1245 Yo tengo un i5-4570, 8 GB RAM y una AMD HD 7700 (Tendrá 4 años o mas el PC...) y juego de puta madre :/

3 respuestas
Meltyblood

#1254 porque no es un tema de tener maquina o no, es un tema de que esta optimizado con el culo. Asi que no sabremos si va bien en su pc XD

1 respuesta
sergipm91

#1254 A qué resolución? Yo tengo el mismo procesador pero con 8 de ram y la 1070 y va de pena.

2 respuestas
zdinch

#1254 #1255 #1256 pufffffff me haceis dudar cabrones... la verdad es que el juego tiene una pintaza que flipas XD... pero son 30€ por un early XD

2 respuestas
HooP

#1257 siempre puedes hacer refund

1 respuesta
Meltyblood

#1257 ¿tienes otra cosa que jugaR? no lo compres ¿Te aburres? compralo

Ahora eso si, no esperes una experiencia 100% agradable xD.

1 respuesta
DjDeeivid

1:52
Aqui podeis ver como muero sufriendo por culpa de un coche bugeado buenisimo no sabia que alguien lo habia publicado JAJAJA

Tema cerrado