PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

zdinch

#1258 es verdad, mmm xd #1259 La verdad es que tengo el H1Z1 y el wow con la novia... pero es que cada stream que veo mas me gusta XD.

xello

jojojoj q buena pinta tiene esta mielda :D
Cuándo es la OBT?

hwki

#1256 Resolución a la máxima obv. Lo que llevo la config todo low para ver menos mierda de arbustos y cosas innecesarias.

1 respuesta
sergipm91

#1263 No si yo también lo juego todo en muy bajo.. y aun así me petardea, por eso me extraña que tu con peor equipo digas que te va de coña.

porroponpom

Por dios dejad de poner el vídeo del pollo que lo único que hace es copiarle la cfg al que la hizo xDDDDD

2 respuestas
notiK

#1265 y? hay gente que no sabe ingles o que no sabe donde copiar los archivos, esa persona te lo explica hasta para gente con 0 cabeza.

Con lo cual es bien recibido.

tenshishin

cual es el maximo de personas con el que puedes jugar en el mismo team? se que 2 puedes, pero 3 o 4 se podria?

2 respuestas
sergipm91

#1267 4 es el máximo

Atset

#1267 El máximo son 4 contándote a ti

sudoGenkii

14 mias y 7 de mi compi. lets g0 boyzzzzzzzzzz.

A ver si sacan el puto devblog de esta semana coño.

rip.

eaglin

#1246 He probado lo del video y no me mejora nada :( que pena espero que el parche me mejore el rendimiento por que creo que mi pc no es malo lo mas antiguo que tengo es mi procesador

AMD FX 8350 Eight core,Rx 480, 16 RAM. Con esto voy a 50 fps mas o menos con todo al bajo :\

Por cierto al distancia de aproximacion para ue coño sirve?

1 respuesta
squa1o

Vaya tela con los servers EU... Ni los servers europeos del lol en su momento clímax hoyga.

Darkveider

donde lo puedo encontrar al mejor precio ahora mismo?
25€ en hrk y una key de regalo de un juego random he visto xD

SaTuRoS

#1265 La difusión de algo positivo nunca es malo, lejos de eso, el chaval pone la fuente de donde lo ha copiado, cosa que el 99% de los youtubers no hacen.

1
1 comentario moderado
B

Estaba pensando en pillarlo, pero por lo que veo por ahora está fatalmente optimizado no?

1 respuesta
IvAnChU

#1276 Bien bien optimizado no esta, pero es jugable ya tienes que tener un pc de palo para que no te rule en condiciones, el juego esta de escandalo vamos

#1229 Queva, si va bien todo xDDDD

4 respuestas
1 comentario moderado
MrMeji

Pues no se, a mi de 10 partidas en 1 me toca joderme por lag, o temas de esos, el resto suelo jugarlos sin problemas.
Aunque si que hay algo de desync siempre pero vamos, el juego es jugable y muy divertido

2
ReLaX

Qué armas os van molando más?

1 respuesta
B

#1271 no te rayes, hasta summ1t con un pc de 10k le va mal el juego y bajones por debajo de 60 fps xD

ya lo optimizaran estas semanas

1
porroponpom

#1277 madre mia...

1 comentario moderado
notiK

#1283 Pero ganas visibilidad sin apuntar, esa es la cosa del FOV.

Y no es que pierdas zoom, sino que al estar "estirado" lo ves más lejano.

1
ududud

Cosa curiosa que me paso jugando en SOLO xD

2 1 respuesta
IvAnChU

#1283 Si lo se, gracias por el aviso tenia constancia de eso al probarlo pero como te comentan gano por otro lado, igualmente hay muchusimas miras por tos lados y la verdad, no me va mal jugando tal como voy!

sudoGenkii

#1277 ese video ha sido hoy? hoy creo que ha sido el unico dia donde no me ha dado lagazo en ninguna partida, estos dias anteriores 1 de cada 3 a ratos funcionaba como en tu video pero hoy no me ha pasado.

Te ha pasado mas veces eso hoy?

a ver si van arreglando fps/lagazos y se nos queda un juegazo.

1 respuesta
squa1o

#1277 Lo que más rallado me deja es que parece que hay gente que no les afecta, cuando si es server lag debería ser para todos. Estábamos un amigo y yo jugando mientras daban los lagazos estos de mierda que dan a veces, le entramos a un pavo y le descargamos 1 cargador entero cada uno a 5 metros, sangre everywhere. Y de repente los 2 muertos... y el tio tan pancho.

andrews

Esta claro que al juego le falta por pulir servidores y rendimiento pero de ahi a decir que triunfa solo porque su unico competidor es el H1Z1, tela...

Esperemos que el parche del 7 merezca la pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado