PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

andrews

#1290 Hasta ese supuesto momento en el que lleguemos al "que puta mierda de juego" tenemos a una empresa volcada en su juego, un roadmap con 2 parches para mejorar el rendimiento en las proximas dos semanas y un juego que apunta muy alto ya no solo por lo que es ahora si no por lo que podria llegar a ser en cuanto le metan mods. Yo creo que se podria comer a cualquier competidor que se le ponga por delante, tiene potencial por si solo, no necesita ser comparado para obtenerlo.

1 respuesta
KojOnudO

#1290 llevo 86 horas jugadas , cuando pasemos a la fase que tu dices , creeme que no pensare que tire 30 euros a la basura

1 comentario moderado
notiK


Sin contar la perla del FOV o las CFGS.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Edubrit

#1285 Te rompieron el culo en el baño jajajajajaja xDDD!!!

IvAnChU

#1287 no, ayer fue, el domingo pero vamos sigo teniendo microlagazos de abrir puertas y ni manera de entrar, de todas formas eso precisamente no me a vuelto a pasar xD

molelo

Dejarle de darle vida a los Momentums que se meten a predecir el futuro y todo lo saben, que nosotros que nos hemos gastado 30€ y llevamos más de 40 horas de juego no sabemos que en realidad el juego no nos divierte y es todo un efecto del autoconvencimiento.

P.D: Grande autoconvencimiento que me esta haciendome pasarlo cojonudisimamente.

P.D.2: Mas de 40 horas de juego contando solo el EA si cuento betas y alpha llevare cerca de 100 horas y mi regla de 3 para que un juego sea rentable es 1€=1h de juego, creo que ya me ha salido más que rentable.

M

En mi caso, quitando 2, 3 partidas como mucho con un lag excesivo, el resto de ellas sin ninguna queja (que podrían ir mejor? cierto). Y sobre el tema de los fps, teniéndolo todo ''bonito'' (con las sombras en low eso si) juega bastante cómodo y no veo que sea para tanto.

NoSFeR

#1295 Te aseguro que solo por el margen de mejora que tiene(no voy a hablar de lo de siempre porque a mi no me esta dando tantos problemas, una partida de cada diez y durante 5/10 min jodido pero en ninguna aun me he levantado de la silla cagandome en los muertos del juego porque se ha comido 3 balas claramente) esta muy por encima del H1z1. Eso si, no creo que merezca a dia de hoy los 30€ que piden.

B

¿Hoy tenemos patch no?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hasta por la noche no podré probar. Ya iréis contando por aquí qué tal

#1301 Los parches los meten los jueves, hoy nos darán las patch notes supongo xd

DjDeeivid

Ojalá sea verdad lo de los servidores porque me han jodido más de una partida :)

madfox19

El juego a pesar de como va y más si tienes un pc normalito sigue siendo jugable y divertido, cada partida es un mundo, tiene muchos fallos pero ahí que pensar que no pueden ir a peor sino a mejor y creo que lo van mejorando poco a poco..

raposo

Pues yo que queréis que os diga... no entiendo tanto rage de algunos, el juego mejoró ya la semana pasada, así que eso de decir que va igual o peor que la closed beta... Yo noto la mejoría y me va decentemente a no ser en alguna ciudad o que me toque algún server con lag, pero el 70-80 % de las partidas las disfruto y las juego sin ningún problema.

M

Prácticamente fixean el juego casi cada día y hay previsión de patch ''gordo'' por partida doble durante las dos semanas. De momento llevan una buena progresión y se nota trabajan en ello.

B

¿Alguien me explica por qué en las tiendas online solo se puede pagar con paysafecard y cómo narices pago con paysafecard desde casa? No entiendo nada, en kinguin por ejemplo, todo deshabilitado salvo paysafecard...

1 respuesta
ReLaX

No sé si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#1307 Fácil, lo compras por steam.

1 respuesta
B

#1309 Eso es pagar más. Antes las tiendas de keys no ponían tantas pegas de pago... No entiendo nada...

ChaRliFuM

#1308 Muy interesante. Creo que voy a empezar a jugar más con AKM, con 3 tiros en el cuerpo matas a un tío con chaleco nivel 2 mientras que con el resto de ARs necesitarías 4 tiritos. También matarías con un tiro en el pecho (chalenco nivel 2 o 3)+ un tiro en la cabeza (casco nivel 2) mientras que con el resto de ARs hacen falta 3 tiros.

Noerestusoyo

Siempre que sale un puto juego hay alguno que está pegando voces de que no lo compréis, que vais a tirar el dinero bla bla bla,estando en EA la gente sabe lo que compra, que es caro? si, haces como yo que estoy esperando a ver que rumbo coge el juego y si va para adelante te lo gastas tranquilamente, sigo el hilo por leer las novedades y por que me llama la atención, la gente se gasta 100 euros en coca y mierdas los fines de semana y no pasa nada.

3 1 respuesta
blhero

Cuando ponen el primer parche de optimización?

NoSFeR

#1312 Pero es que no es normal pedir 30€ por un EA, que yo me los he gastado porque pienso como tu ojo, pero no lo veo normal.

ChiMp0

PlayerUnknown's Battlegrounds ha alcanzado las 500.000 copias en Steam, según los datos de Steamspy, en apenas 9 días. El dato exacto sería de 524,345 con un margen de error de 20,632 copias por arriba o por abajo. Con estas cifras, ha generado ya 11 millones de dólares en ingresos.

1 respuesta
JoSaCo

#1315 Ahora espero que trabajen duro para ofrecernos los mejores y más variopintos skins y modificaciones cosméticas que necesitamos.

4ug

.

1 respuesta
andrews

#1317 si, quitando los trolls, este es el hilo oficial

porroponpom

Que día es el parche de optimización, hoy?

2 respuestas
madfox19

#1319 el dia 7 creo

Tema cerrado