PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

F

https://clips.twitch.tv/QuaintSilkyHamsterWow

:cry:

1 respuesta
zdinch

#1561 WTF? pero que falso no? xDDDDDDDDDDDD

notiK

#1547 Has borrado el video y tu comentario o lo he soñado?

Porque tenia 7 dislikes y tú estabas en plan "Vaya envidiosos, pasarme vuestro canal y asi veo vuestros videos"

EDIT: Vale si lo has subido en otro canal para que no haya tanto dislike, LOL XD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Ayer montamos squad de 4 y ganamos 2/3 partidas, las dos que ganamos quedamos todo el squad vivo xDD

Btw... Hablemos un poco de cifras:

Sigue siendo pronto pero es bastante revelador que el número de jugadores siga aumentando día a día, desde que salió el juego, cada fin de semana se ha ido incrementando el pico de jugadores, ayer el juego rozó los 90k simultáneos.

De momento parece que el hype no afloja, si los desarrolladores siguen optimizando y parcheando de manera regular le auguro buen futuro.

B

¿Soy el único que piensa que la mirilla x4 es cáncer? Falla mucho a corta/media distancia... Y lejos.. Pse...

1 3 respuestas
Kilra

#1565 A mi me va de lujo, la cosa es que si tengo que tradear a cortas distancias no pongo la mira, presiono right click y full spray

E

Hostia si que valen las prenditas de los cofres 3 horas jugadas y me he sacado 4 pavos en ropa xD

1 respuesta
notiK

#1565 Esque la mirilla x4 no es para corta distancia xDD

Para medias-largas viene de lujo, tendrás que pillarle el truco.

B

#1567 Los objetos de la pre order me han pagado el juego con beneficios, imagínate.

1 1 respuesta
IvIrSoN

alguien me dice la diferencia entre poner el viewe distance en ultra o en ultra low?¿

E

#1569 Joder y eso?

1 respuesta
B

#1571 Con la pre order daban un set exclusivo de objetos, sobre los 200 € lo vendí la semana pasada. Ahora mismo está en el mercado a 285 $.

MisKo

Como vendéis objetos? xDDD

EDIT: nada, ya está :D

M

pero meten el milagroso parche de optimizacion hoy? o volveran a failear

2 respuestas
Atset

#1574

Eso pusieron el viernes pasado, y por ahora no hay ETA...

xPipOx

#1565 Pues yo soy bastante newbie y con esa mirilla hoy con un SKS he metido un headshot a uno desde mi casa xD. La pena es que luego ha empezado un puto bombardeo he cogido el coche y luego he salido en marcha (acostumbrado al h1z1) y me he atropellado.

jose7494

#1560 No de momento

SaTuRoS

Partida con lluvia=Esc>Salir al vestibulo. Que juegue su padre

1 respuesta
Kiahn

#1574 Según tengo entendido el parche de optimización es el día 14.

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNiSheR-

#1563 No borré nada, me equivoqué subiendo el video con mi cuenta de google y no con mi cuenta donde tengo todos los videos subidos.

Ya puedes proceder a dar dislike al nuevo.
Todos los envidiosos pueden hacerlo nuevamente en el video correcto.

ya va 2 - 2 , aún podéis boicatearlo, os facilito el video arriba en spoiler para que sea más fácil trasladar vuestras "opiniones" .

Saludos !

1 2 respuestas
Kiahn

#1580 Que el parche sea el día 14 no tiene que ver con que metan fix semanales en los servidores, ojo que no se si lo hacen o no, según tengo entendido si, vamos es lo que pone en la web oficial.

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#1581 Primero tu video y tu vida me imporatan bastante poco, no me hace falta dar dislike, aunque si lo pides gustosamente te lo daré.

Y segundo vas diciendo que si envidiosos y polladas varias cuando se te nota a leguas lo picado que estas porque le den diskile diciendo que la gente va a hacer "daño".

Ademas, intenta colarmela que casi cuela, en el post que te mencioné habias puesto hasta un comentario dandotelas de ofendido y al editar con el nuevo video lo has quitado como si no pasara nada.

Venga, sigue con tus pr0 sk1lls que no nos interesan a nadie y haznos el favor de no ponerlas que puede contar como "spam" y banderita al canto.

Saludos!

ChaRliFuM

#1583 Se echaba de menos la salinidad de tus comentarios :d

Por favor, siga con el hate que así nos reímos otro poco :psyduck:

PuNiSheR-

Me parto con vuestros comments xDDDDDDD

Me importa bien poco a quien le guste o no, lo comparto para que la gente se entretenga y me den un feedback, " mi pique " no es otro que detectar video trás video que una vez compartido en MV con 4 reproducciones ya llevaban 2 dislikes, a mi esto no me da de comer, lo que me disgusta y me da rabiaa es la gente que no es capaz ni de dejar un comentario y solo un voto negativo.

#1583 Me parece buen criterio, sigue así.

Saludos.

P.D Qué cabrones ! Yo esperaba el parche para ya ...

Kiahn

Yo he visto el vídeo un poco, el gameplay tampoco es para tanto, pero oye se agradece poder ver videos del juego de gente española jugando.

Kiahn

#1578 Pues a mí me gusta jugar con lluvia, lo que jode un poco el sonido de la lluvia todo el tiempo.

l3uRped

Me planteo comprar el juego, merece la pena o se va a dar el hostion de aqui a dos semanas

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado