PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

l3uRped

#1590 pues esperare al dia 14 entonces

3 respuestas
Kilra

#1591 No le hagas mucho caso al chaval, está resentido, algo le pasará, por aquí le llevamos aguantando bastante tiempo

El juego es entretenido, falta por ver el avance que se marca el equipo

ChaRliFuM

#1591 No hagas caso al de arriba, es un resentido que por un motivo desconocido tiene un hate que no es ni medio normal.

Si quieres comprarlo el juego es perfectamente jugable si tienes un PC medianamente decente. La optimización aún deja bastante que desear pero están trabajando en ello parcheando regularmente. Aún es un early access y le falta contenido en cuanto a personalización de personaje, contenido, etc.

Si lo compras por Steam y después de probarlo no te mola o te va mal, lo devuelves y ya está.

xPipOx

La base del juego ahora mismo es bestial, si mejoran la optimizacion y se ponen a meter chorradas, skins, modos de juego, etc exito asegurado. La competencia que tienen es H1Z1 y para dos cosas de mierda tardan años en implementarlas.

B

#1591 Como ya te han dicho, ni caso al hater. Hacía tiempo que le echaba tantas horas a un juego, para mi 10/10, y si ya tienes gente con quien jugar squad o duo ni me lo pensaba.

M

Épica partida el sábado con gente del grupo de Discord. Quedé segundo en squad (mi puntuación mas alta), aunque lo mejor de todo es que la ''batalla final'' se decidió en el bosque, cubriéndonos entre los árboles y agazapados entre las montañas.

1
raposo

#1590

4 1 respuesta
Tandro

#1590 El primer parche no lo han quitado, ha sido el 2º asique, al menos opina cuando sepas de lo que hablas, y si no te gusta el juego cierra el hilo porque solo sabes venir a echar mierda y ya sabemos todos tu opinion no tienes que repetirla.

2 1 respuesta
ChiMp0

#1597 yo iba a poner este XD

1
kapiiqq

Una duda, el juego ahora mismo es Early Access y cuesta 30€ en Steam. Cuando salga el juego "completo" que creo que es el día 14, valdrá lo mismo? subirá de precio? bajará?

gracias,

2 respuestas
B

Tampoco me parece tan grave quitar un parche el día 7 y pasarlo al día 14.
Que cansos los tolls macho. Si no te gusta no lo compres.

1
Ghaul

Viendo el éxito que esta teniendo, me lo he pillado. A ver que tal.

1 comentario moderado
Tandro

#1600 El juego "completo", salir del EA, no es el día 14, creo que lei que querian sacarlo para final de año, pero en los EA nunca se sabe... el precio irá bajando en páginas de keys cuando haya ofertas en steam y tal...

1
KARMA

#1600 El juego entero no tiene fecha , el dia 14 solo es el parche de optimizacion , para el juego entero aun quedan muchos meses y de momento no le subiran el precio.

1
miguelns

Me lo he comprado hoy, las tres primeras partidas frustrantes, 2 veces me han matado nada mas aterrizar y la tercera cuando ya tenia arma y estaba un poco equipado he tenido una desconexión. Pero la 4 ya he llegado al TOP5 y me he sentido realizado.

Es verdad eso que se dice de este juego de que en un partida quieres quemar el ordenador pero en otra te sientes en la gloria.

Ahora a practicar y a me meteré por el Discord a echarme unas squads

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNiSheR-

#1607 Tienes 16 años o te pagan por decir tonterias ?

1
xPipOx

#1607 Pide refund si no te gusta tio pero vete a dar la brasa a otro lado.

Atset

Donde vieron que el parche se paso al día 14?

eaglin

mE extresa el juego este jajaja. No me gusta como estan distribuidas las armas hay partiudas que me tiro 15 minutos sin encontrar una puta ar

1 respuesta
PuNiSheR-

#1611 Pues esta guapisimo, sobre todo cuando pillas el silenciador de AR, y las AR se encuentran bastante fácil, poco a poco le vas pillando el rollo.

1 respuesta
SaTuRoS

Edito xD

squa1o

27 ms en pingtest y en este puto juego no paro de morir después de cubrirme...

eaglin

#1612 No se depende de la partida parece que o me emto en una ciudad que solo hay pistolas o en una que solo hay AR jajaj. Vaya vicio de tarde llevo cada vez me mola mas. Quede tercero en la ultima una putada pense que ganaria

IvAnChU

Ganar una partida de Squad con 0 kills en la batalla final, y llevarme 3 Kills no tiene precio xDDD

Para los que digan tonterias de que campeamos, nos movimos por todo el mapa pero de estas veces que no te encuentras ni a dios o los compis te quitan kills con las assist, pero buenisimo xD

tengo el video por hay si lo quereis avisar XDDD

ududud

Yo por probar, me puse el monitor cardíaco del reloj y comparto la pantalla del móvil al pc para poner el pulso en el stream y que risas xD, de golpe me sube de 70 y pico a 100 por escuchar unos tiros que me están dando y no se de donde xd

1 respuesta
ChiMp0

#1617 a ver si te va a dar un tabardillo en directo, ya tendrian titular en las noticias de telecinco
es coña eh XD, mola la idea

1 respuesta
purpaz0
MisKo

He tenido que reiniciar STEAM para que encontrara la actualización, ya que tenia abierto el juego (no ha bastado con cerrar solo el juego y volverlo a abrir, por si a alguien no le sale el update)

Tema cerrado