PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

HooP

#2790 air drops

Loler

Acabo de limpiar el pc tras un año, espero que mejore un poquito el rendimiento en el juego.

B

Me mata el retraso que tiene las balas....... la verdad es que no me gusta nada esto de predecir por donde va a ir, deberían de poner 0 delay incluso a las distancias mas largas.

1 respuesta
paxeco

busco gente para jugarr!

IvAnChU

#2793 pocos juegos de tiros as jugado tu xD, a si al csgo no? XD

1 respuesta
SevenOfThem

#2789 Habiendo rebindeado el botón derecho (unas cuantas veces) se cambia a que si lo tapeas una vez apunta en ADS, pero si lo mantienes pulsado apunta en tercera persona :) Pero hay un bug que es lo que describe #2787 con lo de "click derecho te hace "zoom" , doble click te pone la mira". Pero vaya que rebindeando unas cuantas veces lo he arreglado y ahora lo tengo como lo dices tú.

B

#2795 el CS:GO diría que no tiene delay, hace bastante que no lo juego

B

"delay"

delay

delaaaaaaaaaaaaaaaaaaytrasito

1 respuesta
B

#2798 totalmente de acuerdo.

1 respuesta
B

#2799 En lo de que llamar "delay" a que las balas se comporten como un ente fisico realista es de retrasados?

1 respuesta
sudoGenkii

por un momento me he imaginado lo que dice el chaval este de 0 "delay" (ekisde) en este juego y me he partido la caja. Acabaría la peña con 30 frags por partida xddd.

1 respuesta
B

#2800 jajajjaj no me has entendido... no digo que sea sea de retrasados, digo que para un juego deberían quitarle ese "ente fisico realista" que comentas porque al igual que a mi habrá a muchos que no les guste.

#2801 y donde esta el problema que la peña acabe con 30 frags por partida? a mi se me quitan las ganas de disparar cuando veo alguien a lo lejos porque ya se que no le voy a dar

3 respuestas
B

#2802 jajaja tu tampoco me has entendido, yo decia que era de retrasados lo de llamar delay a que las balas sean realistas.

1 respuesta
Raknos

#2802 Pero el juego es así para todo el mundo. Si no te mola, tienes otros juegos, con otras caracteristicas. Donde está el problema?

Ademas, en casi todos los shooters a partir de una distancia considerable, las balas tienen caída.

1 respuesta
NosFeR_

#2802 espérate, que ahora lo cambian para contentarte a ti. Acabo de llamar a los desarrolladores y han dado luz verde.

1 2 respuestas
sudoGenkii

#2805 ya de paso recuerdales la 1º persona.

1 respuesta
NosFeR_

#2806 disculpa, que soy nuevo en el juego, ¿a qué te refieres con lo de la 1a persona? ¿Qué es lo que está mal?

1 respuesta
B

#2803 que sutil jajaja para retrasados los que creen que esto es realismo

#2804 Conoces un juego igualito a este en el que no suceda eso y que tenga mas vehículos y que el circulo azul no se cierre tan rápido?

#2805 Ok!

2 respuestas
IvAnChU

#2807 supongo que dira, para ponerlo solo en 1º persona y quitar del juego la 3º persona, tenemos a gente para todo que le vamos hacer xDDDD

1 respuesta
Raknos

#2808 En ese caso seria demasiado arcade y un juego sin dificultad no vende.

Zerokkk

A ver, a mí me gusta jugar en 3ª persona excepto para apuntar a largas distancias y poco más, pero sí que es verdad que es muy abusiva. Te permite ver demasiado alrededor y es muy cheta.

sudoGenkii

#2809 No, digo partidas solo de 1º persona y luego las de 3º personas para casuals y echarse risas.

1 1 respuesta
IvAnChU

#2812 en ese caso, me pareceria perfecto poner 2 modos de juego uno para 1º y otra para 3º persona, y cada uno que elija su cola, estaria bien.

P.D: no me gusta jugar solo en 1º persona.

B

Este juego en 1 persona pierde la gracia

1 respuesta
B

Este juego en 1ra persona gana una barbaridad

imaginate el gameplay en squat con solo primera persona

KARMA

#2814 Al reves este juego en 3 persona pierda la gracia , es casi imposible avanzar a nadie que este cubierto porque te salen ya disparando , no puedo ver si hay alguien observandote desde una casa porque te miran agachado detras de la pared , etc etc , que te puede gustar mas a ti en 3 persona , pues no te digo que no , pero el juego asi pierde muchisima tactica y gana en raterismo

2
karpatros

yo me espero a la segunda persona, ahi es cuando va a estar entretenido

4 1 respuesta
spiller

#2817 ¿Aceptamos el modo espectador cuando mueres como segunda persona? xD

2
paxeco

joder este juego tira muchisimo de cpu no? pfff es exagerado

aparte que aun con el parche este de optimizacion no va fino del todo

1 respuesta
Dixebra

Cuando es el siguiente parche grande??

1 respuesta
Tema cerrado