PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Astalonte

#2820 Meten uno de contenido gordo al mes y uno de mantenimiento semanal. Mirate el dev blog,

Thunderhawk

#2808 No se que clase de mundo vivirás pero eso es realismo, csgo no necesita esto porque la mayoría de mapas son pequeños y aparte son enfrentamientos rápidos. Si jugases con el factor del viento como en algún simulador de combate te estarías cagando de ver como no aciertas ni una bala. De todos modos es muy simple, te quedas cual rata en una torre de tensión y con ese aim para mancos puedo estar yo a 5 kilómetros mirando la nada que llegas tú a darme con la mira de hierro.. si claro, entonces este juego estaría enterrado xD Las balas en la realidad no van hasta el infinito como en csgo u otros que juegues xD

Si algo puede romper es esa cámara de 3 persona que es demasiado lammer xD te puedes poner en un tejado tumbado y nadie sabrá que estás ahí pero verás absolutamente todo a tu alrededor. Y que decir para entrar en casas, suelo ir a saco pero he visto vídeos en YouTube que se pegan a la casa para ver por el borde de la pantalla si hay alguien dentro.. xD

Tethics

que ascazooo!!!!!!!!! estabamos looteando a unos tios que habiamos matado, quedaban 10 nosotros eramos 3 osea que quedaban 7. Estamos corriendo hacia el circulo que era de los ultimos circulos y de repente se queda petado. zasca se crashea el puto server

tan cerca de mi 1º win y pasa esta puta mierda!!!

1 respuesta
Atset

#2823 La historia que conmovió a Steven Spielberg.

4
IvAnChU

Editado

1 respuesta
Sphere

22 2 respuestas
varuuco

#2825

81 de daño

1 respuesta
IvAnChU

#2827 esta bien saberlo, gracias por la info.

SevenOfThem

#2819 Solo maximiza un núcleo, pero en intel va mejor (a no ser que tengas Ryzen, entonces no hay diferencia).

IvAnChU

Nuevo win en Duo, la verdad es que no nos encontramos a muchos hasta casi el final, nose que le pasa al primer tramo del video se oye con algo de retraso :S

1 respuesta
F
9 1 respuesta
Erpotro

#2831 Y los picos de jugadores del PUBG se ven mucho mas estables, tu dale unos meses, que la gente del h1 emigre y ya será la repera.

1 respuesta
F

#2832 Parece que el consumo de los videojuegos estilo "los juegos del hambre" está creciendo en cantidades industriales. Cuenta que en Noviembre H1Z1 tenía una media de players de 26k y ahora entre los dos pasan de los 250k.

El día que vaya en casi cualquier ordenador la gente de h1 se moverá casi toda. No toda, porque mucha gente sigue prefiriendo el juego más arcade.

Contestani

No se si se ha respondido ya... ALguien tiene problemas con el sonido? Muchas veces el sonido se entrecorta pegando un bajon de FPS brutal. SObretodo con los disparos y explisiones de zona roja....

Solucion'?

2 respuestas
Rastenum

Ayer se me hizo ver en un stream, a un chico con la interfaz cambiada, en la cual abajo a la derecha le aparecia las armas que tenia equipada, es cosa externa o alguna opcion que tiene el juego y el cual he ignorado?

Ne0x

#2834 Igual es problema de tu PC que algo lo bloquea y por consiguiente bajan fps y bloquea el sonido.

xPipOx

#2834 No es problema del sonido, es problema que tu pc en esos momentos no da para mas por lo que se queda tan pillado que no le da ni para sacar bien el sonido del juego.

1 respuesta
Contestani

#2837 Ok mis temores eran ciertos XDDD tiene 5 años... Me estoy haciendo uno nuevo a ver xd

B

#2826 Joder, si es que parece un juego de hace 12 años xD

Camperito

Los americanos son malisimos macho, en duo ganamos casi 3 de cada 4 facilmente y el 4 nos quedamos segundos .En squad siempre quedamos entre los primeros, pero ya es mas complicado ganar, solemos entrar 3 personas en grupo en squad, igual eso influye.

PD: caer en los contendores esta uber

andrews

Me ha dado esta partida por probar la Vector y madre del amor hermoso. Como algo tan pequeño puede ser tan destructivo.

ChiMp0
1 respuesta
chiptune

#2842 A ver que hacen, porque yo no le veo ningún problema al sistema ahora mismo, quizá hacerlo un poquito más lento a partir de media partida.

1 respuesta
breixone

Mi mejor resultado de DUO xD

1
Ne0x

Media horita de mantenimiento "de emergencia"

Overwatch

#2826 Joder con el negrata, como ha volado no? XD

B

#2843 ¿Lento? A medida que pasa el tiempo hay más campeo, más lento es igual a más aburrimiento todo el mundo campeando esperando a correr.

1 respuesta
xPipOx

Yo el timing lo veo genial, es mas muchas veces no tienes mucho tiempo para plantear tu proximo movimiento si tienes el gas en el culo.

1
KoKoKo

Han añadido un mod o algo asi? Acabo de entrar en twitch y me he encontrado esto, es un chino:

https://www.twitch.tv/hanryang1125

Edit: Parece que es un modo sin armas, con solo coches y granadas, y una especie de modo espectador libre donde puedes ir por el mapa y seleccionar a un player para verle en primera persona.

#2850 Koreano o chino, whatever xD

3 respuestas
B

#2849 Koreano mas bien xD

Tema cerrado