PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

blhero

#2880 sisi eso fue lo primero que probe los borre y lo deje por defecto quite tambien las opciones de lanzamiento y es verdad que va mucho mejor, pero entonces empezo a crashear de la nada y cuando quiere, e formateado hace 2 dias y pasa igual, esperare a ver si lo arreglan en el prox parche.

D

Le meto a un tio con la SK12 3 tiros en el pecho y no lo mato, me mete el uno en la cabeza (yo con casco nivel 3) y me mata con la s168 o como se llame esa escopeta... ok.

1 respuesta
Raknos

#2882 Esa escopeta está muy top. La sk12 tiene demasiada dispersión.

ududud

#2866 ok gracias!

Kagnaska

Cosas que pasan

10 3 respuestas
B

#2885 No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kiahn

Yo jugaba con una 670 con los archivos modificados, he cambiado hoy a una 1070, y con los archivos modificados no me iba guay, los borré y ahora va fenomenal, lo único que tengo más oscuridad en los interiores de las casas ya que con los archivos modificados podías hacer que no hubiera sombras en el interior de los edificios.

sefirus

#2867 la ostia 16 muertes, creo que que es lo mas salvaje que he visto xD

BH99

Como una puta s686 puede matarte desde 50 metros con dos tiros ? venga ya... que puto asco...

1 respuesta
Hazzard

De las cajas te puede tocar lo tocho que vale carísimo? Es que estoy por ahorrar los puntos para cuando metan nuevo contenido.

1 respuesta
IvAnChU

#2885 en Squad nos quedamos 1 de cada equipo eramos 3, metidos en 3 casas pegadisimos, al final el circulo desaaparece y se muere todo el mundo, en plan si no os matais os matamos nosotros, total todos muertos y 3º posicion, no gana nadie xD muy bueno ese bug jajajaj

SaTuRoS

Es increible la tendencia que tiene la gente que juega a este juego a contar batallitas de sus partidas xDDD Nunca lo había visto en ningún otro juego.

4 respuestas
xPipOx

#2889 Asco dan las escopetas de los juegos que o estas a 1 metro o si estas a mas hacen 1 de daño, eso si que da asco.

1 respuesta
B

#2892 Es que quizas luego cuando las cuentas no parecen tan impresionantes, pero tu en ese momento lo vives con tanta tension que... que... eso.

1
Fyn4r

#2892 es lo que tiene que la gente se divierta

5
paxeco

tengo un i5 2500k a 4,3 y me va mal alguien con esta cpu tmb?? que me cuente como le va?

4 respuestas
xPipOx

#2896 4,6ghz, ssd, 8gb y 660 (30-60fps). Pero vamos yo creo que ahora mismo limita mas la grafica que la CPU (no como antes del parche)

BH99

#2893 joder pero tanto daño a gran distancia? No sé si será bug o es que es así.

Es más , te resumo la jugada. Me encuentro a uno 30 metros y lo mato pero me da un tiro dejándome a 1 de vida literalmente, mire el loot y solo tenía una s686 en el inventario.
Luego curado me encuentro al otro, dos tiros del mismo arma a más distancia y muero.

Hoy me he tilteado, mañana probaré a ver si está tan cheta como me ha parecido hoy.

1 respuesta
xPipOx

#2898 Hombre no se hacerme una idea de cuanto para ti es en el juego, pero desde luego me parece mucho mas realista que CSGO/H1Z1 en los cuales una escopeta no hace una mierda a dos pasos. Yo por ahora las veo bastante bien y me han parecido bastante realistas. Con una escopeta normal a 50 metros o asi puedes cazar un ciervo perfectamente y 50 metros es una distancia relativamente considerable.

Depende de la escopeta y como este configurada pero yo creo que a 100 metros pueden seguir teniendo alcance dando al objetivo sin mucho "spread" (escopetas preparadas para ello).

The buckshot typically used in a combat shotgun spreads out to a greater or lesser degree depending on the barrel choke, and can be effective at ranges as far as 70 m

breixone

https://clips.twitch.tv/InterestingComfortableCoffeePipeHype

Ahora mismo xDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#2896 yo. Eso con 8gb de ram y una GTX 560Ti y el juego al mínimo me va bastante fluído excepto cuando salto en paracaídas.

IvAnChU

#2892 lo dices por cosas como tu haces?

es que nose vamos, es un foro donde hablamos de un juego el cual nos pasan cosas que nos gusta y venimos a contarlas no tiene mas xD

2 respuestas
sefirus

#2902 la verdad es que el pibe critico lo que suele hacer con frecuencia, como digo yo si escupes para arriba ten cuidado y no te mojes la frente

1
Sphere

De esto que te tiras al suelo a curarte en plena explanada y aprovechas para hacer tiro al pato a 2 que pasaban corriendo por ahí sin percatarse de tu presencia. Loot rico rico.

El problema es que en el círculo pequeño otro me ha dado tras tras por detrás a mí >_<

SaTuRoS

#2902 No me malintepretes, no lo digo a malas, solo me parece curioso. No se donde veis la critica.

Sea como sea, yo cuento mis batallitas constantemente entre mi grupo de amigos, no se, quizás escrito me resulta bastante menos épico.

Un saludo a todos mis fans, espero que me invitéis a vuestras bodas, prometo regalo.

1
esnakaplaka

Nos faltan dos para la squad en la próxima, alguien se apunta?

Tethics

#2885 JAJAJAJA xDDDDDD

este juego incluso sus bugs molan <3

E

Pregunta de noob, el número llamado capacidad al lado de la ropa de qué sirve? Qué utilidad tiene una camiseta de capacidad 20? Protege más de lo azul o del daňo?

Las máscaras de gas sirven para algo o son de adorno?

Las botas deportivas te hacen correr más?

1 respuesta
B

#2908 Capacidad de almacenamiento.
Creo que no.
No.

1 respuesta
E

#2909 Así que si voy desnudo soy más ligero y puedo llevar más cosas?

1 respuesta
Tema cerrado