PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Kiahn

#2849 Eso es el modo espectador que quieren implementar para los e-Sports no?

1 respuesta
KoKoKo

#2851 Estoy igual de informado que tú xD

KIIM

Se os ha caído el servidor?

1 respuesta
Kiahn

#2853 Mantenimiento 30 mins.

MrMeji

#2849 Sera un server custom de esos?

LugoHammer

¿Alguno sabéis cómo funciona el tema de las cajas?

He visto en el mercado de steam que la ropa que sale en ellas se vende. Y una caja tocha también (+200€). ¿Cómo se consigue?

1 respuesta
chiptune

#2847 Yo es que vengo del mod de Arma III y allí te lo podías tomar todo con más calma, igual es por la costumbre, pero me da la impresión que a veces el círculo presiona un poco demasiado.

Estoy hablando de igual dar medio minuto más entre círculos, no más.

KoKoKo

Yo también vería bien que diesen algo más de tiempo entre circulos.

Raknos

Estoy viendo que el chinete de el twitch que han puesto por arriba, está creando una custom match. Como cojones se crean?

KoKoKo
xPipOx

#2856 No se puede conseguir ya, por eso vale tan cara.

ANG

#2830 Madre mía que has tocado que se te ve el juego fatal xDD.

1 respuesta
IvAnChU

#2862 es al renderizar el video que se ve como el culo, y el sonido igual nose que coño le a pasado xD

KIIM

El mapa interactivo que hay en este hilo sirve para algo? Dónde me puedo registrar?

1 respuesta
ududud

Win solo, comenzando a lo rocky balboa, 7 kills, bastante tensión al final

[media]https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=We8YYBwzsYU[/media]

1 respuesta
NosFeR_

#2865 has linkeado un link incorrecto :x

El bueno:

1 respuesta
logandevil

Hoy he vuelto a jugar al PUBG desde hace una semana o asi y no me habia dado cuenta del parche y de lo finisimo que va ahora en comparación con cuando salió (aunque aun queda mucho por mejorar, noto el rendimiento muchisimo mejor).

Tras dos o tres partidas meh, me acabo de sacar de la manga la que para mi ha sido la mejor partida a un juego del estilo (incluyendo h1z1, madre mia). Que tension hacia el final y que huevacos le he echado toda la partida, yendo de cara desde el minuto 1. Mi score así lo certifica, 16 kills ni mas ni menos. Pero de verdad que no me he escondido ni una vez. En el círculo final, quedábamos yo y cuatro más, y me he lanzado a por ellos de cara uno a uno, sin darles un momento a respirar. Es una gozada con la Tommy gun, con la de munición que tiene, no dejarles respirar y ahi es cuando se ponen nerviosos y fallan. También me ha venido de perlas en ese airdrop que habia una mira 15x perfecta para mi Kar98k.

En fin, una pasada de partida, ahí os dejo screen para vuestro deleite.

3 respuestas
xPipOx

#2867 Ya podias tener video, parecia interesante.

B

#2864 ¿Qué mapa? Interesa.

erjoz3

http://www.pubgmap.com/#3.0.0.0

ese

1
paxeco

#2867 seguro que los mataste afk xD

1 1 respuesta
logandevil

#2871 De uno tengo dudas que estuviera afk, si. Porque el cabron estaba parado en una casita de esas minusculas en medio del puto circulo y tenia pinta de haber caido ahi desde el principio de la partida. Y me metí en la casa un momento a ponerme un botiquin y el tio ni reaccionó (o yo reaccioné muy rápido), asi que a saber..

David93

bueno pues mi primera victoria en soloq con 14 horas de juego

Me gusto mucho la partida porque termino en campo abierto y use el arrastrarse y las hierbas para ganar la partida mate a 3 asi y al ultimo lo mate con una bala desperdigada.

me encanta el juego.

blhero

a mi me encataria el juego si no fuera porque desde el ultimo parche se crashea cuando le sale de los huev...

1 respuesta
David93

#2874 pues yo desde que lo tengo ningun chras ni nada prueba a reistalar. los unicos bugs que he tenido a sido lo de la recarga de las armas (ya corregido) y la loteria de la moto que un brinco y te quitas mas de la mitad de la vida.

1 respuesta
blhero

#2875 E probado a formatear desintalar y todo, y desde el ultimo parche crashea, ayer mismo de 4 partidas 3 crash... se queda la imagen congelada el sonido funciona y zas y da igual que sea al empezar o calentamiento o ayer mismo cuando quedaban 4 tios.

Y me pasa desde este ultimo parche desesperado estoy...

1 respuesta
David93

#2876 pues mira que es raro. Yo jugando con un portatil de 3 años casi nada potente hoy en dia y de momento nada.

Lo unico que se me ocurre decirte esque vayas a los foros oficiales y notifiques el error

1 respuesta
Hazzard

Partidaza joder, ha estado muy entretenida. Me tiré en ruinas con 2 más, cogí escopeta, me los cargué, pille su m4 con silenciador y mira x2 y a partir de ahí partida en mano.

blhero

#2877 les envio siempre el informe que sale cuando se crashea... tienen que tener unos cuantos mios xD
Mi pc: i5 4670k 8ram gtx 770 antes del parche iva todo perfect.

1 respuesta
David93

#2879 te puedo decir que tengo bastante peor equipo asique nose que puede ser. mi portatil i5 4200m y gtx765m 8gb de ram. Asique por pc no es.

Si modificaste los archivos .ini prueba a borrarlos. por decirte algo

1 respuesta
Tema cerrado