PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RandomZ

#3060 os matamos?

1 respuesta
B

Canibalismo en el foro. Vergonya

1
wiFlY

#3061 no, nos acojonamos y nos suicidamos xD

1 respuesta
RandomZ

#3063 Tiene sentido, pero siempre podíamos hablar, hablando se entiende la gente.

1 respuesta
wiFlY

#3064 habré dormido una hora esta noche, no tengo nada de que hablar (ni capacidad para ello).

L3nn0n

Días como hoy dan ganas de desinstalarlo... entre los lags y la mala suerte este juego es lo más random que hay

RandomZ

Jugar es solo es una puta mierda de verdad que me pone de muy mala hostia los pedazo de hijos de puta que hay por ahí sueltos en cada puta casa de mierda abandonada por el puto medio de Miramar pero gilipollas por qué coño te quedas ahí en la puerta cuando cierra a tomar por culo explícame eso subnormal puto manco de mierda joder qué asco me das me oyes o no puto brócoli. No es normal que todas las putas veces los putos setos estén acampados en esquinas o en casitas donde nadie pasa por ahí menos yo que soy un desgraciado y me dan a mí. Si me lees me cago en vuestra estampa maricones de mierda. También tumbados en el suelo sin tener razón alguna joder qué rabia de cabezas remolacha ojalá os caiga un crate en la puta cara y os murais apalatasdos pedaozosm de cabrones mierda hgilkipolas joderrrr

3
RandomZ

Jódete Shroud, te maté

1
B

Parche de 8GB sabemos algo

1 respuesta
Deivis

#3069 Pues se ve que han añadido unas llamas más al prender el cocktel molotov

Eyacua

#3060 No jodas xD

1 respuesta
wiFlY

#3071 no jodas tu, que yo solo quería saltar por detrás del murito para saludar pero tenias que disparar... Cuando es evidente que yo disparaba de buen rollo joder

1 respuesta
Eyacua

#3072 juas xD, nunca me fijo en los nombres en este juego tio, soy demasiado empanao xD.

1 respuesta
wiFlY

#3073 de todos modos no soy wifly en el juego. Yo tampoco me suelo fijar pero justo era el último círculo y quedabais vosotros, uno suelto y nosotros. Os bajasteis al tío y me fije porque en esos momentos puedes llegar a saber si quedan una o dos squads en función de las ultimas muertes. Pero fue muy triste todo, nos quedsmos los 3 detrás de un minimuro, conseguí darle una a random con Kark pero luego salte (aún no se porque) y gg

1 respuesta
Eyacua

#3074 ostiaaa, erais vosotros, vaya cobertura de mierda os quedo con el azul xD.

2 respuestas
wiFlY

#3075 sisi cobertura de mierda y todo eso... Uno que os deja ganar con toda la buena fe y así me lo recompensa la vida. Arrieritos somos y en círculo final nos encontraremos xD

1 respuesta
RandomZ

#3076 Yo tiré a un compi tuyo

2 respuestas
H

Va bien el juego, primera partida del dia y me crashea el juego en un duelo contra otro dio en el estadio de Pecado.

#3075 Tuvisteis suerte de que me tuve que ir en esa partida llego a estar yo y os habriamos ganado easy.

1 respuesta
wiFlY

#3077 pero no pares justo el video cuando te voy a dar xD que es la única bala que acertamos...

#3078 la verdad es que estuvo entretenida.

1
B

Ya rankea. Lo digo por si os ha pasado como a mí que estáis subnormaleando jaja

Putos guiris ya volvemos al modo "sálvese quien pueda"

Va un poco lageado no? Pero de lo de fallo en matrix de entrar dos veces a la casa

H

De momento desde el parche llevo 3 partidas 3 crasheos, uno de ellos cuando solo quedabamos 2 y me estaba disparando ya con el otro que yo creo que le habria matado.

Espero que esta mierda deje de crashearme.

H

Va fino el puto juego, de pronto deja de ir y no podemos jugar partida, 10 minutos hasta que por fin podemos jugar y luego en medio de una pelea con otras 2 squads le crashea el juego a 3 de mi equipo a la vez y encima no les dejaba volver xD.

B

Y del Anticheat ese nuevo se sabe algo?

TeiXu

Va laceado hoy si, a ver si lo arreglan mañana

Eyacua

AVEMUS LIGHTWEIGHT FIX

Madre mia la empuñadura light weight, ha devuelto la antigua m4 a la vida. En rafaga olvidate pero bala a bala es incluso mejor, menuda puta locura, que pena haberme dado cuenta en las 2 ultimas partidas del dia xD.

PD: top7 ha salido este primer dia, a ver lo que sale el ultimo...

1 2 respuestas
Alahel

#3085 Para el SKS entonces cremita de la buena no?

1 respuesta
lusco

5ª partida consecutiva que me matan tras cobertura, el juego va mejor si si, una polla

sin hablar de una en la que caigo 1 segundo antes que otro tío encima de una pipa y una escopeta y por más que spameo solamente me pilla la pistola y él se pilla la escopeta, las balas de escopeta y las balas de pistola pero instantáneo... venga ya!

edit: y el sonido, aunque desactives la mierda del HTRF no se que le han hecho pero los pasos se escuchan de pena, entran en mi casa y los escucho como si estuvieran a 20 metros vaya mierda. Creo que el HTRF ese en los pasos lo han forzado y no se puede desactivar y va de pena, tengo un tio detrás mia y lo escucho como si estuviera debajo WTF...

edit2: 6ª partida que me matan tras cobertura...

TeiXu

#3086 La SKS con la Light Weight va muy bien también. La pillé un par de partidas ayer.

lusco

Puta broma de juego de mierda, otra partida segundo pickeando y disparando instantáneo un rafagóte y en la deathcam se me ve asomar media hora, tomarme un café y luego solo disparar una bala y mientras el otro acribillandome venga ya...

Es regla de oro, partida en la que llevo >8kills me pasan estas cosas, luego gano partidas random de 4-5 kills puta vida tete

edit: esto empieza a cansar, un tio falla todos los tiros disparando la SKS como si fuera en auto desde 80metros y justo cuando llego a la casa y ya estoy cubierto me mete 3 tiros... es demasiado, soy solo yo? es que va infinitamente peor que antes, se nota incluso al lootear, parece julio de 2017...

edit2: injugable es la definición: otra partida que me mochan estando cubierto, y ya me he encontrado 3 hackers (1 de ellos de los muy exagerados), nada, lo dejo por imposible...

B

#3085 Vale ya lo vi. Sí que parece el M4 de antes del update.

La del pulgar en inglés es thumb XD