PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
lusco

NO PUEDE SER NO PUEDE SER. Puta partida perfecta, otra vez contra el último, el tio me pushea con una micro-uzi le rebiento antes ni de que pueda disparar y mi personaje SUBNORMAL con movimientos ORTOPÉDICOS decide que es mejor disparar el arma al aire, ni siquiera estaba tan cerca de esa puta roca. Se ha quedado a un hit era win seguro. Y el otro tio iba con una puta micro-uzi y he sido su unica kill en todoel game gg puta rata. Este juego tiltea demasiado en serio, es IMPOSIBLE tener tan puta mala suerte y es IMPOSIBLE diseñar un puto juego tan mal y no arreglarlo en mil años pero venga skins $$$$€€€€. Estoy demasiado tilted me voy a descansar un rato...

1 respuesta
Knelo

#3091 no se si sabes q deathcam es mas falsa q un billete de 15$. Fiarse de ella para sacar conclusiones solo provoca tilts absurdos.

1 1 respuesta
lusco

#3092 De la deathcam solo me fio para saber cuanto tiempo le he asomado sin disparar a un tio realmente cuando yo he asomado disparando instantáneo, nada más. Si lo dices por lo de que se me iba el arma al aire me refiero a esto que ocurre cuando estás cerca de un pasamanos o de un muro que el arma la pone mirando hacia arriba, pues eso.

Igualmente lo de hoy no ha sido normal, aparte del lag insufrible, que cuando un tio me asoma y me dispara y yo lo veo a saber ya cuantas balas lleva disparadas, he visto un montón de chetos. Gente que apenas llega al 1 K/D haciendose a la gente super facil, rusheando casas y haciendo prefire justo a la esquina donde estás con todas las balas directas a la mocha, etc etc. Y estoy 200% seguro de que hay un cheto por ahí que cuando pasas a ADS pone la mira automáticamente en la mocha, que no es ESP pero sí que hace autoaim. Lleva ya días ocurriendo que: disparo a gente por la espalda hacen un 360 y full auto a la mocha todas las balas instant, un tio me dispara y según me oculto en una piedra todas sus balas me siguen por detrás de la piedra donde estoy yo escondido, estamos dos de mi team juntos y nos dispara en auto y como estamos juntos el cheat se ralla y no para de dar saltos entre nosotros dos (y nos mata a los dos, con suerte alguno consigue sobrevivir a un pelo de vida), te estás disparando con un tio muy cerca y está fallando por disparar desde la cadera, pues se la suda, se saca su SKS con mira x8 a melee y empieza a spamear y ohh vaya, así sí que te mata, con una x8 a melee claro que sí... y muchos más casos así. Y si a los hacks sumas el lag que hay pues injugable a mi parecer, solamente te tilteas porque vas jugando bien llegas al final y en lugar de que te maten porque jueguen bien te matan de mala manera...

También es que solamente a mi se me ocurre volver a jugar en Solo, en Duo y en Squad no me tiltea tanto porque siempre puedes usar estrategia de grupo, te pueden revivir, etc... pero me ha dado por jugar Solo otra vez porque mis colegas están todos al Dauntless y joder parece divertido pero el 80% de mis partidas me termino comiendo una polla por el lag/desync/chetos en lugar de por yo jugar mal o ellos bien o simplemente ellos disparar mejor

H

Los que llevan chetos y no se cortan me encantan, estoy acorralado en un par de casas en medio de la nada en medio de Miramar con 4 o 5 tios yendo a por mi, me revientan el coche y cada vez que intento salir de las casas estan al acecho varios de ellos para intentar matarme.

De pronto uno a uno se los van cargando con kar hasta que solo queda otro y yo, salgo de la casa y veo al tio que los esta matando y veo como el otro tio le dispara, el coge se queda quieto apunta con el kar y muerte, yo mientras tanto le disparo con la m4 y x4 por la espalda se da la vuelta, apunta y headshot.

Luego le observo un rato la partida y el tio aparte de saber donde esta la gente no falla una con la m4 en modo rafagas a kilometros de distancia por no hablar de que le miro sus stats y tiene partidas en plan win con 20 kills, win con 17 kills, win con 14 kills etc...

Y encima el tio con el tipico nick de chetos de numeros y letras.

fracarro

Quedan 16 y peta el juego en medio de un tiroteo, el personaje se ha puesto a correr 500 metros fuera de zona y he muerto por esa puta basura.. GG seguir sacando cajas a 10 pavos

M

Bueno viendo a Shroud, queda demostrado que en su casa lleva una macro mas brutal que la ostia.

Aquí veo que es lo normal que se le sube el arma al disparar, en su casa tiene una macro brutal en la que al disparar se le baja.

1 respuesta
TsenG

Uno que se rinde. Yo no puedo mas. Estoy hasta la POLLA de darle headshot a la gente que SOLO asoma cabeza, atravesadas de bala y yo que se. Este parche me ha destruido. Ya de por si no sería muy bueno... pero este parche ya es demasiado. No soy capaz de matar a nadie con los AR a menos de 100m (quer era donde mejor se me daba), SOY INCAPAZ de acertar (y entender) las miras y disparar a mas de 100m (también era malo antes del parche). No se si es el server, si es que han tocado tanto las armas que no se me da NADA bien. Y ya el tema de los Headshots me tiene MUY quemado.

Ea! Ya volveré algún parche en el futuro a ver como está el tema.

1 respuesta
_Akiles_

#3096 pues esta metiendo mangueras de 40 balas de AK xD

unaifg

#3097 yo creo que es más bien el tema de las armas, a mi me pasa parecido me da la sensacion de que es mucho más complicado matar o controlar bien el recoil a esa distancia y ando bastante perdido a la hora de elegir qué armas llevar por eso... luego pruebas la ump full de cerca y entiendes por que hay tantas smg al final de la partida

1 respuesta
H

#3099 Yo hoy probe por primera vez la Vector full accesorios y me hize a 3 de los 4 de una squad solo, ibamos 3 en coche a un edificio de hormigon donde habia una squad de 4 nada mas llegar tiran a uno de mi equipo, el otro mata a 1 y yo me hago a los 3 solo con la Vector por que iban viniendo de uno en uno y es que no les daba tiempo ni a disparar.

La unica SMG que usaba era la UMP pero quizas ahora use de vez en cuando la vector aunque sigo prefiriendo AR M4 o Scar-l y Kar o M24.

Yo la verdad es que cuando llevo la M4 full accesorios a poder ser con vertical no noto que haya cambiado mucho con los parches, aunque mas que nada es por que a +100 metros suelo disparar bala a bala, aunque tengo la sensacion de que la Scar-L sin accesorios esta mucho mejor que la M4.

1 respuesta
TsenG

#3100 El tema de las armas a distancia es que no logro comprenderlo. Y parece "sencillo", veo como me matan a mí, donde apuntan, veo Streams... pero es que no lo entiendo. Hago exactamente lo mismo y me cuesta 30 veces mas matar a un fulano. Como soy capaz de realizar 2 tiros IDÉNTICOS a un objetivo en la misma posición y que el segundo falle... Necesitar 4 tiros de Kark a un fulano para derribarlo. Bueno... que os voy a contar.

1 respuesta
amenazax

#3101 es una mala racha, yo también tengo semanas que no mato a nada y es frustrante.

fracarro

Eso de no matara a nadie tampoco pero eso si es el primer shooter que después de no se cuantas horas no se como pollas disparar aun

H

Acabo de quedar 4 en una partida por que no me dejaba salir de la puta mota, no llegaba a zona andando asi que fui en moto a empotrarme en un edificio donde habia un tio cerca el tio gasta un cargador entero de m4 y no me da ni una bala, aparco y cuando voy a bajarme me dice que no se puede abandonar el vehiculo me cago en el puto juego de mierda enserio.

Iba full del 3 con el chaleco un poco tocado pero casi nuevo, scar-l y m24 full accesorios y muy bien de curas y me matan por no poder bajarme de la moto ok.

2 respuestas
Eyacua

#3104 a veces si te pasa eso la mueves y te deja salir

1 respuesta
hP

#3104 control + 2, fin.

1 respuesta
H

#3105 Doy por hecho de que si doy marcha atras me dejaria bajarme pero es que entonces me habria matado igual por que entre que muevo la moto y me bajo ya le da tiempo a recargar por que estaba a escasos metros.

#3106 Ya lo probe y tampoco me dejo, tendria que haber movido la moto y me habria matado igual.

Aparque la moto al lado de una pared y aunque por el lado izquierdo de la moto no me podia bajar por estar la pared por el lado derecho no habia nada que me impidiese el paso no se.

kowboykenny

No suelo quejarme de lo mal que va el juego porque ya he asumido que cuando salga uno mejor me iré a el. Pero lo del lag esta acabando con mi paciencia. No veo normal que un tío que esté de espaldas sin mirarme, me esté disparando de frente y en la deathcam se vea como se gira y todo, cuando en mi pantalla no. Que cada parche parezca que avanzan en la dirección correcta para después volver a la misma mierda de siempre porque hicieron las cosas desde un principio en su juego y ahora sean incapaces de arreglarlas, toca un poco los cojones ya.

H

Que puto asco de juego, estamos jugando squad y dentro de lo que cabe llevo una ''buena racha'' y en esta ultima partida se me jode por que el juego se bugea y cuando salto del paracaidas mi personaje es invisible y esta dando vueltas en circulo sin dejarme moverme asi que caigo un poco alejado de mi squad en medio de la nada y 2 tios en un hormigon al lado nada mas caer ambos en la azotea pillan ak y scar-l.

Que puto asco de juego enserio.

Deivis

Cuanto deseo que saquen otro battleroyal estilo pubg en serio, para que todo el mundo le pegue una patada a esta puta mierda de juego con gráficos de la época de los cybers, repleto de bugs, mierda de optimización, servidores de papel y su rendimiento pésimo. Es que es una puta broma lo de este juego.

3
kowboykenny

En reddit también están un poco hartos ya.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8o87mg/what_the_hell_is_actually_going_on_with_pubg/?utm_content=comments&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=PUBATTLEGROUNDS

Hablan sobre bugs en los vehículos también, que se supone que habían fixeado. En una partida de esta mañana me he subido a un jeep que ha empezado a pegar saltos y giros en el sitio, me he bajado sin problema alguno pero el jeep se ha quedado buggeado para el resto del game.

1 respuesta
fracarro

Me cago en los muertos apuntando a un. Pavo y la mirilla empieza a parpadear.. Se han lucido con el parche

ruk0style

Y que los pasos se bugean también, al menos a mi, eso de que se acercan tus compañeros corriendo, ves que se alejan a tomar por culo pero sigues escuchando los pasos en bucle al lado tuyo.

2
H

#3111 Lo de los coches que comentas yo es algo que veo en casi todas las partidas, coches y motos de spawn que estan pegando saltos y giros en el aire todo el rato.

Knelo

Para seguir con la tematica de vehículos. Ayer cubriendo un pequeño grupo de de chabolas en miramar en el centro de la zona, de repente escucho el sonido de motor de una moto parada y posteriormente pasos.

O sea, q un tio llego en moto a mi zona sin que sonara el motor del vehículo. Grasias bluhol.

B

me la pone dura cuando disparo atraves de una reja,barandilla, coche sin cristales, etc... y ni una solo de mis balas atraviesa aun no habiendo absolutamente nada, mientras todos los disparo del enemigo me dan en las putisima cara. Este juego tiene mas bugs que su puta madre en serio, lo voy a mandar a tomar por culo, entre que no arreglan nada y que no hacen mas que meter cajitas con llaves

1 1 respuesta
wiFlY

#3116 en esas situaciones yo creo que predomina el que mejor mira tenga al tener más precisión. A veces con un punto rojo apuntas a un hueco entre rejas o similar y el disparo da en dicha reja o lo que sea.

_Akiles_

Yo he aprendido la leccion, si lo puedo evitar jamas disparo entre barandillas/rejas.

xPipOx

Las grandes rejas, ver como el primer disparo de escopeta le quita mas de media vida y el segundo no le quita ni un cuarto. O disparar con un AR y no darle ni una bala, supongo que estan hechas de acero valyrio.

2
waylonjones

eso es otro de los asuntos pendientes del pubg, poner penetracion de balas en las texturas de todo el mapa