PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#3180 Hombre, matar cuando va mal es bastante complicado. Lo lógico es que cuando va bien el que sabe jugar mate y cuando va mal no mate. Luego estáis los playercillos que ni matáis yendo bien ni mal ni al revés.

Lo de los puntos no tiene sentido. Qué juegas al PUBG por los puntos o qué? XNUWSSSSSSSS que estás de la olla

1 respuesta
wiFlY

#3181 pues mira, te contaré un secreto... Pero no se lo digas nadie, solo lo sabemos yo y 4 más porque hay que ser muy muy muy listo para darse cuenta:

A los demás también les va bien unas veces y mal otras. Pero shhhhh no se lo cuentes a nadie.

Luego, como bien dices, estamos los playercillos. Somos playercillos porque jugar no es nuestra vida entonces lo hacemos poquillo y por eso no lloramos por si matamos más o menos en un jueguillo :)

1 1 respuesta
fracarro

Ens roben els punts I el joc esta Mort 👅

1 respuesta
wiFlY

#3183 el juego está necrosado xD

NickNack

El otro día por la noche mande a uno de esos que rulan por aquí llorando todo el día de un escopetazo al lobby y los feeels que tuve por dentro fueron impagables.

1 respuesta
B

#3185 En arena? Porque después de matar a 5 entró un nota con saltito y HS. Fijo que erais alguno de aquí con hack

1 respuesta
B

#3182 Para decir lo que sabe un niño de 5 años no hace falta tanta introducción. A ver si vas a tener que repetir la selectividad esa hackeada que han sacado en la tele.

Bueno, me voy a cobrar mi cheque también, como buena "Bestia con forma humana"

1 respuesta
NickNack

#3186 se dice el pecad0 pero no el pecador.

Y si, con todos los hacks posibles habilitados, autoaim, wallhack, floorhack, lobbyhack, repaint, shroudhack y algunos más. Me bajan un poco los fps pero yo creo que mato más así

1 1 respuesta
B

#3188 No funciona la web esta de .gg. Pero te voy a buscar a ver si fuiste tú el de los baños de arena. Sabía yo que aquí había mucha golfa buscando gloryhole

EDITO: Nada no fuiste tú. Salvo que seas "Bhyske" y tengas unas stats como si jugaras con el joystic

kowboykenny

He leído algo de hacks, no se el concepto ni de que coño estáis hablando, pero me viene al pelo para poner el vídeo de lo que puse el otro día del pavo con el hack del coche en el stream de Shroud. Yo al menos nunca había visto algo así, luego le volvió a matar en Erangel haciendo lo mismo pero eso no sale en el vídeo y no le reportó. Va con marca de tiempo.

fracarro

Esto da putisimo asco vaya ruina de hackers

1 respuesta
H

#3177 Lo de las escopetas es que es un puto asco.

Voy a novo yo con escopeta 2 tiros y chaleco del 3, el tio sin chaleco ni casco ni nada solo la escopeta de 2 tiros tambien, yo le disparo 2 hits y no le mato, el me dispara 2 hits y me deja al 5% de vida dejandome el chaleco reventadisimo casi al 90%, al 3 hit ya por fin murio.

Me curo con kit+painkiller y estando ya full viene su compañero con casco del 2 sin chaleco y escopeta, dos escopetazos al pecho y no le mato, el de uno me tumba xD.

1 1 respuesta
wiFlY

#3187 pos anda que hacía falta hackear la selectividad en mi época xD

#3192 a ver que batallas son esas. Siempre te pasa lo más raro cuando no estoy yo xD

1 respuesta
H

#3193 Pues ahora mismo me acaba de matar un coche bugeado, aparco el coche en una roca nos peleamos con unos los matamos voy a por el coche para recoger a los otros de la squad y me acabo muriendo por que el coche se vuelve loco y empieza a pegar saltos como si estuviese volando hasta que explota matandome xD.

wiFlY

Y os paso alguna vez que al mover el ratón se mueve la cámara pero no la mira? Es que ayer tuve que reiniciar en medio de una partida (o antes de ayer no se) porque al mover a izquierda y derecha si iba bien pero al hacerlo arriba y abajo la mira (la cruz, el punto) no se movía pero si la cámara, resultando que dejaba de ver a través de la mira. Además el zoom no funcionaba.

1 respuesta
B

#3195 A mí me pasa cuando estoy loteando que al terminar luego muevo el ratón y se me pone la sensy como al triple hasta que dejo de mover el ratón.

También me ha pasado hoy varoas veces que después de recargar no dispara y hasta qje camhio de arma y vuelvo no chuta.

Ya no se si soy yo o qué

1 respuesta
wiFlY

#3196 hombre a mi al menos eso solo me ha pasado una vez nada más y se soluciono reiniciando L juego

L3nn0n

Y de nuevo me tiro en hacienda, me hago a 5 salgo de pecado me hago a otro, me voy recorriendo el mapa, mato a otro en un establo y cuando acabo de lootearlo hay un tio agachado en una esquina del establo que llevaba ahí 3 años. Me mata el tío más malo de europa https://pubg.op.gg/user/PillowSham?server=eu. xDD

1 respuesta
B

#3191 Si 90 de cada 100 son hackers y no gente que admite que el otro juega mejor.

1 respuesta
B

#3199 A mí cualquiera que me mate es hacker. Con J. Muy claro lo tengo que ver para no reportarle jaja

RandomZ

#3198 Es lo malo de Solo, ahora me ha dado por jugar otra vez, porque me da asco las ratas. Hoy maté a 4 o 5 seguidos que venían en coche y cuando estoy contra otro me mata un tío con la Vss tumbado en un arbusto, en la repetición llevaba como 2 minutos sin moverse. En la siguiente partida mato a 3 y cuando estaba loteando me viene uno por detrás agachado y me dispara, el panoli falló todas las balas y le dejé a 25 de vida, pero me mató :(

1 1 respuesta
RandomZ

Remember:

1 respuesta
Deivis

Típico:

3
fracarro

Jugando en solo me hago a 8 y me mata una rata de 0.4kd escondida... ODPDPOGKDKJJZJDJ

QUE COÑO PASA CON LOS PUTOS COCHES DANDO VUELTAS!

pd: me he suicidado por estar 10 segundos en el agua... que pulmones de mosca tiene el hijodeputa

kowboykenny

Iba a decirlo yo ayer pero pensaba que había sido algo puntual, pille salto pequeño con la furgoneta en miramar y lo que seria un vuelco normal se convirtió en una película de Michael Bay con mas de 12 vueltas de campana y 80% de la vida perdida en un terreno llano. No entiendo que cojones tocan a los vehículos en cada parche. Es como si decidiesen ir jodiendo su juego poco a poco para ver cuanto aguantan los players en irse o dejar de jugar.

wiFlY

Yaya, serán los vehículos y no vuestros muñones al volante xD

_Akiles_

Se supone que habian solucionado el bug de los coches y yo sigo viendolos dando vueltas de vez en cuando.

1 respuesta
H

#3207 Yo ayer por la tarde palme en un coche por el puto bug, se puso a darse hostias en el aire hasta que exploto xD.

B

#3201 Es que sólo es para ir como una puta sabandija. Yo todas las muertes que tengo es cuando me muevo de A a B y hay alguien esperando/aprovechando una lucha etc.

Sin ir más lejos después de matar 4 en pecado y siempre luchando contra el "enemigo principal" y el "subsidiario" que intenta sacar tajada, en el trayecto en moto me han llegado a disparar 5 tíos distintos que estaban el uno del otro a no más de 20 metros y no se estaban disparando entre ellos. Es como si a la gente le diera miedo jugara a este juego joder y prefieren disparar al que se está desplazando que al que está disparando a su lado. Malditos

1
Alahel

#3202 Luego se queja de los auto-fire y no re-coil. vaya vaya