PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#3150 Te reporto fijo me entiendes o no

KinGCultura

Estoy de acuerdo con la oleada nueva de chetos... muchas cosas raras desde hace un par de dias :/ Una pregunta que no sé si se ha comentado ya.

¿Qué cojones son los chinos que sale hablando en el lobby repitiendo siempre lo mismo ? Son pj's desnudos y no se mueven, bots? o es mas turbio aun?

KinGCultura

De ayer mismo, cosas como estas quitan las ganas u.u

kowboykenny

Justo ahora mismo acabo de terminar de ver un capitulo de Westworld, pongo a Shroud a ver que tal va el juego en NA y veo que le matan a el y DrDisrespect un cheater invisible atropellandoles en coche, también invisible, atravesando paredes en school. Encima ha dicho que es bastante común y ha sudado de reportarle.

B

Me parece que en Erangel hay el doble de cheaters que en Miramar. Tres partidas he vuelto a poner ahí y es bastante diferente. Todo en plan "uy que tiro..." En plan le pillas dando saltitos por la espalda se gira y RAS en la frente.

A parte de que es un coñazo de la hostia el mapa. Hay una mierda de loot y es grandísimo y la estrategia es "cierra en militar o fuera" y 20 mins hasta que encuentras a alguien si no te tiras en School/Militar. Puff quita, no lo borro porque no puedo jaaj Tres partidas y me ha bajado el KD a 2

No te digo ya los que jugais miramar y en 3P. No respect for u

Ahora, va el juego de pena otra vez. Un lag de cojones. Nunca un juego ha merecido tan poco ser jugado por la gente. Y aquí estamos

waylonjones

joer pues yo no veo chetos xD

B

Nada. Está para echar un rato pero en absoluto para jugar bien. Si tengo a un tío delante que pasa de largo y le enchufo a 2 metros y no le mato y se gira y me mata él vuelve a ir como hace un mes.

Anda y que le den por culo al juego éste. Va bien si juegas con mando de xbox y no has pegado 3 tiros en tu puta vida

Eyacua

Hoy hemos visto un cheto, daba todas las balas rapidisimo desde al iglesia de Miramar, asomabas y te daba, exagerado. Le miramos el daño y 900 de media, todas las partidas con 15+ kills. Jugando solo vs squad, como tantos otros chetos.

Aparte de este pocos vemos, sinceramente, aunque es cierto que en reddit hay un auge de quejas por chetas, por algo sera...

NickNack

La moda nueva es gente con mini/SLR disparando como si fuese una M249 en auto a 500m mientras tu corres en zigzag y no fallar ni un solo tiro. A ver si meten el anticheto ese pronto y funciona, si no menudo veranito nos espera.

L3nn0n

Matar a 7 en hacienda pegarte con todos y que te mate una rata por la espalda medio año escondida. Este juego genera mucho odio.

1 2 respuestas
B

#3160 No te metas con mi compañero @rayven

RandomZ

#3160 Yo reviento cabezas hasta que va un pavo con 0,80 de KD y me mata tumbado con SKS con silenciador.

1 respuesta
B

A mí me mola el que cuando en cqb cada vez que dispara lo hace agachado y torcido a un lado. No tiene ni pinta de script ni nada además

1 respuesta
RandomZ

#3163 Yo cuando disparo me muevo a los lados o me agacho, sobre todo me agacho para controlar más el auto

L3nn0n

Squad es increiblemente fácil... juego con unos amigos que no saben ni disparar y carreo yo sólo las partidas

https://pubg.op.gg/user/lennownz?server=eu

TsenG

El estado de los servidores es, creo, el peor desde que existe esta mierda. 4 tiros de Mini en diferentes partes del cuerpo seguidas (además otro tiro con anterioridad) y nada, no hay kill. Se cura, aparece por detrás de una casita... lo veo, me estiro en el suelo, abro el inventario para tomarme un redbull pero parece que me ha dado Headshot con efectos retardados. Dices "claaaaro, claro. He podido hasta abrir el inventario y estirado en el suelo (tenía la altura ganada) y me da, si... si, si". Y esta mañana viendo al Pwnyhoff le han pegado 6 tiros a un fulano en una azotea (uno de ellos de Kark) y pudo huir por la puerta de la azotea. ¿Y poque no?

B

Squad con que tengas a uno al lado que no puté y te levante si te tiran ya es un paso jaja

Madre mía 3 veces a un tío a bocajarro 25 balas de m4 y no he matado ni si quiera he tirado a ninguno de los 3. Ya me parecía raro que hoy fuera bien todo el día. Pero literalmente a 1m full auto saliendo sangre de todo.

1 respuesta
warKa

#3162 Eso sí que jode. Estás agusto reventando peña en duelos épicos y cuando vas a mirar el que te ha matado ves que podría ser el peor del server.

fuck this game.

1
wiFlY

No hay rival pequeño xD

1 1 respuesta
wiFlY

Ya se esta escuchando por ahí el nombre del nuevo evento, one shot one KILL. Va a hacer llorar a más de uno.

B

Ya está metido. Todos con kark98 y pistola sin tumbar. Al que tumbes muere. Está entretenido y no va mal la verdad.

1 respuesta
wiFlY

#3171 la pistola no mata o lo de "sin tumbar" significa muerte directa para ambas armas. Es en squad?

1 respuesta
unaifg

#3172

2 2 respuestas
fracarro

Alguno sabe en tema de puntos que dan?

1 respuesta
B

#3174 Qué pesado con los puntos. Pero qué más te da pedazo de player

1 respuesta
RandomZ

Por fin un War que mola

B

Por cierto ahora mismo el juego está así:
Tú: 2 tiros de winchester a 2 metros sin chaleco y sin casco. Le queda 10% de vida.
Él: 1 tiro de winchester con chaleco y casco 1. Muerto

Tú: un tiro de escopeta a 1 m sin chaleco ni casco: 10 % de vida
Él: un tiro de la misma escopeta a 2m con chaleco 1: muerto

Y así todo el puto día

1 respuesta
fracarro

#3175 mas pesao eres tu dando la brasa manc0

1
B

Por cierto cómo es la config que viene de fabrica para apuntar. Qué hay que poner para que todo se haga con el segundo botón? Voy a ver si empiezo a disparar desde cadera un poco xD

No me deja seleccionar el segundo botón para ADS y apuntar. Se me pone en uno o en otro. ME cago

wiFlY

El que juega por los puntos y el que si mata porque va bien y si no mata porque va mal. Casaros y hacer la boda en la iglesia de ponchinki

1 respuesta