#3841 Vengo a jugar e disfrutar del juego, NO a que me maten los del mismo team. Pero bueno veo que sigue habiendo gente toxica...
#3840 Están intentando arreglar el juego, lo que no van arreglar es que sepas jugar.
Eso ya depende de ti.
#3847 En serio, busca gente conocida y no juegues con random. Los devs del PUBG no son tu niñera. Pero echar pestes del PUBG por eso es de tener una cultura de juegos multijugador muy escasa.
#3848 ya ves..... por eso e jugado el cs desde la 1.3 y demas consolas ni te cuento, como dije, OTRO TOXICO.
#3849 ¿Entonces de que te quejas si sabes que existe el componente TK desde que Bill Gates dejo los pañales?
#3840 Ya ves, puto fix pubg que no arregla que haya gilipollas el mundo jajajaj
Gente toxica en un juego online, debes ser nuevo en internet si te pilla por sorpresa.
Cruten a venido aqui a meter mierda, se le nota a leguas, ahora resulta que decirle que se entere de como va el mundo es ser toxico xD.
No entiendo los que se quejan de los randoms. Yo soy randoms y ni hago TK ni me los hacen a mí. Diría que en 10000 partidas me habrán hecho de forma intencionada una o dos. Otra cosa es que sean malos, eso ya no puedo decir que no... pero de tirarte una granada según acabas de saltar una ventana jaja
#3852 Ya ves, solo vine a llorar( para eso esta el hilo) y al parecer soy el malo, después dicen que la comunidad española no es toxica.
#3851 En el servidor que siempre jugaba, los dioses lokos de vallekas ninguna vez jajaj al reves era una puta risa.
#3854 Para que jugar con españoles? si cuando los matan se piran de la partida y se van diciendo que ha muerto por que no lo has cubierto. NF1N
#3851 Ademas tenia un colega que creaba mapas como ka_acida la de las granadas en medio y a cuchillo era la hostia el 1.6 pero.....:(
Vienes a quejarte de algo que no tiene nada que ver con lo otro, fix pubg no es para evitar los TK, pero si, llevas tu 10 posts metiendo mierda a la comunidad y los toxicos somos los demas xd.
#3861 Entras, culpas al juego de que te hagan TK, llamas toxico a quien te lleva la contraria, spameas el foro y todos son toxicos menos tu xD.
He visto mejores trolls debajo del puente de Mylta.
#3863 Entro a llorar al hilo correspondiente , o no pone llorar?
Yo no he visto gente que tenga un raton con tantos botones como TÙ.
Vuelvo a jugar "seguido" un tiempo... y creo que breve va a volver a aparecer otra noticia de estas de "XXXX jugadores baneados por cheats". Que no asomas una puta uña por una esquina y te caen 40 tiros, no pillas a NADIE de espaldas (conste q la única puta kill de la noche fue así), todo quisqui te pilla de frente, todos son geniales disparando. Y una puta mierda.
No busqueis excusas si sois malos coño, si llevais 1 año jugando como minimo teneis que acabar en el top200 de europa todas las seasons en la categoria que mas jugueis, squad, duo o solo
Chavales como mantenéis el recoil de las armas para disparar en auto? Yo por más que lo intento me falta siempre alfombrilla y me es imposible, jugáis con sensibilidad alta o baja? Ya no sé que probar macho y la peña disparando en auto y no se les mueve nada el arma, que impotencia xd
#3867 "si sois buenos tenéis que quedar en el top200 como mínimo" y manitas de gente.
https://pubg.op.gg/user/shroud?server=pc-na
Cierra al salir.
Pd: el xnus le ha dado... madre mía qué zote!!