PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
waylonjones

#3870 eso no vale, Shroud solo busca ganar billetes y matar a 20 tontos que lo Snipean y se suicidan delante suya

1 respuesta
pantocreitor

Solo hay que quedar el 200 de Europa para ser bueno??? Que fasil hoigan, se ve que el chaval entiende de lo que habla

wiFlY

Esta animado el finde en el foro por lo que se ve. Sois unos tóxicos.

B

#3871 Pues igual que yo pero sin ganar dinero. Siempre he dicho que debería haber modo ranked y modo normal.

Deivis

Modo ranked con sus ligas, sus clasificaciones ect.. pluses de motivación para ganar. Igual que los BP´s, que no sirven para nada a no ser que te gastes dinero en llaves.

B

Si hubiera modo ranked separado del no.ranked sería mil veces más divertido.

Que quieres stats ? al ranked, que quieres pasartelo bien unas horas matando gente? le quitas el ranked.

No le veo el problema la verdad. Yo jugaría los dos igualmente.

fracarro

Hay gente que tiene hasta dos cuentas para no perder rt y KD =(

1 respuesta
cruten

#3870 Si la mayoria de muertes de shroud son bots que le caen del cielo jajajajaj

B

#3877 Me lo creo jaja hideputas tristes

Rayven

Ha colacion de #3815

Pues flipando sigo con las puntuaciones aqui...
Y con esta ultima encantando, me han regalado 10 puestos por la cara pero bueno, estaria bien saber como suman.

1
TsenG

¡¡¡Es que me tiene hasta las pelotas!!! Con el puto PUBG Fix y su puta madre. En vez de hacer una puta ruta que hagan algo de una PUTA vez joder. 3 tiros de M16 y 2 de SKS parecen no ser suficientes para abatir a alguien... xq PUBG Fix! Que no tienen puta verguenza. Y si no! Pues le doy al puto reposabrazos de escalera TODAS las putas balas. Él no... el da todas. Porque me cago en todo ya y las promesas de servers funcionando bien, estabilidad, penetración de mierdas, armas nuevas y basuras q nunca llega..... y estamos putamente igual que hace año y medio.

Kerty

Yo lo que llevo un par de días viendo que le doy a un tio y hecha más sangre que un cochinillo en matanza y luego en la deathcam le he dado una vez o nignuna :upside_down:

1
TsenG

Tiro la pregunta en serio. Jugar con 50mb simétricos a este juego no es viable, ¿no?

1 respuesta
wiFlY

#3883 yo jugaba con 50mb de fibra de Movistar y sin fallo. Vamos, con 50mb juegas a lo que sea hoy en día creo yo.

2 respuestas
TsenG

#3884 Llevaba algo de sarcasmo. No debería haber problema... pero voy como TARDE siempre. Y el tema de la fumada de balas es "típico", pero es que no puede ser que me pase tan a menudo. Hace un momento con una QBU le pego un tiro a un fulano que asoma, se cura, aparece la cabeza en la misma exacta posición! Disparo 2 veces y en ninguno de los 2 disparos veo, siquiera, el tiro golpear a la pared, suelo o cabeza. Simplemente no han existido. Y tengo la sensación que me pasa MUCHO. En plan tener que darle medio cargador a hits para que el fulano caiga. Y no se... no puede ser que sea TODO el rato el server (que también telita).

1 respuesta
wiFlY

#3885 yo diría que con 50mb no tienes ningún problema salvo que tengas las gente en casa conectada y viendo streaming o descargando. Y los 5omb de Movistar (que no se si es lo que tienes) a mi me iban de lujo aunque eso ya depende de la zona y otros factores.

Malakai

#3884 y con 10

1 1 respuesta
wiFlY

#3887 yo empece a jugar online con 56ks, luego 150, luego 300, 600, 1mb, 3mb, 6mb, 10mb....

Pues con 150ks ya jugabas perfectamente si nadie mas tocaba internet.

3
fracarro

Te Ríeh? Yo tengo 4 mb

B

Jazztel tiene 400mb por 43€. Salid de la cueva al mundo real.

El pubg va a ratos bien a ratos mal macho. A media mañana iba guay y ahora el dsync es para altf4 y no perder el tiempo. La siguiente ventana para poder jugar normal es a las 23:00 o así ya no? Vaya tela chato

1 respuesta
Eyacua

#3890 Si les tiras de la lengua te sale a 32€ con el telefono movil incluido y una segunda linea movil (que no uso).

32€ y bajas a 410m y subes a 425mb (al menos yo xD).

Ontopic: con 1Mb la mayoria de juegos tira, no?

1 2 respuestas
wiFlY

#3891 yo diría que si, y con menos tb, siempre y cuando seas el único conectado a la Red y no tengas otros procesos usando Red.

1
B

Update del parche 20, algunas cositas más solucionadas. Abajo del todo tenéis el changelog.

https://www.pubg.com/2018/08/16/pc-1-0-update-20/

Por otro lado, Brendan ha dicho en su twitter que no podía ir a la Gamescom sin llevar algo nuevo, que mañana lo mostrarán. Además, ha añadido una captura de lo que tiene pinta de ser una zona de pruebas para practicar.

2 2 respuestas
fracarro

#3891 pues depende de la zona que seas

-

De optimizacion no han tocado nada.

1 respuesta
pelusilla6

Y nada se sabe tampoco de aquel trailer que salía un escudo tipo antidisturbios.
A ver si enseñan algo guay mañana

B

#3895 Pone que meten el FIX bug de agosto

B

#3893 Hombre a mí ya con 963 horas que he visto que tengo jugadas... Pero bueno, falta hacía.

Cuándo sale el parche? Quiero probar el arma nuevaaa

pelusilla6
4
Deivis

Un poco tarde no? Aunque todo sea bienvenido

1 respuesta