PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#3984 El juego tiene la opción de invitar a tu squad a jugadores recientes. Supongo que así.

pepe1

#3990 Por cierto, supongo que reportarías al cheto…..te han mandado algo los de blue hole?? como en el video:
https://twitter.com/i/status/1034879956491235328

Por cierto en el modo evento desactivaron en el modo evento lo de denunciar? que casualidad, el modo evento es un puto test...es una locura la partida que acabo de jugar, como caían squads enteras de tiro directo la cabeza....al final la duda que me quedo era si el test era de blue hole o de los chetadores…..

1 1 respuesta
B

#3992 Jaja pues ni de coña me han mandado update. Reporto al 80% de la gente que me mata. No es que esté paranoico es que tela las muertes que tengo.

Un pibe por el prado, sin que yo le dispare ni nada, da saltito y al caer HS con el kark98 y yo dentro de bootcamp en una ventana asomando el codo. Es flipante. Luego le miras y tiene un kd de 0,19...

Otra que el nota entra disparando a la cabeza según llega de doblar la esquina. Entre los que editan el sonido y los que tienen el radar me cago en sus putos muertos

1 respuesta
shturmovik77

A cheto por partida sale la media...

1 respuesta
B

Yo si juego al pubg en lan termino declarando en comisaria.

B

#3994 entra en un server publico y echate a llorar....

Malakai

Mucho mal perdedor me parece a mi. O gente que se cree la polla y no lo es tanto. Siempre ha habido y sienpre habrá

TsenG

#3993 Pues normal. Estoy convencido que mas del 50% de fulanos en cada partida llevan el No Recoil. Me acaba de matar uno con SLR a cerca 200 metros pero a click, click, click y todas las balas juntitas. Venga hombre ya. Esta es terrible... Voto porque simplemente eliminen el recoil y ya está. Todos igual y al carajo.

B

El evento de la ballesta es lo peor. Das a un nota y no pasa nada te dan a ti y al suelo. La ballesta son los padres cabrones

waylonjones

Los segundos puestos en el PUBG son puñaladas en el corazón

1 2 respuestas
B

#4000 Los segundos puestos en el PUBG es lo más parecido a una victoria que obtengo (salvo contadas excepciones) xD

wiFlY

#4000 depende. Si quedas solo contra una squad pues no está mal pero si quedáis 3 contra 1 y palmais como me ha pasado a mí entonces si, sabe a derrota.

B

A mí lo que más me gusta es caer el primero en el edificio del centro de bootcamp y que no haya ni una puta pistola. Qué clase de mente hija de la grandisima puta permite que eso pase...

1 respuesta
pepe1

#4003 Los de blue hole saben quien eres y donde vives.....jaja

B

Mal nacidos seguro que tienen un "brain storming":

"Lo tengo, lo tengo. Vamos a hacer que en el mapa ese que hemos tenido que hacer porque la gente se está quemando con el loot, en el edificio en el que más armas haya y en el que más gente se tire, de vez en cuando metemos 100% vendas y mochilas!!"
"- Jajaj qué buena señor P. Sánchez, debería ser usted presidente!"

PD: Siguiente partida

Aegar

Está infestado de chetos ahora mismo. Y digo ésto porque cada día me salen los mensajes de baneados de los reportes efectuados xD

El juego da un asco tremendo ahora mismo.

pd: https://pubg.op.gg/user/lujialin111?server=pc-eu

https://pubg.op.gg/user/Helltian1?server=pc-eu

1 1 respuesta
B

La verdad es que no sé cómo termine viendo un vídeo de Choco no se qué, un streamer con 17 kills en solo y es flipante que después de ese vídeo sigua con la cuenta. Tiene el radar más bestia que hay. De aparcar un coche en school y empezar a correr por dentro hasta ir como un perro a una chuleta a un tío por detrás.

Dan asco tronco

1 respuesta
NickNack

#4006 que haces jugando tpp, vas a coger una venerea o algo hdp

Aegar

No me amas como antes ( ._.)

B

#4007 TSM chocotaco?

1 1 respuesta
RandomZ

Fran me decepcionas

B

#4010 Sí uno con una vector y la x6.
Los que van corriendo de A a B siempre sin ningún miedo ni mirando ni si quiera a los lados etc y luego llegan directos a un pibe que está campeado, eso es radar. La partida entera es para que se lo haga mirar y se corte un poco.

Eso, o yo que hago 1 man squad y gano alguna con 10-14 kills soy un player que no sabe nada de shooters online ojo.

1 respuesta
B

#4012 https://pubg.op.gg/user/chocoTaco?server=pc-na

Supongo que es la discusión de siempre, usan chetos los tops mundiales de pubg? Usa chetos shroud? Personalmente opino que no, pero la verdad es que no tengo interés en abrir de nuevo este debate :sweat_smile:

1 respuesta
B

#4013 No sé quién es ni me importa. Yo valoro el vídeo que he visto y lo tengo claro. Una cosa es tener un aim grandioso (que por cierto no creo que esté muy lejos del mío ahora mismo) y otra es jugar con radar. Y dicho además, si yo usara radar no perdía una partida, como otra mucha gente de aquí.

Y sobre los grandes jugadores mundiales, Maradona es Dios y jugaba de farlopa hasta las orejas.

1 respuesta
B

#4014 Pero es que habrá mucha gente que piense que tú eres cheto y te reporte.

De todas formas, insisto en que no tengo ningún interés ni en abrir el debate ni en defenderlo. Me parece normal que te parezca cheto :)

1 respuesta
B

#4015 Pues ya lo he dicho alguna vez que hay algunos tiros que son para reportarme. Pero eso al fina les suerte muchas veces o ayer hacer un pincho de 3 pues si aparecen todos yo solo dipsaraba a 1 pues 3x1. O girarse de repente y meter un hs.

Pero llegar a un edificio en coche y empezar a correr con una decisión sorprendente y de una forma tan clara para terminar cazando a un tío de espaldas es que lleva radar.

1
wiFlY

La realidad es que a esa gente el tema de ganar o los stats lo tendrán en segundo lugar a diferencia de otros jugadores. A ellos lo que les importa es el dinero y si no es que son idiotas.

Malakai

Chocotaco es la puta máquina. Para mi es más bueno que Shroud. Y esa panda van a dar espectáculo, no a hacer el rata.

B

Me cago en la hostia, ultimamente me mataban mucho sin yo olerlos siquiera, pero es que ahora me he tomado el tiempo de ver algunas repeticiones y ya comprendo por qué. Me ha pasado varias veces de estar en el top5 y todos menos yo tener auto-aim. Descaradísimo como apuntan a los demás jugadores a través de los objetos, sin verlos ni una sola vez. Descaradísimo como así saben donde están los demás. Y no es apuntar a la zona, sino exactamente al jugador. Es como si el ratón mágicamente tuviera un imán que atrae el puntero al lugar exacto.

A mi no me gusta quejarme de chetos cuando juego en squad con los colegas, pero lo que últimamente me está pasando en solo FPP es tela marinera.

Espero que con los reportes que he metido a través de la repetición caigan unos cuantos.

PD: Y luego miro las cuentas de los chetos y, qué casualidad, cuenta nueva con solo unas 20-30 partidas, sin historial de partidas en la temporada anterior. Y por supuesto, con muy buenas puntuaciones y en lo alto de las tablas.

Deivis

A falta de 20 players, me meto en una caseta de la nada FULL3 y oigo que hay un tío fuera, salgo de la caseta y PAM! Escopetazo con S12k en la puta pierna que me tumba de 1. Esto es normal? No el campeo obv que se pega el tío xD sino que me mate de un escopetazo con casco y chaleco del 3 a full de vida

3 respuestas