Lo de la CAM esta explicado 1000 veces pero ahi va la 1001.
La repeticion del juego muestra lo que has grabado EN TU ORDENADOR pero desde otro punto de vista (el del enemigo).
No muestra:
- Lo que ha visto el enemigo.
- Lo que ha ocurrido en realidad.
- Lo que DEBERIA HABER OCURRIDO.
El juego graba TU PARTIDA por lo que cuando pones la camara a ver que cojones a pasado ves TU PARTIDA desde otro angulo, nada mas.
Si en esa grabacion ves que cuando el tipo dispara y sale fuego del arma tu estas a 3 metros a la derecha de su puntero y aun asi te da mocha no es que el juego este mal, es que eso ha sido asi EN TU PANTALLA y ahora lo estas REVISIONANDO, pero en su pantalla te ha dado mocha.
No se si se me entiende, lo explico de otra manera:
La cam de #4020 muestra un disparo en el muslo (la sangre sale a la altura del muslo lo que indica que el hit ha sido ahi). Vamos a obviar que la S12K hace 11.3 en el muslo x 9 (101.7 dmgen total) y vamos a obviar que ese disparo es mortal de necesidad y asi me puedo explicar.
-En tu pantalla cuando el dispara esta apuntando ahi, pero donde el realmente esta apuntando solo lo saben EL y el SERVIDOR.
-Si el servidor dice que ese disparo te ha matado ES QUE EN SU PANTALLA ESE DISPARO TE HA MATADO, diga lo que diga la repeticion.
-Si el enemigo te mata detras de una esquina cuando te cubres y ya estas dentro es porque en su pantalla cuando disparo estabas fuera y la bala te dio (el desync de toda la vida). Luego ves la repeticion y ves a pavo disparar a una esquina en la que no hay nadie y salir sangre, no? PUES LO MISMO AQUI, es decir, si la repeticion dice que disparo en tu pierna eso es unica y exclusivamente lo que paso EN TU ORDENADOR, la realidad, de donde disparo el tio realment,e no la puedes saber si solo tienes TU REPETICION.
Espero no dejar un mensaje demasiado lioso.
RPV: la repeticion del juego graba LO QUE TU VES, por lo que nunca puedes esperar ni seriedad ni solidez en lo que te muetre, ya que lo que tu ves esta afectado por tu conexion, por la conexion de tu enemigo y por el servidor. Tu sala grabas lo tuyo, no todo lo demas.
PD: la S12K mata de hit directo en la pierna, lleves chaleco 3(que no cubre piernas) o no.
#4024 Yo creo que no se puede explicar ya mejor, pero y qué pasa con el chocopollas y su radar hijoputa
#4025 Nidea, nunca he visto una partida suya entera, solo minivideos de algun gran momento y poco mas. Pero vamos, lo que cuentas lo hacian muchos streamers de hace tiempo.
Pones su stream y parece que tengan 2 chats de Twitch:
El chat al que cuando giran la cabeza para mirar contestan, el otro chat que miran donde esta el primer chat pero UN POQUITO al lado o debajo Y JUSTO DESPUES apuntan hacia donde justamente parece un pavo a 300m.
Yo quiero ese chat chivato.
PD: el otro dia vi a uno que antes era top1 EU y ahora juega en un equipo top-top que parecia que tuviera un tic nervioso macho, mirando pal lao cada 5-10 segundos. Pobrecillo, igual se ha quedao asi.
PD2: choco siempre me ha parecido leggit, pero tampoco me he fijado realmente nunca. TRAE PRUEBAS LAMER.
#4024 Ya se como va el tema de la deathcam, si te fijas en mi post no he pedido explicaciones de esta. Sabemos todos lo mal que va el juego en tema lag, dsync, hitboxes ect desde su inicio, que llevan meses intentando arreglarlo y que ahora han dado un calendario con el FIXBUG este que en teoría mejorará en todos los aspectos. Pero gracias igualmente por volverlo a explicar, por si alguien no lo sabe.
Simplemente mi duda estaba en que si era posible, con una S12K matarte de un HIT, con FULL3 y full vida diese donde te diese, en la oreja, en la mano, como en la pezuña del dedo del pie.
#4026 Es que paso mil de pegar vídeos del tonto de turno. Lo mismo hasta me bajo el vídeo de youtube y lo subo yo para que no le cuenten visitas. Esta gente quiere eso pues que le follen
LASER NUEVO
ARMA NUEVA:
El laser para la tommy/uzi puede darle la vida, sobretodo a la tommy. A una vector no lo veo mejor que una empuñadura roja/vertical, es un laser ya. Como early no esta mal pero los primeros fights en un hotdrop aunque gl. En el video parece que sera ultra preciso asi que igual no esta mal.
Si funciona bien en la pipa se saldria, me gustaria mucho que las hicieran viables...
El arma nueva ni fu ni fa, una de 7.62 single/burst de 2 hits que ni en el video da xD.
#4030 Estoy ciego, no veo la noticia por ningún lado. Fuente?
Edit. Me autorespondo, al parecer la fuente es su canal de Youtube. Imagino que sacarán unas patch notes a lo largo de la mañana.
Yo llevo meses viendo streamers a diario en twich. Shroud, Chocotaco y muchos más, y siempre me ha llamado muchísimo la atención el tema del radar.
No disuto que son la ostia y tienen un aim sobrenatural, pero la manera en que juegan, la manera en que detectan a los jugadores me parece cuanto menos inverosimil.
Con esto no quiero decir que tengan chetos, pero que tampoco descarto nada. Llevo muchas horas ya en este juego y de ninguna manera se puede detectar a la gente de esa forma tan brutal.
Lo d Chocotaco es rarisimo,le he visto videos donde yo veo Al tio claramente y el tarda en reaccionar pero luego ve tios k estan a tomar x culo y estan en el extremo justo dl Campo d vision
#4033 Esas cosas son normales, tu punta de vista se centra en una zona, tú puedes estar mirando al fondo y él cerca a la derecha. Si pudiésemos prestar atención a toda la pantalla seríamos dioses. De hecho, a mí me pasa mucho que mis colegas mueren, se ponen a observar, y cada dos por tres me hacen calls de cosas y gente que yo no he visto ni de coña, y sin embargo, hay algunas que yo veo y ellos no se han dado cuenta.
#4030 Habrá que compararla con la beryl...
A ver cuando enseñen los patch notes hay algo más de novedad (Como que aumenten el loot de Erangel xD)
Update 21 recién salidita del horno.
https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1688176458556055033
#4038 La verdad es que pinta genial, bastantes cosas nuevas y mejoras. No me esperaba tantas cositas, la verdad.
Uy lo del ping y el packet loss va a estar gracioso.
Pero a ver si fixean lo importante que le preocupaba a alguno de aquí: a ver esos TK con los randoms!
Al final meten el marcar donde se apunta. Así que hito conseguido hijos de perra players
Fixes de cosas que llevan años en el juego y que eran ademas de una salvajada a nivel de codigo en un juego, como que te subas en un coche y aparezcas en un lugar random del mundo y la gente pueda dispararte xDDD
Hasta que no le han visto las orejas al lobo no han hecho una mierda, cada día lo dejan mas patente
¿Cuánto tiempo tardan normalmente entre que reportas a un cheto y te llega la notificación de que le han baneado?