PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Malakai

#4139 no puede ser que cubrieran la espalda. Es hack seguro

1 respuesta
madfox19

Que va, el problema es porque jugáis con una cafetera xd

TsenG

#4141 Pero si tampoco me lo invento yo. Que ya llevo 2 reports acertados y 2 tíos baneados y los datos son lo que son.

1 respuesta
Malakai

#4143 a saber el criterio que tienen esta panda para banear

wiFlY

-inmensa mayoría, superextendido, lo dicen los números, etc etc
-dos reports con sus dos baneos

Debe ser porque es domingo, las resacas y demás.

1 respuesta
TsenG

#4145 Si, el dato de un 10% de jugadores baneados es oficial de hace unos meses (y los que obviamente no pillaron). ¡Si te parece poco pues bravo! Y sin contar la inutilidad de no poder detectar el no recoil. Pero si va a dar igual, si vuelven a dar datos de baneos saldrán unos datos brutales y aquí nadie va a salir a decir (como veces anteriores) "Pues si tíos, tenían razón".

2 respuestas
wiFlY

#4146 no te confundas que a mi no me tienes que convencer. Ya te has convencido a ti mismo.

1 respuesta
pepe1

#4146 ¿por que no se puede detectar el no recoil? hay gente que mete sprays en cualquier lugar, y el arma ¿se mueve? si se le mueve (recoil), pero siguiendo siempre el mismo patrón, hace un recoil exactamente igual todo el cargador...…..para mi eso es un casi seguro caso de "no recoil" ,sobre todo se nota con las de asalto en distancias...igual es paranoia mía o es la deahcam que lo muestra así, aunque no a todo el mundo le hace ese efecto, por eso yo desconfío de esos sprays con recoil "simétrico", aunque sea con la akm les sale, y les sale descargando todo el cargador de una vez...

No se puede que sea cosa mía…..

1 respuesta
-Orb-

#4148
No es por defender el tema pero en el miniroyal a poco y que lootees sales con compensador y el arma full equip, es muy facil ir equipado sin apenas tener recoil y marcarte buenos sprays.

Antiguamente en los otros mapas andabas mas puteado porque el loot era de risa pero ahora ? practicamente vas con las armas a full.

Yo mas que el tema del recoil llorararía con los que llevan radar, cualquier simio puede enmascararlo y en un juego así es una gran ventaja.

B

Hombre que la empresa ponga como dato esencial de su juego para que los jugadores no abandonen que van a tomar acciones legales contra los desarrolladores de chetos y que van a banear por hardwarea los usuarios que los usen, es un DATO SIGNIFICATIVO de que es todo mentira y de que tenéis razón los 4 de aquí.

Igual que el dsync y el lag brutal de los servidores.

Es todo una ficción mental de mavc0 que es super importante en la vida de la gente y por eso una empresa dedica sus milloncejos en satisfacerle.

De verdad, haced un psicotécnico alguna vez para que empecéis a tratar los asuntos desde la perspectiva de que tal vez no seáis tan listos como os creéis amigos.

Sí, el FIXPUBG es todo para que nos callemos tseng y yo.

1 respuesta
TsenG

#4150 Somos gente influyente.

Edit: Y ahora también cubren su espalda. Caen 2 tíos en monte nuevo (donde als tuberías) y yo lo quie hay debajo, apartado. Total tras lotear la fábrica que hay están los dos tíos esperándome desde arriva de la colina. Obviamente les ha faltado tiempo para disparar tal como asomo la cabeza. Y no uno que pasaba, no. Los 2 en la colina mirando antes de salir. Pero conspiranoias de la gente.

#4147 ¿Convencer a mi mismo? Eso lo hace PUBG con el Fix y los datos que ha ido dando de baneos.

1 1 respuesta
B

Acabo de poner el AA en ultra y las texturas y te puedes creer que voy entre 130 y 150fps en bootcamp.

Por cierto cómo me revienta el kark98. Es que es una tras otra: veo al notas le doy con el kark y nada, se gira y HS. SIEMPRE. S I E M P R E. Mil horas llevo jugando a esto y siempre es la misma muerte. Mato a un tio con kark98/M24 de un tiro te digo que el 10% de los tiros que doy y lo mismo doy el 80/90% de las veces pero yo palmo de HS el 95%

Eyacua

Ni tanto ni tan calvo.

1
waylonjones

alguno habeis probado que SO da mas fps en el pubg? si w10 o w7?¿

RaymaN

#4151 ven que caes en ladrillo y saben que vas a lootear en un minuto porque no hay más edificios. Pillan arma rápido y te esperan. Es de primero de PUBG.

1 respuesta
TsenG

#4155 Y los 2 a la vez en cuanto paso por la puerta. Extrañamente también localizan a mi compañero, que cayó lejos, a mas de 200 metros al acercarse entre las montañas. De segundo de PUBG será ser vidente también.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#4156 ponéis algunas excusas que son la risa para llamar Cheto a la peña, todo por no aceptar que en ese momento alguien ha sido mejor o más listo que tú.

Deberíais de dejar los multiplayers, comprarse el Spiderman de PS4 y nos hacéis el favor de no leeros más.

1 respuesta
TsenG

#4157 Lo que podeis hacer es no venir a leer "La taberna del LLORON". Si quieres buscar información del juego... tal vez te equivocas de hilo. ¡Ah! Olvidaba... los datos, recordad los datos oficiales. Solo eso.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#4158 yo vengo a llorar de tus lloros, que mola más y no rageo tanto como tú.

Y los datos pueden ser oficiales o lo que quieras, pero según tu, te matan solo ese 10% de hackers.

1 respuesta
TsenG

#4159 Sube un poco el nivel. Ya lo he comentado antes. SOLO vengo a llorar de los que creo que me matan raro. El resto (y te aseguro q me matan muchas veces) no venga a escribir nada, pues no tiene sentido. Me ha matado porque lo hizo mejor y punto.

A veces tengo la sensación de que necesitais onanismo digital para sentiros mejores o algo que el resto. Flipa colega.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#4160 no te equivoques, dais la sensación de que solo os matan hackers, es la primera vez que te leo que alguien lo ha hecho mejor que tu.

1 respuesta
TsenG

#4161 Es que no se que sentido tiene venir a escribir "me ha matado un tío la mar de normal". Si vengo es a llorar en las que ocurren cosas raras. Otra cosa es que os monteis el peliculón de que solo juego las que vengo a escribir. Y no, obviamente no.

Btw, ¿a alguno se le queda en "connecting" mucho rato? Llevo 2 días así.

wiFlY

Calma chicos que estamos a lunes y aun queda toda la semana por delante.

B

11 kills 1 mavc0 squad y WIN.

Os dedico el final a todos amigos...
PD: está editado sólo kills.

5 2 respuestas
B

#4164 Vaya personaje estás hecho xDDDDDD

TsenG

Joder, hoy todas las que he muerto han sido de headshot. TODAS. Hemos ganado una y no he matado a nadie. Gran día hoy... no hice nada.

-Orb-

#4164
Estas zumbado de la puta cabeza xDDDD

L

me meto a faceit que me han dado beta por probarlo y es como cualquier otro shooter mas, gente retrasada que va a su bola, gente sin micro, gente hablando en turco polaco y su puta madre... prefiero seguir jugando soloQ

1 respuesta
B

#4168 El qué?

TsenG

Desde ayer llevo contando como me matan. Llevo un ratio de muertes del 80% de Headshot. Joder... que bueno es to kiski.

1 respuesta