PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
waylonjones

han puesto dentro del juego skins de streamers

la caja nueva de Shroud 12€ y estan bastante guapas

TsenG

Normalmente estoy con 15/30 de Ping... hoy todo el día cuesta bajar de 50.

1
-Orb-

Yo rondo los 90-120, normal que cuando pickee la mitad de las veces me vuelen la cabeza. si les debe aparecer en pantalla 1 segundo sin disparar mirando el paisaje... entre la conexión del tercer mundo y los servers en Afganistan menudo combo.

Sus muertos.

4
_Akiles_

#13 has probado a activar el ecualizador de sonido en opciones de sonido de windows?

Me pasaba lo mismo, tenia que tener el volumen muy alto para oir los pasos, y el resultado era que escuchaba los tiros altisimos y los pasos muy bajos.

1 respuesta
TsenG

#4114 Si, con eso puesto se escuchan... pero a costa de reventarme el oido. No creo que sea lo mas óptimo. Y lo del tema de la peña que sabe por donde vienes... esta llegando a límites insospechables. Al final terminará como con el puto no recoil que "no pueden hacer nada".

2 respuestas
Malakai

#4115 no será para tanto

_Akiles_

#4115 pues a mi me pasa al contrario, con eso puesto escucho bien los pasos y los tiros estan a un volumen normal.

1
waylonjones

pues sinceramente ahora el pubg esta en uno de sus mejores momentos de rendimiento

lo unico malo de esta semana es que me he encontrado un cheto que nos ha jodido una victoria, apuntando desde la cadera y matando a traves de arboles etc

Kerty

Ahora que han puesto que puedes ver el ping, todo tiene más sentido... 150 de ping en ocasiones... (En TODOS los demás juegos no paso de 50)

_Akiles_

Yo tengo 100-110 cuando deberia de tener 30-40

B

Madre mía no probéis el COD si luego váis a jugar al PUBG otra vez. Voy a tardar dos días en volver a acostumbrarme al muñeco en silla de ruedas del PUBG después de venir del muñeco que va de anfetas hasta las trancas del COD.

Eso sí, los de Bluehole con sus cojones cuadrados han dicho: Qué sale el COD? pues que mis servidores este finde vayan todo lo mal que se pueda, a ver si termino de hundir la empresa jaja

3 1 respuesta
TsenG

A mi la magía del pubg me causa una frustración enorme. Le suelto 4 balazos de Mini a uno y sigue andando... y PUM headshot. Unos segundos después asoma x la colinita disparando antes de asomar... pero "ya será menos". Es que estoy reportando a mas del 60% de fulanos.

1 respuesta
B

#4122 Tu piensa lo grandes que somos que matamos gente que va de chetos hasta arriba. Yo es lo que pienso normalmente. Me bajo un squad donde uno o dos llevan radar. Se jodan

1 respuesta
TsenG

#4123 Es que si no es no recoil, es autoaim, si no mágicamente saben por donde asomar y si no... mucha coincidencia. Me acaba de dar un fulano 3 headshots seguidos con Mp5 y ha dejado de disparar. Dices... claaaaro hombre. Que cosas (sin tenerlo en burst).

1 respuesta
B

#4124 Yo los de los radar. Porque esos son el cáncer que luego viene trayendo stats y webs. A esa gente le deseo que un trilero les estafe y los maten civilmente. Y a pasar el resto de su miserable vida currando para tapar el agujero jaja

B

#4121 el COD esta a años luz(para mal) del PUBG, de momento si yo fuera los de Bluehole me echaba unas risas viendo la mierda que ha sacado el otro bando.

1 respuesta
TsenG

#4126 Eso depende. Yo disfruto mas jugando al COD. Ese gameplay se me hace mucho mas divertido. No digo que sea mejor o peor que esto. Solo he probado la beta y poco mas (btw! Hemos pillado 2 polletes hoy por ahora).

B

Me acaba de tangar el pubg los 8000 puntos del hito semanal de hacer 35 kms en coche y el de las dos kills cuerpo a cuerpo. Otra más xD

1
TsenG

¿La mutant te tira de 1 hit con casco de T2?

waylonjones

judden y tseng, los llorones del pubg 0 autocritica, siempre culpa de los hacks

1 3 respuestas
Malakai

#4130 yo lo de judden ya lo sabía. Lo del otro no. Yo me encuentro 1 hack descarado al mes, como mucho. Gente buena me encuentro más. Y gente mala hay a patadas.

B

Que todo el que te tira es cheto desde luego que no, que hay BASTANTES mas de los que vosotros decis pues seguro 100% que si, no hay mas que ver como uno de los objetivos principales del fixpubg es reducir los chetos hasta tomando acciones legales contra los creadores(si hubiera 1 cheto al mes, ya te digo que ni se molestarian).
Lo que pasa que hay gente TREMENDAMENTE MALA hasta con chetos, es como en el CS GO, "blablablabla no hay tantos chetos como pensais", luego salen stats y sale que un 10% de los jugadores que te encuentras ha sido pillado con chetos. Y pensareis "solo habra chetos en global", no, hay chetos hasta en nova 1, para que veais si son malos aun llevando mierda.

2
_Akiles_

Si juegas en tercera es un horror, siguen los grupos de chinos chetados, y eso que los habian "baneado" de los servidores europeos.

fracarro

No hay cosa que me saque más de quicio que disparar a un tío a la cabeza y el dispare al marco de la debatan

B

A mí la24 me ha hecho varias de meterle en la frente con casco 1 salir el chorrazo de sangre y luego no salir ni 1dmg. Es tremendo. Luego a
la siguiente asomas un codo un ms y te llevas el HS. Ves la repe y en su pantalla llevas ahí parado como segundo y medio.

Si después del fixpub eso sigue aasí yo le digo chaochao al moderfucler pubg

Kerty

Acabo de salir de una partida donde toda mi squad tenia +170 de ping, no me extraña que tardaran tanto en poner lo de poder ver el ping, ni cristo jugaría... :upside_down:

-Orb-

Llegan a poner lo del ping al principio del juego sobretodo cuando había rubberbanding y se les vacía el juego en 1 semana.

Bastante se ha aguantado.

RuLi_pucela

Con razón cada que pickeo y me escondo, al esconderme me quitan vida. Vaya puto lag.

TsenG

#4130 Esa cantinela es vieja y no es cierto. Crítica un rato. No soy muy bueno, pero oye gano mis partidas de vez en cuando y bueno normal. El problema es que la inmensa mayoría de peña SABE controlar el recoil (y una mierda) o es difícil de cojones pillarlos por la espalda. Ayer mismo (yo muerto) mi compañero se acerca a un tiroteo entre 2 grupos, yendo de cuclillas sin hacer ruído... y que pasó? Pues que el otro grupo, dejó de dispararse y detectaron a mi compañero a unos 200m, 3 tiro lo matan y se vuelven a girar. Y no es potra que "se han girado"... llevan lo que llevan. Y lo malo es que en este juego esta SUPEREXTENDIDO llevar mierdas. Y lo dicen los números. Que salimos ha decir que lo hay, hay que salis a decir "que no será para tanto" y al tiempo aparece la noticia "se han baneado 100mil jugadores de PUBG por usar cheats". Nos matan MUCHAS veces mas y no posteo nada, pero coño hay a montones.

1 respuesta
Dientecillos

Pero el juego va bien, lo dice #4130