PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Eyacua

#4800 en mi opinion no es worth, por mucho dps que hagas ese DPS solo es real si das el 100% de las balas, si fallas la mitad de los tiros (o simplemente las balas 2-4 como con la beryl) ese DPS no vale pa na xD.

El video de wacky no trae nada que no estuviera ya disponible aqui desde hace años, dicho de paso:

https://battlegrounds.party/weapons/?weapon=AKM&armor=0&helmet=0&distance=10&htk=dmg&pel=true

Y volvemos a lo de siempre, DPS = TEORIA, luego en la PRACTICA le pegas un chorro con bocacha y agarre rojo/diagonal/pulgar en tu beryl y si le das 2 de las primeras 8 balas te aplaudo xD.

En resumen, si quereis DPS de cerca = Vector es top, pero hay que jugarla de una manera especifica algo compleja y de cerca solo.
Si quereis DPS solido cerca/medio = SCAR/M4/AK+Compensador.
Si quereis DPS en distancia = DMR.

Yo ahora he vuelto a la M4, el AK me gusta mucho pero es demasiado dependiente del compensador. La m4 depende tb mucho de los mods pero con vertical, culata y bocacha ya va fina, es estable y tiene el mejor DPS real en las distintas distancias.

PD: la SCAR es un arma solida porque al disparar mas despacio es mas controlable, lo cual la convierte en arma decente lleves malos mods o no y facil de controlar, aunque con peor DPS que sus semejantes.

2 2 respuestas
H

#4801 Y la QBZ donde la metes?Supongo que algo mejor que la SCAR/M4 no?

1 respuesta
B

Yo cada vez más con m4/ak y mini/m16. Si veo que estoy por el final y veo cerrojo/sks lo cambio, si no no. Prefiero dar los tiros que jugármela a ver si el vuelo de la sks le llega o con el cerrojo le tengo que dar 2 o 3 tiros. Encima ahora que en el sitio ese fallar un tiro es la muerte

Eyacua

#4802 La QBZ la pondria pegadita a la M4, si, es un arma que default tiene buena mirilla y muy buen control y estabilidad y ademas una bala muy rapida. Personalmente es mi arma top PELADA, luego como DMR con vertical/ligera y x4 es una maravilla tb.

2 respuestas
wiFlY

#4804 pues yo la qbz la pongo en mis manos y la m4 bien lejos de mi xd

B

#4801 no has visto los videos de los chocotacos usando la beryl? Ráfaga de 15 o 20 balas sin moverse el cursor.

Me han dicho que es control Pr0 de recoil.

1 respuesta
xPipOx

Yo la verdad que ultimamente o he empeorado mucho o no entiendo las replays. Peña que da igual cualquier AR en full auto a 70 metros dando todas las balas algunos incluso sin soltar el dedo matando primero a un compi y luego a mi estando separados como 10 metros o 15.

1 respuesta
Eyacua

#4806 Ayer le vi unas cosas muy raras pero paso de comentarlo, sinceramente xD.

1 respuesta
B

Solo unas?, el tio tiene un oido que flipas guiño guiño . "He oido a alguien a 8km de aqui al sur"

1
H

#4804 Yo siempre fui fiel a la M4 pero tengo la sensacion de que la QBZ es mejor que la M4 llevando ambas full accesorios.

-Orb-

Yo me quedo con la QBZ cuando no encuentro la culata y la AK cuando de primeras looteo un compensador.

Esa es mi vida en Sanhok xD

#4807
Hasta yo mejoré los sprays, cualquiera que sea buenecillo los controla facil y más sobretodo si es Sanhok que la gente lleva las armas full equip en la mayoría de los casos.

Josepelines

#4794 Pues lo que dije 25$ el de Quinn y el otro 20 :D :D :D . Esta gente ya ni se corta, se la suda todo, ven el juego muerto en poco tiempo y ale, a sacarle todo el dinero posible, veo el juego F2P en medio año.

Y que cachondos que el maquillaje 5$ y el pelo verde otros 5$ xDDD, me parto el culo con esta gente, una cosa es sacar dinero porque hay que mantener servidores, pagar personal y ganar algo de dinero, pero esto ya es pasarse, nunca desee que un juego muriera hasta ahora.

1 2 respuestas
fracarro

#4812 van a seguir hasta dejar a la vaca sin leche pero bueno el 20 bye bye jajaja

fracarro

Lo estoy flipando o se pueden vender los objetos que te dan permanentes?

1 respuesta
Josepelines

#4814 Ahora se pueden vender los de la caja FALL 2018.

1
B

Yo si no fuera por la tensión y los rewarss de la liga del wacky le había dado drop. Está bien jugar con gente buena y conocerse al final.

Que por cierto ayer dejó de hacer stream cansaso del dsync. *i dont want to play this game" ...

Como dice el xnus ojito que el 20 viene BFV y tiene una pinta bestial.

pelusilla6

#4812 Eso te iba a decir, todo con $$$$

Y en una semana ningún tipo de comunicado con el retraso, el fixpubg y demás. Que sí, que en una semana o un poco más habrá anuncio tocho pero que manía de jugar con la puta comunidad de verdad...

B

El BFV no es el que sale muerto antes de salir?

1 respuesta
B

#4818

No sé donde habrás visto que "sale muerto", a mi me tiene una pinta tremenda. Estoy por pedirme una semana libre en el curro para cuando salga no digo mas xD

1 2 respuestas
B

#4819 no es el que tiene 9182319328 criticas por temas de la LBTG o algo asi?, que lo habian puesto a caldo en reddit?

1 respuesta
B

#4820 Si, tiene críticas por, lo siento mucho por los ofendiditos... CHORRADAS que en nada afectan al sistema de juego o a su calidad. Bajo mi punto de vista es publicidad gratis que le han hecho.

https://www.esportsunlocked.com/especiales/llega-el-nuevo-battlefield-con-polemica-incluida/

1 respuesta
B

#4821 si si, si se que son por chorradas(meter a la tia del pelo rosa y esas cosas), pero visto como esta la sociedad puede cargarse cosas por ellas. Ojeare el video que has puesto arriba a ver que tal, yo estoy deseando que le salga un competidor digno al PUBG(el Cod es basura).

1 1 respuesta
B

Que el BFV sale el 20, pero que el battle royale será un dlc gratuito que metarán más adelante, no sale con el juego original.

wiFlY

Have tiempo que no se lee, pero es una verdad latente....

El juego esta muerto jajajjaa

B

#4822 creo que por suerte históricamente se puede decir que la comunidad de gamers suda bastante del policorrectismo en general, creo que casi todos recordamos como todos los gta han sido vapuleados en los medios por el abuso de violencia, sexo, trato degradante a las putas... Desde el Duke Nukem, pasando por Soldier of Fortune en el que podías aplastar cabezas al Postal 2 donde te cargabas manifestantes ecologistas todos han sido inmensamente criticados y sin embargo rotundos éxitos de ventas.
Por mucho que les joda a algun@s

1 respuesta
B

#4825 A mi lo que me tira para atras del BFV por lo que he visto es que mi pobre PC no va a poder con el ni de blas xD

B

#4808 Puse "Chocotacos" en plural, porque lo veo en el 99% de los streamers. Luego pillo yo la beryl, full y grip vertical, y se me va como la manguera de un bombero.

En serio, no se como es la mierda del norecoil, pero es un puto canteo la peña que lo lleva. Y no, no es control del recoil.

H

No creo que haya mucha diferencia entre el BR del BF y el del COD la verdad, si el PUBG acaba muriendo es culpa de la compañia mas que de la competencia.

2
B

Alguna idea de que coño lleva el parche de 1GB de hoy?

1 respuesta
Josepelines

#4829 Skins

1 1 respuesta