PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#4830 Y bugs?O arreglar los numeros bugs que han metido en los ultimos parches es demasiado pedir.

1 2 respuestas
Josepelines

#4831

Update 3 - 11/06/2018 - All changes are marked with +

  • All items purchased after this update has been applied will be unmarketable for 7 days after purchase.
  • Added Harley Quinn, Joker items and a baseball bat weapon skin, in collaboration with DC.
  • 2018 FALL CRATE and items obtained from it are now marketable.
wiFlY

#4831 a ver donde están esos bugs, que yo los vea

-Orb-

Es completamente ridículo que una skin valga lo mismo que el juego base y mas ridículo aun que eso tenga salida y haya gente que lo compre.

A ver si terminan de meter el fixpubg y con ello meten el de la nieve para darle vida al juego.

1 1 respuesta
Deivis

1gb para meter 2 skins, y a 25$ cada una. Lo tiramos por la ventana oiga

1 respuesta
wiFlY

#4834 el juego son 30 euros, aun te sobra para una skin de 10e!! Son un regalo las skins xddd

Josepelines

Lo que podrian hacer es vender combos, estilo Skin de Quinn Completo 30€ + Juego Base de regalo, asi almenos recuperan algo de jugadores que al ritmo que van antes de navidad no llegan a 600.000 el pico de los chinos.

Jastro

#4835 que grandes son los cabrones

B

#4819 Pues tiene una pinta que flipas. Parece que hayan cogido todo lo bueno de los juegos que hay y lo hayan metido aquí. Para mi 1 day buy. Vuelves a un juego del siglo XXI en realidad xD

1
amenazax

No se suponía que el Battlefield saldría sin battleroyale, y lo implementarán en enero o por Ahí?

1 respuesta
B

#4840 Marzo. A esperar toca.

H

Hacia un huevo que no me encontraba gente tan retrasada en el discord de pubg.esp la hostia.

Salimos los 4 de Pai Nan vivos por que no fue nadie avanzamos para zona matamos una squad de 3 en la montaña que esta en frente de Boot Camp, los loteamos y digo de irnos a coger un buen sitio en zona y cuando estamos 2 loteando unas casas cerca de la carretera tumban a uno entre los de Boot Camp y otra squad de 4 que les rusheo por atras lo matan, al otro le matan en lo que vamos el otro que quedaba y yo a ayudarle pero le matan al poco de llegar donde estaba el y se ponen a ragear cual retrasados 'es que os habeis ido cuando nos estabamos pegando con otros'

Los dos jodidos retrasados se quedan ahi arriba para rascar daño o alguna kil de los de Boot Camp, les rushea otra squad por la espalda ademas de darles los de Boot Camp y la culpa es mia y del otro que nos fuimos a zona tocate los cojones.

Uno de ellos pese a tener un KD de 1.18 era bronze con 1300 puntos por que el puto retrasado solo piensa en matar y dispara a lo primero que vea moverse aunque su squad este en medio de la nada sin cobertura para rascar daño o kills.

Tenian 1.18 y 1.26 de KD y jugaban peor que gente con 0.60 de KD o menos manda huevos, hoy gane dos partidas seguidas con gente que con suerte tenian 1 de KD entre los tres y jugaban mejor que estos xD.

2 respuestas
Narcii

#4842 porque no pones 2 de kd y te quitas de problemas?

1 respuesta
H

#4843 Esta season ahora mismo tengo 1.10 de KD y mi KD maximo fue de 1.87 hace un par de seasons asi que no me parece logico pedir un KD que no tengo ademas que pidiendo KD te puedes tirar media hora para encontrar gente, mucha gente dejo de jugar y el discord cada vez tiene menos gente y el 80% de la gente que juega alli no llega a 1 de KD.

De todos modos aunque el KD es un buen filtro estos dos tios tenian 1.20 de KD que no esta mal y me encontre gente con 0.60 o 0.80 de KD que juega mucho mejor que esos dos.

No suelo mirar mucho el KD o el rating por que aunque es un buen filtro hay de todo ya que me encontre gente que es GM con +2.000 o +2.100 puntos y tienen un kd de 0.80 o gente con 1.20 de KD como estos dos tios que es relativamente un buen KD para el discord y retrasados como ellos solos.

2 respuestas
-Orb-

#4844
Es preferible esperar esa partida de +1KD que meterte a boleo porque la experiencia me dice que te vas a llevar una mala experiencia casi seguro.

Es eso o crearla tu mismo y que te entren xD

1 respuesta
H

#4845 Ya bueno estos dos en concreto tenian +1.20 de KD que para la media del discord esta bastante bien y eran retrasados como ellos solos.

Dentro de lo que cabe tengo ya gente con la que puedo jugar tranquilo sin retrasados como Toxobravo, Parryzu, dzapico, chacalza, tackto P-lini y unos cuantos mas pero a determinadas horas que te toca jugar con gente mas random pueso eso.

A mi el KD o rating me da igual pero es que estos eran retrasados como ellos solos por que encima de cagarla te flamean al resto y si me dijeras que tienen un KD de 4 o mas pues bueno, si quieren ir de sobrados echandole la culpa al resto si hacen algo mal con un KD alto vale pero con 1.20?GL.

1 respuesta
-Orb-

#4846
Conozco a la mitad de los que dijiste XD

Mas que de ragers pecan de empanados, casi siempre van por detrás y el 80% palmas tu primero por brainlag de tu squad y eso que yo tampoco me considero nada del otro mundo.

No hay partida que uno no se quede descolgado looteando o similar mientras tu esperas en una piedra a que el grupo se junte. Una vez puede valer pero cuando se repite el patrón es que no hay más historia.

1 respuesta
Narcii

#4844 El rating es puto sida, el kd es completamente distinto. Aún así por muchos filtros que tengas, gilipollas hay en todos lados.

2 1 respuesta
H

#4847 Ya si contigo tambien jugue un par de veces y todos los que puse me caen bien, unos son mejores que otros pero a mi eso me da igual yo soy bastante normalito en los shooters es casi el unico genero donde no suelo destacar.

Lo que me jode es el retrasado del Omawa que asi se llamaba que la cagaba el y encima se pone a flamear y se larga con un ragequit por que el tio era un inutil que buscaba kills y hacer daño aunque para eso tuviera que morir toda la squad, varias partidas en medio de la nada se puso a disparar a gente que estaba bastante lejas como para poder tirarla y rematarla estando nosotros sin cobertura haciendo que nos mataran.

Yo si la cago y muero pues me jodo y sigo viendo la partida pero el tio este no pues la caga y le echa la culpa al resto.

#4848 Ya si en el discord de pubg.esp te encuentras gente con 2k o 2,1k de rating que son GM y apenas tienen 0.80 de KD pero bueno dentro de lo que cabe si tienen un rating alto es que mas o menos saben moverse, estos dos tios tenian mas KD que muchos GM pero no sabian moverse por el mapa y buscaban kills y daño por buscarlo en vez de intentar ganar, por que encima les decias de ir a Boot Camp o Paradaise para buscar kills y no querian.

1 respuesta
TsenG

Las partidas q juegas entre el 3% y el 25% de paquetes perdidos de subida y bajada... da gusto.

1 respuesta
fracarro
#4849HectorxD:

Ya si en el discord de pubg.esp te encuentras gente con 2k o 2,1k de rating que son GM y apenas tienen 0.80 de KD pero bueno dentro de lo que cabe si tienen un rating alto es que mas o menos saben moverse

1 respuesta
H

#4851 La verdad es que es un poco triste que se pueda subir con tan poco KD a ratings alto pero es lo que hay xD.

1 respuesta
pelusilla6

#4852 Hay un video rulando por ahí de un grandmaster que subió estando afk todas las partidas y tirandose en el medio del mapa xD

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#4853

Este es creo el vídeo que dices, es de Wackyjacky, lo que busca es quedar lo más arriba posible sin matar a nadie, incluso se lleva un pollito, lo que demuestra es que no hace falta ser bueno para llegar a GM.

1
-Orb-

Con llegar a top 10 cada partida y ser una puta rata/jugar conservador es facil subir ranking xD

Y en Sanhok a poco y tengas medio cerebro haces top 10 sin despeinarte.

GuaNaGe

#4842 Es curiosisimo que mucha gente cree que en este juego no disparar y pasar desapercibido cuando quedan 25 vivos es algo bueno y casualmente si te metes a ver streams de gente TOP a nivel mundial de las primeras cosas que dicen que hay que hacer es DISPARAR si o si.

De todos modos gente como tu en ese discord es la mayoría. Es decir, si los otros no piensan como vosotros, ellos son la escoria que no saber jugar y vosotros sois los TOP. Generalmente TÚ eres España en cualquier juego competitivo a nivel nacional. EGO TIME.

Luego os ponéis a jugar FACEIT y algún torneo decente con vuestro SUPER KDA y no sabéis ni donde estáis.

Te digo esto porque si no fue contigo me pasó algo muy muy parecido y quedé yo vivo con otro. Casualmente los 2 que murieron no fue porque lo hicieran mal, si no porque me precipite intentado ir a zona y no pude ayudarlos

2 respuestas
H

#4856 Vayamos por partes.

No se quien eres y no creo que hayamos jugado juntos por que si tienes el mismo nick en el discord no me suenas, segundo yo no juego en faceit ni se a que viene el comentario y tercero tanto en el PUBG como en cualquier otro juego la gente top juega de forma diferente.

Un streamer TOP o mismamente Eyacua se encuentra a una squad de 4 de espaldas, con poca cobertura o pegandose con otra squad y se los hace a todos facilmente, un random como los dos tios estos con los que jugue se encuentran con una squad de 4 y aunque los pille por la espalda, con poca cobertura o pegandose con otra squad no se los hace a los 4 ni de coña, con suerte tira a 1 tal vez 2 y si con eso expone al resto de la squad pues es mejor no disparar.

En el genero shooter soy bastante normalito, en otros juegos como MOBA random ya sea el LoL, HoTS o RTS como Warcraft 3 o Starcraft 2 soy muy bueno y tengo mucho ego pero aqui?No, aqui no tengo ego por que mi maximo kda fue de apenas 1,87 y se que soy un jugador bastante normalito pero ahora resulta que otros tios la cagan, hacen que los maten por buscar kills/daño, nos flamean a otro jugador y a mi y resulta que el malo soy yo por que tengo mucho ego...OOK.

1 respuesta
wiFlY

Os voy a contar una experiencia chavales, aunque no se si me ha pasado con este juego o con otro.

Malakai

#4850 eso no será problema de tu conexión? O hay alguien más que tenga tantos paquetes perdidos?

1 2 respuestas
TsenG

#4859 No, con el que juego anda igual. Y depende del server. Hay servers que apenas se mueve del 0% y otros q no baja de 3%. Es tremendo.