PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#4980 Jaja es que la primera vez que lo probé fue dentro de una casa y me cepillé a 5 o 6. Pero no lo grabé ni nada y dije: tengo que lanzar de esos xD
Si has sido tú gracias por el follow de ahora XD. A ver si llego a 50 ya de una vez

#4979 Sí, el tema es que después de jugar al bfv pones el pubg y es como "aquí pasa algo raro" y es que el eje vertical aunque dicen que viene a 1/1 yo creo que no. Cuando tienes sens muy bajas como yo se nota todavía más. Yo juego con la mano en forma de garra y el logi903 es mediano/grande, por lo que tirando de dedos el eje vertical siempre se me queda muy corto y el horizontal con movimiento de muñeca avanza casi el doble. Así que he ido probando a calibrar y en 1,20 las miras largas suben bastante ágiles y luego las punto rojo con el recoil es una delicia.
Yo te invito a que pruebes y ya está. Prueba con 1,10 luego 1,20, 1,30 hasta que encuentres la que mejor te va.

Deivis

Primera partida del domingo, me tiro apartado porque me apetece ir de trankis, veo que el primer avion lanza el drop al agua. Me tiro a por el y resulta que cuando quedan 5 metros para llegar, el limite del mapa no me deja avanzar. ENORMES

5 3 respuestas
B

#4982 Blueballs seal of quality.

pepe1

#4982 eso es por no llevar una skin de 20 pavos o mas..

pelusilla6
1 1 respuesta
B

El COD se iba a cargar al PUBG deciais por aqui, y ya estan con rebajas de precio xD

2
B

#4985 Interesantes esas novedades. Lo que más me mola son las mirillas inclinadas, o como se diga en español. Molaría que varias de esas cosas realmente llegaran al juego.

amenazax

Pa cuando un arco, un tomahawk (o cualquier arma arrojadiza) o armas que añadan nuevas mecánicas al juego! -.-

RandomZ

Lanzallamas ojalá

Shaka

#4982 Eso le paso a mi colega justamente ayer por la tarde jejejejej, un lancha 5 min y al final estaba fuera de zona xDDDDD que putada

B

Pero no ha sacado un comunicado el CEO del PUBG diciendo que hasta diciembre nada y que en el siguiente año "sólo" se van a centrar en mejorar el juego? Eso lo dijeron la última vez también.

Yo ayer al pubg no jugué nada y le di al BFV y el sábado a la tercera partida dije "que te den pubg". No sé si voy a llegar a ver todos esos cambios, aunque nunca se sabe porque es verdad que los que estamos aquí somos 4 gatos "jonkis del pubg".

Mañana espero que en el BFV activen varias cosas que faltan con el lanzamiento oficial y viendo lo cuidado y lo guapo que está todo me da que el BR FIRESTORM ese va a ser una puta pasada (en marzo).

PD: juego nextgen gráficamente brutal: 110-160fps. Con tankes, explosiones, aviones, 50 tios en pantalla, efectos, niebla, edificios cayendo cada dos por tres, ventisca tienes la pantalla con mil movidas y de 110 no baja macho y el servidor estable que te cagas.

1 respuesta
B

#4991 Ojalá un PUBG hecho por DICE

(Y no, no es lo mismo el futuro modo Firestorm que el PUBG).

B

A ver si es tan bueno y mata de verdad al PUBG o es un COD 2.0.

lusco

¿Solo soy yo o esta última semana esto está cargadísimo de cheaters? Ya se que chetos siempre hay (y no quiero volver siempre con el cíclico lloro), pero lo de la última semana no es normal, gente sin recoil (de lo más común), gente que parece usain bolt, gente que siempre sabe donde estás, gente que solo mete mochas, gente con 10K/D, gente que solo mete quickscopes con los francos, gente que hace prefire cuando asomas cuando es literalmente imposible que supieran que estabas ahí, gente que nunca falla y te mata casi instant disparando desde la cadera, gente a la que disparas y hace un 180º en 0.2 segundos y te mocha instant, etc... O todo el mundo se ha vuelto ultra-PRO o no lo entiendo, todo el mundo da la impresión de ir cargado hasta las trancas...

Y tan lejos de la realidad no estaré porque cada día que abro el PUBG tengo una notificación de usuario baneado (y en mi opinión se les están pasando muchísimos). Y lo raro es que me he encontrado muchos más en FPP que en TPP, no se, viendo unos cuantos streamers parecen compartir mi opinión.

No lo digo de coña, me recuerda a una de las peores épocas del PUBG en cuanto a chetos de hace ya muchísimo tiempo, es exagerado, cada pocas partidas encuentras uno...

4 2 respuestas
B
#4994lusco:

gente a la que disparas y hace un 180º en 0.2 segundos y te mocha instant

Mis últimas dos partidas han sido así y ganas me dieron de tirar el PC por la ventana.

#4994lusco:

cada día que abro el PUBG tengo una notificación de usuario baneado

Yo soy cauto reportando (demasiado cauto, según un colega) y hasta ahora solo he conseguido que baneen a uno. Y eso me jode, porque cada uno que yo he reportado era claramente cheto. Coincido contigo en que se les están escapando muchísimos.

No sé si al final va a ser mejor que reporte como si tuviera una escopeta automática, o seguir reportando solo a los que me parecen 120% cheto.

1 respuesta
Malakai

#4995 si sólo han baneado a 1, tan claro no será.

fracarro

Well, hola bf5 adios pbug

Eyacua

#4994 Lo de los prefires al punto exacto donde estas tu, aunque sea en medio de la nada, es algo que me trae de cabeza. La mitad de las veces que palmo me toca mirar la death cam (que yo siempre lo evito por mi salud mental) y es que parece que este jugando vs pros constantemente. Luego los miras y tienen 200-300 dmg de medio (decente pero no ultra top) y ya no se que cojones pensar.

Y lo mismo con peña que no sabe practicamente moverse/lootear/peekear, te pegan los peonzazos de su vida y luego los ves moverse todo ortopedicos, tardar en lootearte 2 minutos y que ni se agachan para disparar y es que algo se te tiene que estar escapando porque no es normal.

Y como bien dices, cheaters descaraos ha habido un boom, yo flipo la de peña que te sigue a traves de la pared o que oye un tiro y va directo a mirar al punto exacto o la ventana exacta por la que vas a salir...
Ayer me hicieron un "prefire" yendo full 3 que me dejo loco un pavo. Mata a mi compi, lo oigo que esta en mitad de la carretera pusheando mi casa, asomo medio codo con chaleco/casco 3 y literalmente parecio que me mataba de la primera bala, no asome medio cuerpo y ya estaba muerto, y el pavo corriendo recto pa mi hasta el momento en el que voy a asomar que justo se para, apunta y dispara a mi ventana...

PD: perfectamente puede ser lo que dice _Judden, que ya solo quedan los enfermos como nosotros y claro, te encuentras mas nivel, pero vamos, a poco que mires una repeticion completa de cualquier "pro" de estos empiezas a ver cosas rarisimas y ya a saber que cojones pasa realmente...

1 respuesta
T

Os pasa a vosotros al principio de partida unos bajones de fps?? Hace unas semanas no me pasaba..

H

#4998 Yo noto que la gente mejoro muchisimo o bien yo empeore que tambien puede ser.

Tambien hay mucha gente que dejo de jugar al juego y solo queda pues los enfermos o como quieras llamarlos, yo en el ultimo mes perdi muchas partidas quedando 2 o en el top 5-10 contra gente con una media de kd de 3-4 o mas, a principios de este mismo año con suerte en mis partidas habia alguien que rozaba el 2 de kd pelado y ya.

Respecto al boom de cheaters descarados seguramente haya el mismo numero de chetos que hace unos meses pero como dejo de jugar tanta gente pues te encuentras con mas yo creo.

Bluehole necesita ponerse las pilas y no por que el BF 5 pueda supone una amenaza si no por que ellos mismos van a cavar su propia tumba viendo que se preocupan mas por meter skins de mierda a 20 euros que por cuidar el juego, finales de Noviembre ya y ni rastro del mapa de nieve.

Aunque es cierto que ahora hay menos desync tienen que seguir puliendo el juego.

1 1 respuesta
B

Está el pubg intratable de verdad. Ya no puedes meterte y pegar 4 tiros y desconectar del curro. Ahora el pubg es otro curro. Tienes que estar al 200% porque el que no lleva WH/RADAR/MACRO es un puto pro que va con otros 3 pro de los cojones.

Es como si la liga del walkywaky se metiera en ranked 24/h. Hace dos o tres días os digo que en modo ranked con guiris a los círculos del final llegamos 30...

Sólo juega gente "por algo". O los que rankean, o los que ganan pasta con el twitch/youtube o los que "entrenan" y la mitad con WH/Radar.

Pero que ya te digo yo que ya no quedan players para farmear. Estoy a un tris de liberar espacio en el SSD

2 1 respuesta
Eyacua

#5001 Si tuviera otro juego le metia desinstall yo tb, llevo 2 dias que me va fatal, gente que no muere, tiros que sale sangre que no registran daño, los que peekean con prefiera a 100m y te pega rafaga de ak insta kill y los que parece que lleves un cascabel en el cuello que siempre te localizan a la perfeccion...

ahhhhh

1 respuesta
B

#5002 Pilla el origin pass ruso por 50 y le damos al bfv hasta que salga el division o arreglen el pubg. Esta noche hubo parche todavía no he entrado a ver qué coño han roto.

xPipOx

Comparar al BFV con el PUBG... Que ojo no digo que tenga cosas el BF que ojala tuviera el PUBG pero se parecen bien poco y el modo BR que van a sacar mas de lo mismo.

Ahora mismo no hay nada que se asemeje al PUBG y si te gusta el PUBG o juegas al PUBG o te comes los mocos.

2 respuestas
B

#5004 Ya pero ahora mismo qué haces? Si te gusta el pubg te metes a rankear en un juego roto y con cada vez más chetos? Yo si no he entendido mal dice el director del pubg o bluehole o quien fuera que iban a centrar 2019 a "un nuevo pubg" no se si se refiere a pulir todo el código o sacar como yo hubiera hecho un pubg2.

Ahora mismo no hay ningun shooter hardcore más allá del Tarkov ese que por lo visto hay más chetos casi que en el Division

PD: https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2486445930579204546

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#5004 #5005 No hay otra cosa a la que jugar si te mola el sistema del pubg en BR. El gunplay de este juego, cuando va, no tiene rival, el problema es que funcione...

Eyacua

El radar ya funciona en consolas, sinceramente, el gaming hoy en dia es una puta basura. El volumen de cheaters que pillan en PUBG es superior al 50% de los jugadores, y estos son a los que pillan. Solo hay que mirar un poco a cualquier streamear famoso para ver como todos tienen el don de la oportunidad y nunca les pillan en bragas, siempre localizan bien a los enemigos, sus recoils son distintos a los tuyos y directamente cuando no llevan aimlocks ultradisimulados pero que a poco que sepas del tema ves claramente.

Me resulta desesperante competir contra esta gentuza, y no hablo de torneos, donde directamente el que no lleva nada es el raro o el tonto.

https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/comments/9z5ion/cheating_in_pubg_xbox_psa/

2 2 respuestas
pelusilla6

#5007 a mi me desespera ver su reddit y la gente comiendole la polla a bluehole porque va finísimo en EU y llevan muchísimas partidas sin ver chetos (Todos los mensajes con la ostia de puntos positivos)

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/9z1ipp/fix_pubg_is_ended_and_as_eu_player/

Enserio???? Que si que el juego cada vez va mejor, aunque parezca que son un estudio indie de bajo presupuesto el juego avanza pero no me jodas de verdad

1 respuesta
amenazax

#5008

5 1 respuesta
RandomZ

#5009

5