PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Rayven

A mi anoche me iba como el culo otra vez, de tener 99-100 fps mas o menos constantes (los tengo capados) a 75-80 y con bajones. Es increible que no sepas ni como va a ir el juego hasta que no lo abras ese dia.

fracarro

Lo gracioso que me da más fps estables el bfv que esto.. Xdd

-Orb-

Es que la gente habla muy bien de Frostbite, veremos en Marzo como les queda el amago del battleroyale que quieren meter xD

B

Yo llego al BFV me echo 3-4 partidas me cepillo a unos cuantos me matan, spawn muero spawn muero, salgo mato y me piro. Cero mal rollo

Me meto en el pubg 3 partidas altf4. Es una basura.

Pir cierto creo que el twtich qie banearon era de la liga del waky jaja. Patética la gente.

1 respuesta
Narcii

#5014 Que stream han baneado? xD

Yo no se ustedes, pero últimamente en Sanhok, me mete unos bajones de fps brutales, sobretodo al principio independientemente de la zona en la que caigas. Paso de 144 FPS a u nos 70-80 durante un largo periodo de tiempo. En Erangel y Miramar también me ha pasado y eramos todos los del equipo no un problema mio personal...

RandomZ

Siempre que leo a Judden:

5 1 respuesta
B

#5016 Algún día te encontraré y te destruiré/tereventarélacabezaconunmartilloytecagarédentro

1
RandomZ

Siempre que tengas un día de mierda piensa en Judden; él siempre lo tiene.

2 1 respuesta
B

#5018 Yo pensaba en MOLE pero ya nunca viene... Creo que hasta a él le va mejor

1 respuesta
RandomZ

#5019 Encontró el camino, encontró a Jesucrito.

B

Y a mí aquí ya ni me insultan ni me llaman nazi. Mi vida es una mierda

BirK

Natsi

Knelo

#5007 yo pienso exactamente lo mismo , la cantidad de veces que solo te pillan por detrás sin tiempo de reacción ni nada que hacer y a los streamers pros jamás nunca.

Luego el tema de los Récoils no me creo nada porque el recoil vertical entiendo que es muy fácil de controlar pero horizontal es totalmente random, y ves como gente a 150 metros te mata de 5 balas de una M249 que no se va nada.

wiFlY

Cuando avanzais en squad nunca lleváis a uno controlando la espalda? Yo pensaba que eso lo haría todo el mundo. Anda que no hay ratillas que aparecen por detrás como para no mirar.

1
xPipOx

https://pubg.op.gg/user/ravvenss

xD me mata a traves de un humo a 70 metros apuntandome una rafaga de 4 balas y luego las ultimas 201391 partidas es el mas manco del universo, PERO WTF?! Eso si hoy tiene el dia 3 partidas de 600 de daño.

B

Yo no quiero venir a joder pero nos parecía un milagro que en el PUBG llueva de vez en cuando.

Mirad el BFV a 140fps y 64 tíos en servidor.

1 respuesta
-Orb-

Como dije antes Frostbite es una delicia, también hay que verlo a distancias largas cuando tenga que cargarte muchas cosas el PC en pantalla...

Al fin y al cabo eso es el principal problema que puede tener un BR.

wiFlY

La buena metadona xD

B

Ojalá PUBG con Frostbite.

Narcii

#5000 Te hago el reply aqui del hilo de chetos. Te voy a deleitar con tu querido amigo Ribot. Yo soy Narciii y Eruman dentro del juego para que no te pierdas, en los clips que voy a pasar soy Eruman.

https://pubg.op.gg/user/eruman
https://pubg.op.gg/user/narciii

Hoy he jugado 3 partidas con el. Me fui porque el santaclose estaba megasalty y el estaba en modo pro ON.

La llorona del santaclose:

Como van de pros de la vida, empiezan a mirarme el kd una vez pase de jugar con ellos por conos y llorones. Atentos a la reacción:

El muy listo en vez de poner narciii con tres i latinas pone con dos y le sale otra cuenta. Atentos a la sobrada que dice por la puta cara jajajajajajjajajajaa
Según él no se ni pushear ni disparar

Atentos a como lo arregla, parece maradona hablando:

Y aquí señoras y señores, les presento al MAGO del pubgesp. El puto amo jajajajajaja

Para rematar acaba el stream y sigue hablando y rajando por la putisima cara jajajaja, soy malisimo y un cono

spoiler
3 3 respuestas
-Orb-

La culpa es vuestra por jugar con retromonguers, yo al primer rageo del arma del primer vídeo salgo directamente.

En esos niveles que os moveis jugad con vuestro equipillo y ya está.

1 respuesta
Narcii

#5031 Puedes ver las partidas que juego y con quienes, suele ser con los mismos.

Lo de hoy fue una excepción y quise jugar con randoms. Entre con ellos cuando pedian 1.5 de kd. Me pareció bajísimo, pero igualmente digo bah, vamos a jugar de chill. Me lo pase teta con los clips :D

xPipOx

Ostia puta que insoportables no juego con gente asi al PUBG ni aunque sean shroud. Vaya pesadilla tener a un tio taladrandote la oreja de ese modo.

3 1 respuesta
-Orb-

Lo mejor es como tratan a Eruman que yo me he visto clips suyos y el tipo es buenísimo, menuda fauna parece venidos del Lol y OW xDDD

Que gente más toxica, entiendo que se pueda criticar ciertas jugadas o movimientos con gente que conoces pero con un ajeno hablando así ? pues lo dicho, al primer desvarío bloqueado y ragequit.

1 1 respuesta
Narcii

#5033 Si fuesen shroud mira, pero atentos a los magos estos xdddddddddddd

https://pubg.op.gg/user/Santaclose

https://pubg.op.gg/user/twitch-xRibott

https://pubg.op.gg/user/TWITCH_eazyyyzje

2 respuestas
xPipOx

Pero si puedes ser bueno o ser malo o ser mediocre pero la gente que va asi por la vida es deleznable, oye tio que creo que no casa nuestra forma de jugar y la tuya y al carrer. Pero vamos luego a esta gente le pintas la carita y te quedas como dios una pena que en el PUBG sea dificil volver a coincidir.

#5035 xddd lo dicho, si ya no es que sean malos o buenos es que son gilipollas perdidos y encima mediocres.

1 respuesta
TeiXu

#5035 No te vengas arriba con el piropo que te ha hecho #5034 , yo he jugado con @-Orb- y es un rager de puta madre

2
H

#5030 Para que te torturas a ti mismo yendo a jugar con esos inutiles, yo solo conozco al Ribot de jugar un par de veces con el y ahora si puedo evitarlo pues no jugare mas con el.

El problema es que solo suelo jugar con @Wifly por que otros con los que jugaba han dejado de jugar y muchas veces me toca aguantar a retrasados como el Ribot si quiero jugar un rato.

Uno de los motivos por los que no suelo pedir KD es por que los que tienen menos de 1 KD no suelen ser retrasados, si, algunos son bastante malos pero bueno yo tampoco es que sea Shroud que ahora mismo solo tengo 1.17 de KD y mi maximo en squad fue 1.86 creo.

La cantidad de wannabe pros que hay con 1 y algo de KD es absurdamente alta xD.

#5036 Coincidir con ellos en una misma partida no es muy dificil, que te los encuentres ya una vez dentro de la partida si es mas dificil pero por ejemplo yo llegue a coincidir en una misma partida con otras 5 squads del discord de hecho hace unas semanas en una partida en el top 5 llegamos a estar 4 squads del discord y si no recuerdo mal la gano Karlosin y su squad.

1 1 respuesta
wiFlY

#5038 sabes que al menos conmigo no hay problema para mandar a la mierda a los idiotas, es algo que me sale de manera natural.

Por cierto ya me estoy preocupando por tojobravo.

pelusilla6

Yo tengo apuntados mentalmente a unos cuantos de pubgesp que cuando estamos jugando si sobra algún sitio y entran me hago la buena bomba de humo xddd

He jugado con gente muy mala y me lo he pasado de puta madre, luego hay esta gente que se creen buenos y te acaban dando dolor de cabeza por el griterío y el "todo el mundo tiene la culpa menos yo" cuando ellos son los primeros en caer.

1