PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pelusilla6

LuL

https://imgur.com/a/PlR8itX

B

#5070 Dicho en simple: el humo sí estaba, que no se vea en la repetición es un bug de la repetición que sucede en ciertos casos concretos.

Knelo

Entro al Pubg, caigo bootcamp. Presiono 15+ veces la F para lotear m4 y balas. No lo consigo.

Me matan. EL Pubg funcionando bien, as always.

1 respuesta
B

Me meto en miramar en pecado como siempre y se han tirado como 20 y no se ha pegado un tiro hasta que cuando por aburrimiento me he ido me han metido HS desde una ventana.

En serio este juego está fatal. Ya hasta los guiris se meten a jugar "ESPORTS"... lamentable la verdad

Me acabo de tirar otra vez y estoy como en las partidas del wackytaky arrinconado en un edificio porque nadie se mueve. Pero vosotros jugáis esto así también o es que tengo la peor suerte del mundo? Y estamos haciéndonos pajas con el "real feeling" y nos parece normal que el muñeco salte y se quede como suspendido en el aire tanto tiempo...

Joder hacía mucho que no jugaba xD

1 respuesta
RandomZ

#5073 quién lootea con la F?

2 2 respuestas
Knelo

#5075 Costumbre del RoE, con la F se lotea y equipa todo instant en cualquier momento.

B

Alguien puede poner las stats de jugadores de esta semana del pubg? O eso no hay manera de saberlo?

1 respuesta
rojasu

#5077 https://steamcharts.com/app/578080
puedes ver los picos de cada dia/semana etc y como va la evolucion de los ultimos meses , que viene siendo cuesta abajo y sin frenos xD
Veremos con el mapa de nieve si sube algo un mes.

1
Narcii

#5075 Yo loteo las bocayas con la F

1
H

#5074 El jugador medio creo que dejo de jugar, yo ya es bastante comun que acabe muriendo y perdiendo partidas contra squads de gente donde el que menos kd tiene es 4 o mas.

A principios de este mismo año en las partidas que yo jugaba con suerte el que mas KD tenia se acercaba a 2 de kd, ahora en una misma partida me puedo encontrar squads enteras con 4 kd o mas.

Yo ahora mismo apenas juego para ver hasta que KD puedo llegar, para la proxima season quiero volver a ponerme en 1.50 o 1.75 por que esta season llevo ya demasiadas partidas y no creo que suba a 1.50, ahora mismo tengo 1.21 y si resetean stats en Diciembre pues supongo que lo dejare por 1.25 o asi.

B

Yo las últimas 20 un kd de 0,50. He pasado de tener kd 3,5 o 4 depende de las rachas a 0,50. Está la cosa jodida. A ver si me enchufo a los rumanos

Josepelines

Y con todos ustedes, ya tenemos skins para el proximo parche :joy::rofl::rofl:

https://imgur.com/a/PlR8itX

2 respuestas
B

#5082 Gracias Blueballs por arreglar el juego una vez más.

1
karlosin

#5030 madre mia no se como has aguantado, que haters.

1 1 respuesta
Narcii

#5084 Lo que no se es como se aguanta así mismo... que malo es jajajajaja

3 respuestas
karlosin

#5085 xddd que excusas es el tio xddd

yo me dejé el pubg esp por que hay mucho niñatos, juego con amigos y ya esta.

RandomZ

#5085 Pfff qué personaje xDD

H

#5085 El otro dia por la noche le vi queriendo jugar pero apenas habia 2-3 squads de FPP y le vi meterse en una que no pedia KD, a los 10-15 min se salio de la squad supongo que haciendo un ragequit de los suyos xD.

RandomZ

Los que jugáis en PUBG Esp estáis locos

iT

#5058 Debes estar de puta broma macho. Probé ayer el ROE y es lamentable a todos los niveles. Tengo 120 fps estables en el pubg y en el ROE tengo 60-80 en la mayor parte del tiempo, los sonidos son de risa, graficos igual.............es lamentable a todos los nieves por dios.

1 respuesta
Knelo

#5090 claro ejemplo del post q quoteas. Comparas un juego q lleva año y medio con otro q lleva 1 mes.

Te vuelvo a repetir, el pubg de salida estaba mucho peor.

amenazax

El ROE está haciendo muy poco ruido, o le meten money y empieza a pagar a gente para que lo juegue o se queda en nada

B

El ROE acabo de jugar una y da bastante sida la verdad. Supongo que cambiarán lo de que subiendo al helicóptero te maten desde abajo...

Gráficamente y de sonido pues muy verde. Es una copia del pubg clara, no se si no he encontrado o es que no hay inclinarse. Yo de momento pasando.

RandomZ

El Roe es para pobres, el PUBG > all

2
H

Cuando se supone que van a resetear los stats?Llevamos desde Octubre en la misma season no?

1 respuesta
wiFlY

#5095 hoy no, mañana.

1 respuesta
H

#5096 Tu a callar que por tu culpa han baneado al bueno de Mavco.

1 respuesta
wiFlY

#5097 Calla no desveles el secreto que me ha costado mucho coordinar a los rumanos y a bluehole y además no va a ser el único que caiga xDD

1 respuesta
Narcii

#5098 Ostias es verdad

https://steamcommunity.com/id/MAVC0

Se ha puesto mierda nuestro comunista?

Eyacua

Ha habido una ban wave enorme por lo visto, en reddit hay algunos post de gente diciendo que les han metido ban sin usar mierda pero estoy aun a la espera de ver si le quitan el ban a alguien o que. Por ahora nadie ha sido desbaneado y sinceramente hay menos quejas de "false ban" de las que suele haber cuando pasa. Esperemos a ver...

2 respuestas