PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
NickNack

En PUBG ESP hay una buena fauna, yo cada vez que quiero jugar tengo que esperar un rato hasta que se queda una squad libre sin ningún retrasado en ella.

Educación es lo mínimo que se debería pedir.

B

He formateado el pc 3 veces esta semana y 2 ayer y el BFV no he tenido que configurar nada y en el pubg tengo que volver a configurar otra vez todas las teclas, las sensibilidades etc. Tío no se puede quedar salvada la config en el puto steam.

(He cambiado la torre y he puesto el pice m.2, no es porque los rumanos me hayan jakeado el ordenador XD)

1
hP

#5030 si no recuerdo mal el aanta ese me pidio para entrar al clan y para mi gusto no tiene nivel.

Tengo que meterme un dia con ellos y reirme de sus proezas, a ver k tal les sienta su propia medicina.

wiFlY

Bueno aquí alguno se viene arriba tanto como los otros. Debo ser yo el raro que juega para divertirse y no para callar bocas xD

Que si, que hay gente que independientemente de su nivel son idiotas, pero lo mejor es pasar de ellos y listo, ya os los encontraréis algún día en una partida (que tarde o temprano acaba pasando, ahora es fácil que sólo quedamos los yonkis).

1 1 respuesta
TeiXu

#5044 #yonkisdelpubg ahora se encuentra uno más a gente española y mira que yo no conozco a muchos

1 respuesta
wiFlY

#5045 yo en partida me he encontrado desde gente del foro a gente de pubgesp... Siempre es morboso pelearse contra gente conocida.

Además, aunque exista el MMR se supone que ante todo emparejan por ping, es normal que nos encontremos los yonkis aunque ahora algunos se pasan el día junto a la camioneta de la metadona...

2
shturmovik77

4 meses después y sigue todo igual o peor

1 2 respuestas
TeiXu

#5047 fumas en pipa no? El juego ha bajado algo los FPS pero en rendimiento general es mucho mejor

Narcii

#5047 Creo que necesitas un pc mucho mejor. El juego va perfecto.

shturmovik77

Pues no lo sé, llevaba sin jugar 3-4 meses y lo veo exactamente igual, incluso bajones que antes no me daban. Y de PC no ando nada mal precisamente. Volveré de nuevo en otros tantos a ver si no solamente hay cajas y objetos nuevos.

1
lusco

¿No van a tocar más lo del Dsync verdad? Me siento timado como cuando suben los precios unos días antes del Black Friday para luego vendertelo al mismo precio de siempre pero con la etiqueta del 20% de descuento.

En un parche antiguo meten un bug relacionado con la posición de donde ves a la gente que mete un montón de Dsync, en Octubren que iban a fixear supuestamente el dsync solamente fixean ese bug que ellos habian metido, todo ok... Que es cierto que ese fix se notó mucho, pero realmente no han mejorado nada, solo han arreglado algo que rompieron no hace mucho...

Hasta ayer las partidas me iban bastante bien, pero llevo dos días con bastante dsync de nuevo... tanto dsync que estoy haciendo prefire al hueco donde va aparecer el tio y el tio aparece por ahí y me mata de 4-5 tiros (ninguno mocha) mientras que yo solo le doy 1 (y ya estaba haciendo auto a ese hueco). En mi cámara el tio apenas se ve aparecer y matarme instantáneo (dandome las primeras balas mientras aún no me ve). En la deathcam veo como el tio aparece, me mira, apunta, dispara, me mata; y en todo ese tiempo yo disparando y las balas no le dan (bueno si... una...).

Es lo más grave que le veo al PUBG ahora mismo, y que otros shooters decentes apenas tienen... a ver si hacen algo... algun dia...

1 1 respuesta
Eyacua

#5051 Yo el tema desync y morir detras de paredes me pasa poquisimo ahora mismo. Fuera de los primeros minutos diria incluso que nunca y en los primeros es raro que sea algo exagerado.

Hay que entender que si tu enemigo tiene 150+ ms y tu tienes 50 ms siempre va a ser posible morir detras de una pared por cuestion de logica basica. Este juego, igual que la mayoria actualmente, cree al cliente, y si tu enemigo con sus 200 ms te esta viendo en su pantalla y te da el hit al disparar mientras tu doblas la esquina, entre que sus 200ms llegan al server y del server te llega a ti hay un cuarto de segundo que da para 1-2 metros corriendo facil.

En cualquier caso, yo no he muerto mas de 1 metro detras de la pared hace al menos 3 semanas, y morir detras de una pared full me pasa rara vez.

2
xPipOx

Algunos pretendeis que el servidor haga magia y vea el futuro xD. Las cuentas son las que son, pueden mejorar pero la compensacion de lag existe hasta en el CS con 2 jugadores en un server.

2 respuestas
B

#5053 ¡Maldito límite de la velocidad de la luz!

2
wiFlY

#5053 la putada es cuando uno sufre el desync pero sus rivales nunca, como Le pasa a alguno aquí :D

amenazax

El pubg es una jodida droga muy mala tio, es decir, tienes hay infinidad de battleroyales para jugar con el plus de que están llevados por mejores compañías. Pero los pruebas para ver si vas a sentir lo mismo que jugando a esto. Y no hay manera de que te enganches macho y siempre vuelves. Jugando a otros battleroyale entiendes la magia del pubg, una pena que lo estén llevando tan mal -_-

5 1 respuesta
Eyacua

#5056 Cada vez que ojeo algun otro BR es que todo lo reduzco a la mismo "gunplay simple = ya le he metido 10k horas en otros juegos = no thx".

Knelo

El problema que suele haber es que la gente cuando lleva muchísimo tiempo y muchísimas horas a un juego le cuesta cambiar, con el añadido que tienden a comparar el estado actual del juego al que juegan con uno que acaba de salir.

A mí el PUBG me gusta, pero acaba de salir el ring of Elysium que le pega mil patadas al PUBG cuándo salió, es más, los servidores van muchísimo mejor que los del Pubg después de año y medio.

2 respuestas
B

#5058 Hombre, también decir que las partidas del RoE tienen la mitad de jugadores, y el juego en sí ni una décima parte de los jugadores que tiene el PUBG. Que todo cuenta.

3 1 respuesta
fracarro

Llevo sin jugar casi un mes, ha cambiado algo o han cumplido algo?

Knelo

#5059 cierto, pero todos sabemos lo bien q va el pubg y los servers en los eventos, q suelen ser de 30. O en competi q necesitas un pc de 2k minimo para no bajar de 100fps en 1080p y very low.

Lo de los players es normal, acaba de salir. Pero la gente q lo prueba lo compara cln el pubg ahora mismo, q va mejor en optimizacion, contenido etc... Cuando eso es erroneo.

Si el Pubg lo hubiera sacado EA o Ubisoft, ya estaria muerto de tantas criticas.

xPipOx

A mi el RoE me va a menos fps que el pubg y se me ve peor. Los servers son de menos jugadores y el gunplay es bastante simplon. Esta divertido sobre todo el toque del final, es mas quiza en pubg deberian de meter finales asi pero para mi el PUBG le da bastantes vueltas en general.

Eso si hay en cosas que va mas fino pero tambien yo creo en parte es cosa de que es mas arcade, aunque ojala el pubg fuera igual pillando items del suelo. Tambien en RoE por el spam que tiene no te juntas 30 personas en un punto del mapa como mucho 12 y para de contar.

1 1 respuesta
wiFlY

Habrá que probar el Roe pero vamos, difícil va a ser que me quiten la droga xD

Knelo

#5062 el Pubg de lanzamiento iba bastante peor que el roe.

1 respuesta
xPipOx

#5064 Si claro el PUBG necesitaba 16gb de ram en el lanzamiento y tenian unos problemas muy serios con la multitud de cosas que habia en pantalla, etc pero ROE tampoco se ha sacado hace 2 dias, al menos no en Europa, y como ya digo graficamente ROE peor y encima tiene menos jugadores en el mismo espacio y menos jugadores en el servidor, ademas de cargar seguramente muchos menos objetos.

1 respuesta
Knelo

#5065 desde cuándo importan los gráficos cuando todo se juega en very low?

El pubg no es ejemplo de nada porque ha sido todo un desastre en casi todas las facetas.

De hecho en el competitivo juegan 60 personas porque si jugarán 100 sino totalmente inviable jugar.

B

Yo veo un vídeo del pubg con la tipica SKS con x8 y me entra una cosa por dentro de empacho... De buff no más por favor. Le he cogido asquísimo xD

Irme al BFV ha sido lo mejor en meses. De verdad. Llego me enchufo solo juego 1, 2 o 3 horas cierro y digo "bueno ha estado guapo" y a lo mejor termino en un mapa 30-25, en otro 60-20, en otro 10-10, depende. Siempre infantería. No me he quemado en 40 horas que llevo ni un día ni un kill de decir "LLEVA MIERDAAA"...

Puto PUBG es más tóxico que Echenique

PD: veo que estoy curado. Chavales del PUBG se sale!

xPipOx

Hoy acabo de mirarme una replay que tenia pendiente ya que al tio no le han baneado:

Momento que me mata en mi killcam que pase a un colega por whatsapp video a lo cutre:

Mismo momento en la replay, justo se va el smoke como 1 segundo antes:

Wat?

1 respuesta
Eyacua

#5068 Hay un bug viejisimo en las replays con los humos. Basicamente si cargas una parte de la replay donde hay humo ese humo se reinicia cada vez que mueves la barra del tiempo de la replay.

Me explico:

Te tiran humo en el minuto 10:00, tu cargas la demo desde el 9:30 y ves como el humo cae, se expande y se dispersa hasta desaparecer en el minuto 10:30. (no se si duran 30 secs o cuanto, es una cifra al azar).

Retrocedes la replay hasta el minuto 10:10 y, sorpresa, el humo se reinicia en ese momento, durando ahora desde 10:10 hasta 10:40.

Basicamente, si quieres ver algo donde hay humos de por medio, has de poner la demo un poco antes de cuando es lanzado para verlo dentro de su ventana de tiempo real. Aparte, la calidad de las replays no se hasta donde llegan pero yo no estaria seguro igualmente de que habia humo. una vez vi una replay donde el humo estaba si o si presente y el pavo disparaba a traves y luego vi su stream y no habia humo en ese momento realmente :/.

1 respuesta
xPipOx

#5069 Pero es eso yo juraria que en la partida desde mi vista cuando el me mata el humo sigue activo, vamos in game y para el no lo estaba lo cual es un poco WTF. Quiza no fue asi pero vamos yo recuerdo eso.

1 respuesta