PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

El audio es terrible. Antes sonaba mal. Es imposible localizar a alguien. Suenan los tiros de otra dirección completamente diferente. O, dispándonos del mismo sitio, el sonido rota. Es fascinante. Me flipa mucho cuando te "atropellas" desde atrás. Pero... ¿como es eso posible?

¿Alguno tiene la sensación de que hay mucha peña disparando andando y dan todas? Con el fulano con la E/Q apretadas, andando y te dan la del atún.

H

Llevo varios dias encontrandome gente muy rara, ahora mismo estoy haciendo varias misiones diarias una de ellas recorrer 20 km en sanhok y nuevamente me encuentro a gente que no se si son bots o que coño son, gente que no cae del paracaidas hasta casi el 2 circulo cuando el avion tira el 1 crate y siempre intentan ir a por el crate, llevo como 4 o 5 dias encontrarme siempre entre 1 y 3 que yo vea por partida y no se si son bots o es gente que se aburre mucho xD.

1 respuesta
lusco

Yo el juego me va horrible de lag ultimamente, especialmente el early game. Veo a mucha gente a saltos, con aceleraciones raras, alguna gente que pickea no les veo asomar la cabeza muchas veces (aparece y desaparece su cabeza de repente literalmente), les disparas un spray y cuesta matarlos un horror, fumada de balas increíble, que te maten mil veces en cobertura, etc etc...

Ya podían mejorar los servers porque es lo que realmente le falta al juego... supongo que el resto de gente también lo sufrirá en mayor o menor medida, pero no se yo eso no lo noto, yo solo se cada vez que el juego va mal como ahora a mí me cuesta matar un horror...

1 respuesta
Knelo

#5492 dale las gracias a wackyjacky.

#5493 no digas eso, según algún usar de por aquí, es el shooter q mejor va.

1 1 respuesta
lusco

Aunque no es que note muchísimos ahora mismo, debe haber algún cheto que no detecta; estoy viendo varios casos raros (tampoco muchos, sobre todo en FPP, no se porqué hace ya bastante tiempo que siempre veo más chetos en FPP que en TPP) y llevo ya un tiempo sin recibir ningún aviso de baneo a los que reporto (cuando antes lo normal era 1 cada día o cada dos días más o menos). Es muy cantoso el cheto que se pone de moda/nuevo. Cuando estaba el autoaim desde la cadera todo el mundo a disparar desde la cadera, cuando estaba el no-recoil o lo que fuera de la M16A4 en ráfaga todo el mundo con eso. Cuando estába el de dar headshot con el sniper se pasó de que raras veces te dieran en movimiento a que todo el mundo te daba headshot en movimiento aunque saltases y fueras haciendo eses. También estubo el de disparar con la M416 de dos tiros en dos tiros que siempre daban, los que te fusilaban con una Vector desde a tomar por culo, o los magos de la x4 en automático que eso no se mueve ni un milímetro, aunque sea con una Beryl sin ningún accesorio, etc...

Pues ahora lo nuevo que yo veo es gente que dispara con el AR en automático mientras se mueve de lado a lado y su mira no se mueve, precision como si estubiesen sentados quietos disparando. Y no hablo de a corta distancia donde se usa está técnica, sino de distancia bastante larga para ser un punto rojo. Luego miro el replay y es que literalmente no fallan un tiro, y a todo el mundo que matan le disparan con el AR en auto mientras se mueven, aunque sea a un tio que acaban de pillar por la espalda y que es mejor quedarse quieto, no nada, a danzar mientras no falla ni una aunque sea a 50m... Yo con un AR me muevo mientras disparo en automático a un tío que esté relativamente lejos y lo más seguro es que falle un montón de balas...

Aún por encima estaba haciendo una partidaza y el último de estos que me ha matado (de esta manera que os digo) estaba en SOLO haciendo party con su colega, los dos casi pegados (uno en cada roca, entre ellos se veían muy bien, además en la repetición se ve que van casi todo el rato bastante juntos)... y los muy tontos aún se ponen a hacer duelo se sartenes al final... que divertido es pero que rabia da este juego a veces...

H

#5494 Supongo que lo puso de moda el no?No se si a el le funcionara pero desde luego a esta gente no, siempre intentan ir a por el crate pero nunca lo pillan obviamente por que siempre solemos ir varios mas los que estan por la zona loteando casas de mierda y suele haber 5-6 intentando pillar el crate.

El otro dia en Vikendi fui a por un crate al que venian 2 de estos dias, yo ya habia pillado el crate por que fui el primero en llegar y estaba esperando a que cayeran, pues justo cuando estan cayendo escucho un coche a toda hostia al fondo que viene a por el crate y nada mas caer ambos los atropella el cabron robandomelos y luego al salirse rapido del coche para intentar matarse se murio solo xD.

B

Chavales desde fuera veo este hilo y es la hostia. Cada 2-3 días todo se repite en bucle:

"Me va de puta madre - veo gente rara - me va de puta pena qué coño han tocado - está lleno de chetos - puto bluehole hijos de puta - pues hoy me ha ido de puta madre y vuelta a empezar"

Ojo que yo he sido el primero en hacer ese bucle.

1 1 respuesta
TsenG

#5497 Mas o menos plasma la realidad. Cada vez que hay parche tocho (y toca actualizar cacota) se suele jugar sin magos. El que funcione bien un parche si y otro no, el server o lo que sea es lo que ocurre siempre. Lo suyo sería dejar de jugar, como me dicen algunos. Pero si pago por un producto, exijo que vaya bien.

Otra cosa es que escribirlo aquí no sirva para nada, pero al menos lo escribes en algún sitio.

1
RandomZ

Qué puto asco jugar squads, me cansé y me agobio, ahora disfruto de los dúos muchísimo. Tengo mono cada rato.

Le metí overclock a la 2080 y ahora me va peor WTF

1 1 respuesta
Rayven

#5499 Es la magia del pubg, da igual lo que hagas, te va a ir peor

TsenG

Llevaré 1000 horas (literal) y sigo sin comprender las miras, ni apuntar ni nada. Cualquier cosa q está a unos 100 metros y no puedo disparar con una x2 o menos... se me hace incomprensible. Puedo meterles el puto triangulito de la x4 en la cabeza, pecho o ande sea y simplemente no dar.

Lo peor de todo es que ves como te mata gente dándote todas y cada una de las balas atravesando un humo... pero mañana no aparecerá el mensajito que gracias por el report, se ha llevado un ban.

Una pregunta sería. ¿Cuantos juegos conoceis con el no recoil? Me refiero usando un driver que no saben como cojones detectar. El aimbot no cuenta, obviamente.

1 respuesta
dane-sd

¿Dónde coño están ahora los servidores (lo pregunto medio en serio porque esto ya no es normal, parece que jugamos en China)? Ayer todo el día con lagazos tanto mi colega como yo, casi todo el rato con el relojito rojo. Imposible echarse una partida normal.

Me pasa como #5501. De tantas partidas malas, ya no sé ni apuntar, porque intento corregir el disparo y siempre fallo. Sin embargo, el enemigo nunca falla; da igual que vayas corriendo o estés escondido. Primer disparo y te dan en la cabeza... Encima siempre nos hacían el sándwich. O nos disparan, llega otro grupo y nos ven antes a nosotros que a los que están disparando y haciendo ruido.

TsenG

Es tremendo tener que competir contra la peña y el radar. Me revienta no hacer NADA de ruido y que gente, que no te ha visto en ningún momento, asome por la loma de la casa con la mirilla en, ¡oh sorpresa!, en la zona en la que tu estás. Y vienen no ahciendo ruido desde su puta casa. Y UNA MIERDA. Vuelve a ser tremendamente difícil encontrarte a nadie de espaldas.

hP

Me empiezo de cansar de gente que tiene muy mal perder, que van por ahí difamando de cosas que son inciertas y sin pruebas. Jamás en mi vida he snipeado a nadie y lo dicho, me empieza a tocar las narices que un subnormal, que apenas sabe hablar y no tiene ni vida social, se crea el mejor del mundo, cuando para mi gusto es una puta mierda, que no tiene ni idea de jugar y como es obvio, no necesito snipear a nadie para matarlo o humillarlo jugando.

Se está equivocando a quien tocar los cojones, una cosa es un chico de 20 años con la boca muy grande, a otro de 32 tacos que sabe perfectamente que lo veré en una lan y la gente en persona no es tan gallo, como es en su casita en modo "seguro".

3 respuestas
TsenG

Cualquiera diría con 13 Millones de cuentas baneadas.

#5504 Es bastante comprensible que la gente dude. No es un juego "limpio", lo mas mínimo. Gente PRO hay y seguro que muchos. Lo normal en estos juegos son las midianías y gente pro que se la saca a menudo. La cosa es que, en el pubg, es muy bueno todo cristo. Y, por cosas así, peña que seguramente es superbuena le pueda molestar. Pero lo suyo es comprender a esa gente que duda (otra cosa es la actitud para decirte xq te acusa).

Knelo

#5504 nombres, queremos salseo

Ivanmaikes

#5501 prueba cambiando lcon el multiplicador de la sensibilidad vertical para controlar el recoil, si usas dpis bajos como yo prueva con 1,30 y controlaras mejor el recoil, desde que averigue eso ya pruebo a dar mangueraxos con la x2 incluso con la akm

1 respuesta
H

Alguien sabe cada cuanto tiempo pasa el avion y tira un crate o dos?Estoy intentando hacer una mision diaria de conseguir 2 aug pero es que ya no entiendo al puto avion, normalmente suele tirar 1 crate por fase sin embargo antes jugue una partida donde antes de que cerrara el segundo circulo habia tirado dos, muy seguidos de hecho por que apenas acaba de matar al tio que me robo el primer crate y ya estaba viniendo el avion.

1 respuesta
wiFlY

De los creadores de yonkis del pubg llega al foro el malote del pubg

-Orb-

#5508
Que mal negocio has hecho pillandote el pass xDDD

Valiente misiones chorras que te auto-obligas a hacer...

1 respuesta
B

#5504 ¿de quién hablas?

_Akiles_

El loot del nuevo mapa es infumable, das una patada y salen 200 tommys y 500 uzis.

H

#5510 Dentro de lo que caben son las unicas ''obligatorias'' y normalmente en 1 hora las suelos hacer, hoy tuve mala suerte por que aparte de que no me cae ni un solo crate cerca llevo de momento 5 AWM, 4 Groza, 3 M249, 1 MK14 y 1 Aug.

Y en todos los crates que no pude llegar tampoco salio la puñetera aug, solo salio en 1 que no pude llegar por que como de costumbre lo tiro a tomar por culo y no habia coche.

A eso sumale que en solo esta lleno de ratas que caen en casas de mala muerte y van a robarme el crate sin casco o sin chaleco, full del 1 con suerte y con Tommys Guns/Micro Uzis.

Ahora me tocara intentar hacerlo otra vez y hasta la 1 tengo tiempo, supongo que me acabara saliendo.

Respecto al seasson pass haciendo calculos sin pagar me plantare en niveil 80-85 facilmente, luego ya vere si pago ya que la ultima skin que me interesa es una de la M4 de nivel 98.

Eso si el avion me tiene hasta los cojones, ya no se cada cuanto pasa por que hay veces que cuando quedan 2 minutos para cerrarse el primer circulo ya viene el avion pero en otras partidas viene algo antes y en otras mas tarde, en otras suele tirar 1 crate por fase hasta la fase 4 y en otra antes de cerrar la fase 2 me tiro 2 crates practicamente seguidos por que acababa de llegar al primer crate que estaba acechando al tio que me lo robo y antes de matarlo ya estaba viniendo el avion otra vez, el 1 no lo pille pero habia una MK14 y el 2 una AWM.

1 respuesta
4ug

Solucionado: Reinstalando el juego y borrando la carpeta de TslGame en Usuario > AppData (mostrar archivos ocultos).

lusco

Sinceramente creo que no recuerdo que el juego estuviese nunca en un estado lamentable como está ahora: lag, dsync (sí, ya se que en verano hubo mucho más, pero el que hay ahora es lamentable también), rendimiento, cheaters, lo tiene todo mal ahora mismo; ni siquiera el nuevo mapa parece que haya atraído la atención de muchos jugadores (a mi sí que me gusta)...

Empecemos con los chetos. Me acaban de matar en 4 partidas seguidas de headshot con Kar/M24 en movimiento, los observo y se hacen como a 6 o 7 más así, parece que vuelve estar de moda ese cheto. Uno es un chino y tiene unos 5-7K/D segun que seasson, es bastante descarado y lleva jugando desde la Seasson 2 con ese K/D, así que no se que mierdas hacen estos que no banean a nadie (si lo observas un rato se nota bastante facil que lleva mierda, aunque la intenta disimular fallando cada mucho un tiro, cuando son tiros importantes es que no falla ni un tiro de Kar ni loco y todos a la cabeza por supuesto).

No soy mucho de meter mierda a los de Bluehole por los chetos porque se que es una batalla dificil y creo que hasta ahora no lo estaban haciendo mal, pero es que están rascandose los huevos lilteralmente, hace ya más de 1 semana que no me llega ni un solo reporte de baneo, cuando es obvio que hay bastantes y bastante descarados, y antes me llegaba todos los días (o como muy poco uno cada dos días) el aviso de baneo de alguien que reporto y ahora magicamente han desaparecido todos... ni uno solo en varias semanas... si claro... para bajar tanto rendimiento la mierda de anticheat que tienen es bastante inutil...

Podría hacer mil videos, pero bueno para que, basta con ver twitch un poco o los que pone la gente de vez en cuando por aquí. Este es uno de ellos por ejemplo cuando mató a otro después que a mí:

La primera vez que dispara el tio al que dispara se esconde rápido, lo normal sería que la bala le pasase por el lado, pero que raro, la bala da en el arbol en el sitio exacto donde se encuentra su cabeza justo detrás... que descarado... y luego cuando lo mata el tio estaba agachado y justo se levanta unos milisegundos antes de que le dispare pero le llueve el tiro en la frente igualmente, cuando es obvio que si estaba apuntando a la cabeza le debería haber dado en el pecho, además haciendo casi quickscope. A los dos siguientes los mató de manera parecida... que asco de peña... no se como no banean cosas tan descaradas...

Me voy ir quejando por fascículos, mañana toca lag/mierdiservers y unos cuantos videos relacionados con eso...

EDIT: el no parar... teamplay + aimbot en SOLOS... con un punto rojo con el AWM en movimiento mientras está con su coleguita al lado... nombres chinos por supuesto... estes si que no se cortan...

EDIT 2: FPP tampoco se libra, este es más dudoso, pero este doble headshot en movimiento a esa distancia (unos 60~ metros) a estas alturas ya no me lo creo... las dos primeras balas de su arma a la cabeza directas, instantkill... no es en plan alguna a pecho, brazo, o alguna fallo, no, las dos primeras doble headshot y fin... que puede pasar? puede, que me lo creo? no

Nada paso ya, sino podría estar editando todo el día... en Duos y Squad no he visto a tantos, pero es que jugar SOLOQ es imposible, 90% de las partidas te acabas encontrando a alguien cargado o MUY sospechoso... de las primeras veces que no me divierto jugando y siento que estoy tirando el tiempo...

TsenG

#5507 No, no se trata de la sens. Se trata de no saber donde poner el puntero. Hace un rato, yo con SKS y x6, le he dado a un tío estirado en el suelo. Pues bien... el primero ha dado. El tío, que no sabía de donde le caían las balas, se ha quedado en el sitio. Pues bien los 3 siguientes tiros, en el mismo punto exacto (o prácticamente) han fallado todos. Al levantarse logre darle otro tiro. Al final tuve que matarlo yendo con el AR. La cosa es que es el único juego en el que no entiendo las balas con un Sniper. No uso NUNCA rifles de cerrojo xq no doy nada. Uso automáticos y se trata de spam a la zona. Alguna dará.

2 respuestas
Zurd0_Royale

Me encanta el pubf

1 respuesta
H

#5517 Y que culpa tiene el PUBG?Es decir eso puede ser cosa de tu conexion, mas bien es probable que sea cosa de tu conexion.

1 1 respuesta
TsenG

¿Es que no hay NADIE en este juego que juegue limpio? Ahora en DUO 3 tíos jugando juntos... en serio. Subidos los 3 en el coche, juntitos disparando... aún suete que matamos a 2. Y si no, en la siguiente el compañero, al tocar suelo, le crashea (aun maté a los otros 2)... en la siguiente me mata un tío cuando estoy en cobertura. ¿Es tan difícil? ¿De veras?

Zurd0_Royale

#5518 la verdad mucha casualidad y más viniendo del PUBG, mi Internet iba perfectamente cuando pasó eso

Este fin de semana ha sido penoso, casi todas las partidas con el símbolo rojo de mala conexión, y pasando unas cosas rarisimas a mi y al colega que nisiquiera vivimos en la misma ciudad, lag, pérdidas de conexión, perdidas de audio, he visto hasta un tío corriendo en el aire al tirarse del avión

1 respuesta