PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#5516 a mi lo que me ocurre es que con una x6 por ejemplo y una M16 las balas van por encima del punto del punto de mira, tienes que apuntar más abajo para que vayan donde crees que van en el centro de la mira 🤔

1 respuesta
H

#5520 Lo del tio corriendo en el avion si es un bug del juego pero el resto que comentas son todo sintomas de mala conexion, no seras por casualidad de telefonica no?Yo llevaba un par de dias que me iba horrible tambien pero era un problema de la linea de fibra optica no del juego.

#5516 #5521 Sabeis que la SKS tiene una caida de bala bastante importante comparada con la M4 no?Si no estas acostumbrado a usarla es normal que no des una con ella y si con la M4, a mi me paso hace poco con la SLR y eso que la llevaba full con compensador y almohadilla, me toco meterle la x6 a la M4 que solo llevaba una vertical para matar al tio por que con la SLR no habia manera no daba ni una, con la M4 fueron 4 disparos 4 hits y muerto.

2 respuestas
B

#5522 Si, pero me refiero a que va por encima del punto, no es tema de caida.

1 respuesta
Eyacua

#5523 Eso depende de la distancia a la que estes del objetivo, te explico:

Este juego, a diferencia de otros como los BF, tiene las mirillas de las armas a 100m DEFAULT. Que significa esto? pues que tu cañon esta apuntando realmente un poco por encima de donde muestra la mirilla para compensar la caida de bala a 100m y que la bala de a 100m en el centro de la mira.

Que problemas trae esto? Pues para empezar, que cuando estes a menos de 100m has de apuntar por debajo de la mira ligeramente, lo cual, acostumbrados a otros sistemas sin correcion default a 100m se hace raro al principio (y se nos olvida con el tiempo uan y otra vez, a mi por lo menos).

Otro problema es que si vienes acostumbrado del BF a apuntar por encima de la cabeza para compensar la distancia pues tus balas acaban por encima de la cabeza...

Ojala dejaran poner la mira a 0 metros default, me habria ahorrado un puto millon de tiros a 1cm por encima de mi target pero bueno... Otra gran idea implementado hasta el fondo del tito Brendan.

1
TsenG

#5522 Si, esa es la idea que entiendo en el papel y no me funciona nunca. Ya te digo. Le pego un tiro a un fulano parado, repito la posición y no da. Ni ese ni los siguientes. Y la x4 con el triangulito ya es tremendo. No entiendo, ni le veo un patron claro, ni nada.

2 respuestas
Tethics

q cojones pasa?
en el pubg mobile estoy viendo videos que han metido monstruos y bosses (rollo matar bosses raid WoW de ese estilo) y aqui en el pc nanai

TsenG

Mmm ¿la M24 te tira con Casco 3?

1 respuesta
waylonjones

#5513 se puede pagar hasta nivel 100? XD

1 respuesta
Eyacua

#5525 A mi me va y al 99% de la gente que conozco tb, lo cual indica claramente cual es el problema, no te lo tomes a mal xD.

1 respuesta
TsenG

#5529 Estoy totalmente de acuerdo. No dije que el juego fuera mal. Dije que no lo entiendo (yo). :p

1
H

#5528 Si, cuando yo apenas era nivel 20 o asi ya me encontre gente con skins de casco del 2 que son nivel +54 creo.

Yo si pago sera por 10 niveles si veo que no llego al 100 pero haciendo calculos es facil subir al 80-85 sin pagar simplemente haciendo misiones diarias, las semanales y jugando algo al dia.

Ademas suelo jugar en solo dejando el pj afk muchas veces si tengo que hacer otras cosas en casa, entro en una partida loteo 2-3 casas salgo full del 2 con un AR un par de curas y me quedo afk en una roca tumbado, en la hierba o en alguna casa hasta los circulos finales luego vuelvo y si estoy vivo pues juego la partida si no pues a repetir.

La primera partida de año nuevo la gane asi, al poco de acabar las campanadas a las 12.10 o asi la gane con 1 kill el ultimo xD.

#5525 Tienes que practicarla mas, si apenas la juegas es normal que no des una.

Yo con la SKS si que soy mas bueno pero con la SLR que la habre usado 5 veces mal contadas desde que la pusieron no doy una y deberia usarla mas pero es que la encuentro muy poco.

A la que le estoy empezando a pillar el gustillo es a la Beryl, primero fue la AK que me dio por usarla hace un par de semanas y ahora me dio por la Beryl ya que el otro dia gane una partida con Beryl+AWM ademas de unas cuantas partidas seguidas matando 5-6 con ella.

1 respuesta
B

#5527 no.

1 respuesta
TsenG

#5531 Si después de 1015 horas no he aprendido... Lo único que uso son SKS, SLR o AR. He probado y practicado disparando poco a poco para pillaro. Y como soy incapaz... empiezo a spamear tiros hasta q alguno da. Me causa una frustración TAN grande verle a una persona SOLO la cabeza y tras pegarlo 2 tiros de KARK no haber sido ninguno headshot o disparar exactamente en el mismo punto y que la bala se vaya alta y cosas así, pues paso. Simplemente, la mecánica de este juego está fuera de mi alcance. He controlado las de CS (1.6 en su día), las de los COD, Quake, etc... pero en el pubg me es imposible.

La Beryl con el palo (no se como se llama) y el compensador me gusta bastante. Pero solo con ese combo. Sin alguna de esas piezas es una locura.

#5532 Pues en la última partida me ha tirado un fulano con M24 de headshot con casco 3. Estaba cerrando la zona (de hecho, me cogió al estar arrastrándome) osea que eso no fue. Una vez en el suelo, si empezó a disparar otro grupo y le quitaron el kill. Me he quedado con una cara de gilipollas que flipas.

1 respuesta
H

#5533 La M24 y Kar si no estas full a mas del 85% de vida si te tumban de un headshot.

1 respuesta
TsenG

#5534 100%. Habíamos matado a 2 un momento antes, full de vida y con la barra de boost a tope. A menos que alguien me diera una mílesima antes y se tapara el sonido... no se.

Eyacua

Pues yo estoy volviendo a dejarme el ak por tercera vez y volviendo a la m4, en 3 semanas me vuelvo al ak y rinse and repeat, y asi 2400h de desgracia xD

TsenG

¿Sabéis si en algún parche han tocado el drop de la mira x3? Las encuentro en cada puta esquina.

1 respuesta
B

#5537 En vikendi por ejemplo el loot es una broma, ves como un millon de uzi y x2 en todas las casas. Ah, y verticales, lo cual no esta mal.

2 respuestas
TsenG

#5538 Vikendi me encanta (tratando de obviar los problemas de rendimiento) pero tengo la sensación que siempre juego con las mismas 2 armas: UMP y G36. Es lo único que me encuentro.

1 respuesta
waylonjones

como cojones se hace la mision de bucear 10 metros en vikendi? si he estado buceando lo menos 2 minutos xDDDDDD

1 respuesta
TsenG

#5540 Creo que es de profundidad.

1 respuesta
waylonjones

#5541 y donde hay tanta profundidad en vikendi? eso es una burrada yo creo

2 respuestas
H

#5542 Yo tengo 2/10 por que no tengo prisa en hacerla y fue en el agua de Castle pero se supone que para que te cuente tienes que hacerlo pasado unos cuantos minutos de haber caido, no cuenta si nada mas caer del avion te vas al agua.

TsenG

Lo del no recoil está llegando a puntos extremsos. Que quiten el recoil de las armas y ganaremos todos... no solo los hijos de puta que se lo instalan y no me hacen perder el puto tiempo. disparando a cerca 250/300 metrox a lo q les da el click del ratón en el mismo punto y que pasen días y no me llegue el resport de "nos lo hemos fumado del juego". Igual con la gente q ya han baneado y los que quedan no habrá ni para hacer una puta partida.

2 respuestas
Rayven

#5544 Que no hombre que no, que no hay chetos en este juego...

waylonjones

pues si, lo de bucear es al sur del Castillo, 10 veces hay que suicidarse buceando cuando pasen los 3 primeros minutos

1 respuesta
H

#5546 No hace falta que te suicides, yo la la 2 vez que lo hice fue en la fase 6 simplemente al tener que cruzar de un lado a otro.

Que asco le estoy pillando al seasson pass estos ultimos dias, llevo ya 3 dias seguidos sin poder hacer una de las misiones diarias la de 2.000 de exp para ser exactos por que me salen de las mas ''dificiles''

El otro dia una de lotear 2 AUG pues jugando todo el dia en solo yendo exclusivamente a por crates en cada partida acabe con 7 AWM, 5 Grozas, 5 M249, 2 Mk14, 1 AUG y solo salio otra AUG en un crate al que no pude llegar por que me lo robaron a escasos 50 metros despues de haberme pateado medio mapa.

Y ahora que tengo una mision de lotear 2 M249 en una misma partida me han salido 2 AUG, me suicide en dos partidas seguidas al ir a por los crates cuando apenas quedabamos 10 para que luego haya una Groza/AWM...

1 respuesta
waylonjones

#5547 a pagar 15€ por niveles

4ug

Volvi hace unos dias, despues de mas de un año sin jugar (al poco tiempo de salir Miramar) y claro, el tema de los rangos, niveles y misiones es completamente nuevo para mi.

¿El rango sirve para algo? ¿Los niveles y hacer misiones son incentivos para skins?

Gracias de antemano,

2 respuestas
wiFlY

#5549 lo suyo es pillarte el pase para luego cargarte en el a gusto xD

1