PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

#5609 Estas cosas son las que mas escaman. Es evidente que no está funcionando su sistema. Me recuerda al COD MW2 y 3. Que tenían los servers llenos de cacota y salían a decir q no era cierto. Que su sistema echaba a los cheats al momento. Y una mierda.

hP

3 partidas jugadas = 2 chetos pillados, uno sin recoil... y otro aimbot...

1 respuesta
MaTRiX13

esta mierda de juego va a dejar de crashearse algún día? sigue pareciendo más una beta que un juego

lusco

A mi no hay día que no me mate un tal "HuyaTV-1239812382" (inserta número aleatorio). Es un o varios chinos que van cargadísimos y por más que reporto no los banean...

Si mirais el ranking dentro del pubg o mismo vía página web se ve:

https://dak.gg/ranks/steam/all/rating

Todo chinos cargados y ahí siguen... alguno de ellos me mató hace unas semanas y ayer otra vez... todo esto en TPP eso si, en FPP ni idea si tambien están los Xiao, Ming, Lao, Yang, Fei, HuyaTVs y etc

1 respuesta
Ivanmaikes

#5614 a mi igual tio, estoy hasta la polla de los huyatv-12322, que mierda es esta? desde que esta vikendi me esta dando mucho asquito el juego, todos son chinos, de mierda, y la region lock esta ? ya no existe o k?

Rayven

#5612 Si hay peña usando no recoil descarado en twitch y aqui no pasa nada.

Mira que estaba enganchado al juego pero se me quito de cansancio entre chetos y parche bueno parche malo...

1
waylonjones

podriamos echarnos unas squads los de mediavida y hacemos misiones de camino xD

waylonjones

como cojones se hace la mision de Quita skin de 1 arma? ya he probado quitando la skin de un enemigo y la mia y no vale

y otra que se llama Vas a romperlo todo o algo asi y no te dice q hay q hacer

1 respuesta
H

Que bien hoy me sale una mision de usar 2 botiquines en una sola partida, me pongo a jugar Sanhok en solo que es dos mas facil se pueden conseguir los putos botiquines y despues de lotear todo Tat Mok y Khao yo solo en varias partidas y no encontrar ninguno ya daba por hecho de que no la iba a hacer y cuando estoy yendo a zona veo caer un crate cerca de la zona donde me dirigia, cuando llego veo que hay un tio en el crate y lo mato, llevaba un puto botiquin se lo quito y me escondo en una caseta donde hay un cadaver que curiosamente tiene otro puto botiquin, uso el primero para curarme y como por desgracia no llevo molotov para hacerme daño a mi mismo me espero a que venga la zona para usarlo y hacer la puta mision lo hago y luego me voy a zona donde mato a otro y acabo muriendo.

Pues resulta que la mision esta bugeada o que al usar el botiquin para curarme el daño de la zona no cuenta o no se que coño pasa pero la mision no me conto...

Deivis

#5618 Cuando te equipes con un arma que tu mismo tienes ya la skin -> alt+shift+leftmouse encima del arma

La otra tienes que romper: 10 puertas, 10 cristales, 10 vallas, 8 ruedas y dos coches en la misma partida.

1 1 respuesta
pepe1

#5620 yo rompi todo eso y mas y no me la dio....se me buegearia

H

No se si es que estan preparando una oleada de bans muy gorda para dentro de poco y por eso aun no han baneado a los chetos que puse aqui el otro dia por que siguen jugando.

https://pubg.op.gg/user/pitchdown Aqui el colega ganando una partida en 1 man squad con 23 kills y 3.000 de daño xDDD.

Otras veces que me encontre con chetos tan descarados los baneaban incluso a las pocas horas de reportarlos y estos sin embargo siguen jugado despues de haberlos reportado hace ya varios dias.

TsenG

Eso es un problema muy grave. Por querer tener la noticia de "PUBG banea a miles de jugadores" y quedar bien... te dejan semanas jugando con montañas de hijos de puta.

2
waylonjones

ya han puesto las misiones de la semana 5

pIJAS

Deberían de implementar ya lo de Steam con el numero de teléfono o como en korea que cada usuario esté registrado con su DNI

fracarro

Después de dos meses veo que sigue igual gg para vosotros jugadores

1 respuesta
B

#5626 Efectivamente sigue siendo el mejor battle royale "realista" sin que nadie se atreva a toserle. Nada ha cambiado.

1 respuesta
waylonjones

#5627 la verdad es que el resto de Battle royales son puto SIDA, el PUBG el gunplay que tiene es el mejor sin duda

1 respuesta
B

#5628 Yo le critico muchas cosas, como que me he llevado un parche INJUGABLE (el 23) en mi ordenador. Pero ahora mismo me va como la seda y simplemente no tiene rival. As easy as that.

B

Hoy de una partida a otra me ha subido el ping de 30 q es lo habitual a 120...

He hecho test de velocidad y probado otros juegos y el ping bien.

Sabéis si esta mierda es otro bug dej juego? Que te meta en servers de otra región?

1 respuesta
H

#5630 Puede haberte metido en un servidor de otra region pero desde que entras en la partida deberias notar que el ping es de 100 o superior, si al principio tienes 30 y luego te sube a 120 no es cosa de los servidores.

2 respuestas
B

#5631 ha sido de una partida a otra, claramente es de ellos porque en otros juegos estaba como siempre.

1 respuesta
H

#5632 Por lo que cuentas tiene mas pinta de que haya sido tu conexion que el juego.

Eres de telefonica?

1 respuesta
pelusilla6
4
waylonjones

por fin el modo nocturno

Ivanmaikes

#5631 que mas da el server que te meta, si siempre te mete con xinos, eso de los servidores europeos son los padres

1 respuesta
H

#5636 Tienes que dejar de jugar en tpp que es donde mas chetos hay.

1 1 respuesta
B

No se pueden vender las cajas o es solo a mi?

Ivanmaikes

#5637 En primera tb los hay tb, pero me referia a que son todo chinos, lleven mierda o no

B

#5633 no y ya te digo q en otros juegos iba bien