PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#5580 Pero te vuelvo a repetir que esta en bronce por que ya tenia ese rank antes de ponerse chetos.

Se puso los chetos despues de haber jugado la partida de posicionamiento y si al igual que en otros juegos se tiene en cuenta el rank/mmr/KD de season pasadas pues por eso acabo en bronce.

Si el tio siguiera jugando con chetos pues acabaria subiendo a GM por que acabas subiendo simplemente por no ser de los primeros en morir aunque luego tenga un KD bajo.

2 respuestas
B

#5581 pero aqui diria que el rango se reinicia, no arrastras de temporadas anteriores. No estoy seguro, pero juraria que es asi.

1 respuesta
RandomZ

Me acabo de enterar que la Mini 14 tiene modo auto

2 respuestas
H

#5582 No estoy yo tan seguro la verdad.

Lo que si se es que la partida de posicionamiento que es la primera que juegas es muy importante y dependiendo de las kills que hagas, daño y como quedes en la partida acabas mas arriba o mas abajo.

El rank en este juego no tiene pinta de que vaya a tener mucha importancia, para saber si alguien es bueno o no pues tocara fijarse en su KD teniendo en cuenta que se puede subir al maximo rank simplemente a base de ratear y plantarte en el top 10 aunque luego no mates a nadie.

Yo recuerdo que ya coincidieron varias veces que me ascendian de division justo en partidas donde jugue muy mal con 0 kills xD.

B

#5583 What?

Eyacua

#5583 Lo dices por el pavo de anoche que nos disparaba con macro de autoshot? xD

1 1 respuesta
RandomZ

#5586 Vaya fiera xdddd

1 respuesta
Eyacua

#5587 Le faltaba el no recoil porque menudo chorro al cielo que solto el jambo.

1 respuesta
RandomZ

#5588 Estaba regando las plantas con ese manguerazo

B

Sabeis si el VibranceGUI se puede usar sin problemas en el pubg?, o como coño se pone el vibrance en AMD.

H

Adoro las misiones de crate, me salen 2 misiones de mierda la de 1.500 loteat 1 AUG y la de 2.000 matar a 3 con LMG y como no pienso jugar Erangel que es el unico mapa donde hay una LMG que no sea de Crate cambio esa mision por una de quedar 3 veces top 5 en squad que es bastante facil por que aunque sea la podria hacer yo solo en 1 man squad.

Una hora y algo intentando conseguir la AUG de los cojones y de 12 crate que llevo nada, 6 M249, 3 groza, 2 MK14 y 1 AWM...

Que por cierto sigue sin verle el sentido a lo de quedarte volando en el aire y caer donde el primer crate, justo hoy mate a 2 asi ya que uno se quedo quieto viendo que le estaba esperando abajo y aproveche para matarle a sartenazos y el otro inutil por desgracia se negaba a morir y se puso a correr al ver que le estaba esperando con la sarten en la mano y al final me toco sacar la ak para matarle xD.

Y mientras escribia este post justo caen otros 2 crate en la partida en la que estaba y por suerte habia una AUG al que fui, nada mas lotear se ponen a dispararme otros 3 tios pero ya con la mision echa me dejo matar y a tomar por culo xD.

pepe1

Hoy me mataron con la pata de cabra, pero el tio estaba en otra casa la cual estaba del otro lado de la carretera!!!!!!!¡ Tengo miedo....

-Orb-

#5581
El tipo es Bronce porque se tira en bootcamp mata a 6 o 7 y palma en cosa de 2 minutos y acaba siendo el 60 de 100.

El rank filtra priorizando a la gente por posición, por mucho que mates si te tiras en un lugar caliente palmando pronto da igual lo que mates. Por eso "estos bots" no salen de bronce y el rank es una puta patraña en general.

2 respuestas
H

#5593 Con chetos?No, con chetos tiene un par de partidas en bootcamp y Paradaise donde mata a todo dios y sale vivo pero es que antes de ponerse chetos rozaba el 0.30 de KD con suerte y por eso acabo en bronce por que la primera partida de season la jugo sin chetos se fue a Podvosto y fue el 2 en morir de la partida y teniendo en cuenta que solo hay una partida de posicionamiento y murio el 97 de 98 que habia en esa partida con 0 kills y 0 de daño pues acabo en bronce, luego se puso chetos y gano unas cuantas partidas seguidas que ya fue cuando me lo encontre.

Supongo que ya le han baneado por que lleva varios dias sin jugar aunque no me salio el mensaje de que le han baneado pero como no recuerdo si al final le reporte o no por el cabreo pues a saber.

Si no le hubieran baneado pues obviamente el tio acabaria subiendo de bronce hasta GM.

Ya se que el rank filtra a la gente por posicion si pubg.esp la season pasada estaba llena de tios con mas rank que Eyacua que con suerte el que mas rozaba el 1.5 de KD y los que menos no llegaban ni a 0.80 de KD.

El rank en este juego por desgracia nunca sera un indicativo de si eres bueno o no, hay que fijarse en el KD y poco mas.

Eyacua

#5593 Yo no lo veo eso, alguien con 6 de K/D no puede bajar de rank, ya cambiaron el tema para que matar contara mas.

Es literalemnte imposible, no me jodas, bajar tanto de rank con ese K/D. Yo creo que es alguna pirula para que sus stats no destaquen.

1 respuesta
H

#5595 Pero que no es que haya bajado de rank es que el tio se puso los chetos despues de haber salido en bronce, si pudiera jugar mas pues obviamente que acabaria subiendo con 8 de KD en solo y 11.40 en squad xD.

1 respuesta
pJ_KoKo

No iban a cambiar las misiones? Porque la otra que tenía era rular 20km en coche por Vikendi >.<

Eyacua

#5596 Ah coño, claro xd

H

Que buen juego le acabo de meter no uno si no dos putos headshot de M24 a un tio con casco del 2 y no le mato, le dejo el casco en rojo pero no le mato.

Acojonante.

Es que no tiene sentido por mas que mire la repeticion le pego un puto headshot de M24 y le dejo el casco a 1 de vida y a el al 5% de vida, yo pensaba que este bug ya lo habian arreglado hace tiempo.

1 1 respuesta
wiFlY

#5599 es jodido que arreglen todos los bugs cuando el propio juego es un pbug.

1 respuesta
pepe1

#5600 es mas fácil solo es darle la vuel ta a la p de pubg y tienes bubg....casi...

TsenG

Os cuento mi odisea. Hace unas 2 semanas me llegó un i7 4770. Yo usaba un i54670k. Tras probar el i7 y confirmar que funcionaba (en otro PC) decidí hoy ponerlo en el mío. Sabia que no había mucha diferencia entre ambos, pero vaya. Tras desmontarlo, aprovechar para limpiarlo y demás... llegó la hora de encenderlo. ¡Arrancó! Bueno, mejor dicho... solo eso. Porque no salió imagen. Tras revisar 50 mil cosas, solo me quedó probar el 4670k a ver si es que era la CPU que había muerto. Y... ¡nope! Tras revisar y hacer 1000 pruebas todo apunta que la placa base ha pasado a mejor vida. El lunes lo acabaré de confirmar probando ambas CPU's y 4 RAMS en equipos compatibles.

Así que, sin placa y llevando tiempo pensando en cambiarlo (5 años llevaba con el 4670k)... me fuí a comprar uno. Ryzen 5 2600x, 16GB Corsair a 3000mhz, placa Gigabite B450 Aorus Pro y Cryorig H7. Sigo con la GTX 970. Como habeis comentado alguna vez, esto tira mucho de CPU y si, se nota mucho. He pasado de andar en Vikendi a 60FPS (picos de casi 80) y bajadas a 43... a ir a 115 aprox y bajadas a 80. Realmente el famoso stuttering ahora no lo noto, pero si veo que el valor de FPS baja igual que antes, solo que ahora no noto un carajo xq llevo los hrz del monitor a 60. Es bastante agradable la experiencia ahora. Pegar un manguerazo es bastante mas placentero. En unos meses caerá la gráfica y el monitor.

RandomZ

Putos mancos que para matarte necesitan esconderse los hijos de puta.

1
waylonjones

alguno sabeis como funciona el ranking ahora? antes te quitaban una pila de puntos si morias de los 30 primeros

ahora parece que solo va sumando no?

H

La cantidad de chetos que hay en solo no es ni medio normal.

No tengo mucho tiempo para jugar pero puedo hacer la mision de 1.500 y 2.000 de exp en solo a si que me pongo a ello, caigo en Pai Nan y al poco de salir viene aqui el amigo https://pubg.op.gg/user/pitchdown con sus 18 de KD 1,200 de daño de media y me mata con un aimbot pero descarado, me cago en sus muertos y le deseo todo lo peor posible por el chat y me salgo.

Es tan descarado que quiero pensar que no tardaran mucho en banearle pero viendo su historial lleva 14 dias con el cheto, espero que le caiga ban en breves.

Si no fuera por el seasson pass no jugaba solo en la puta vida, la de chetos que hay en solo comparado con duo o squad no es ni medio normal aunque supongo que los de duo y squad son de los que disimulan a diferencia de la mayoria de solo que son muy cantosos.

1
TsenG

Es que es imposible. Deberían poder meter multas astronómicas a la gente que usa cheats. No se trata de una trampa y ya. Se trata de joder al resto. De verdad con q no puedo con el "no hacer nada". Imagino que no si se petan a todo el que usa mierda, encuentras 1 partida cada 30 minutos. Pero es algo bárbaro. No hay partida donde no encuentre que algo pasa raro. Unos son cheats descarados, la siguiente un tío con AK hace de jardinero y nos tiro a los 2 en coche sin, si quiera, soltar el botón 1 momento para bajar el recoil, la siguiente otro fulano con un QBU disparando como si no hubiese un mañana... y no se.

1
H

Hay alguna forma de reportar directamente a Bluehole un cheto?Por que aqui el colega https://pubg.op.gg/user/ainilang123 del que me queje el otro dia parece que aun no le llego el baneo y sigue jugando la jodida escoria.

Ahora hasta le da por meterse en 1 man squad ganando varias xD.

1 respuesta
waylonjones

#5607 yo los reportaba en el foro y lo baneaban insta

1 respuesta
Ivanmaikes

#5608 nada, yo reporte en la pagina para ello, molestandome hacer video subirlo y demas, y me enviaron un correo, k ya tienen la herramienta en el juego para denunciar, k no sirve de nada, k haga uso de la herramienta, 30 min o asi desperdiciados

1 respuesta
wiFlY

Yo reporte a un tal mavco y creo que lo banearon jajaja

1