PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Asturianus pur escucia

1 respuesta
B

Bueno he probado otra vez y me parece que va bastante fino. He jugado 4 partidas en solo shankok así que no he podido hacer más.

Me ha dejado el culo partido lo de las dos miras en plan ROE. Una puta mierda pero bueno ahí está para cuando llevas x4/x6 en el AR. También me ha gustado eso de la maestría de armas. No sé qué es pero supongo que no mejorará el manejo del arma no? Y por fin ponen el modo auto según recoges del suelo. En serio han tardado 2 putos años en añadir eso... Ahora el ump es de 45 y la vector de 9mm? Qué más les daba no?

Ya no me acordaba lo que suponía fallar dos balas, aquí es zas zas y a tu casa. Y el recoil la virgen no me extraña que hubiera tanta psicosis con las macros. La primera partida (desde noviembre) ha sido primer tiro de Kark98 HS, digo no vamos mal. Siguiente tío con m4 un fullauto el 80% miss jojo

Así que na, lo mismo me lo pillo otra vez :D Un juego que es todo aim. A mí la gloria.

Y antes de jugar he cerrado todo lo secundario. Digo a ver si me van a crujir aquí también joder

2 respuestas
RuLi_pucela

Llevaba jugando 2 meses que daba gusto. Tiroteos, se podía disparar, sin gente mágica, sin mucha gente con norecoil, el juego era jugable (bendito APEX llevandose a todos los 'listos')... Pues ha sido sacar la basura de parche esta de las armas mejorarlas y regalos, y 6 partidas en las 6 muerto por chetos o gente con norecoil.

Que asco dan metiendo chorradas al juego. Ahora a esperar a que a los subnormales de los chetos lleguen al máximo nivel de armas, ganen las mierdas que dan, se crean algo y se pasen a otro juego otra vez.

1 respuesta
H

#5972 Yo como este un par de dias o semanas sin usar la Beryl luego cuando la vuelva a usar aunque la lleve con compensador y vertical no doy una xD.

Hoy por ejemplo un par de mi squad flipando por que tenia la skin de la Beryl del desafio de la Beryl por lo ''dificil'' que es hacer el desafio con ese arma que no deja de ser bastante simple ya que las dos misiones mas dificiles son matar a 1 con Beryl y ganar la partida y otro de matar 5 con Beryl en la misma partida que si no me equivoco han nerfeado las misiones con este ultimo parche.

La mira oblicua la verdad es que aunque habia mucha gente que la pedia luego no la suele usar ni dios xD.

Vikendi no se si lo habras probado pero hay una zona que es una cueva a la que accedes usando un coche o granada para romper unas rocas donde hay 2 crates de avion dentro por si te interesa ir, yo suelo ir bastante sobretodo cuando el avion pasa lejos de la cueva que no suele ir ni dios cosa que me parece bastante raro por que cuando el avion pasa por encima se tira medio server xD.

1 respuesta
B

#5974 no la usa ni dios porque la mira oblicua es una basura que se come la mitad de la pantalla.

Lo siguiente que tienen que meter, es que al cambiar de arma te cambie todos los complementos que valgan para ambas y no tengas que hacerlo a mano.

1 respuesta
B

#5975 Como el ROE. Y que hacer doble clic desde el inventario la ponga en la main que lleves puesta.
#5973 Pues sí. Probablemente sea eso. Yo estoy enredando porque me aburro en el Div2 y en el Firestorm. Como dejé de jugar cuando estaba a tope por imperativo pues siempre me quedó el gusanillo.

Ayer las partidas que eché no tenía mucho nivel pero si me decido y lo pillo y juego 4 horas seguidas vuelvo a partir bootcamp. Lo que no voy a hacer ya es reportar al 100% de la gente que me mate. No vaya a cargarme a alguien por error

wiFlY

#5971 gallego, no asturiano, aunque conmigo trabaja más de uno. Como se suele decir, gallegos y asturianos primos hermanos.

1 1 respuesta
B

#5977 Es verdad, de Vigo. No me acuerdo ya.

Por cierto pulsando alt clic2 sobre el arma en el inventario la dejas pelada. Está bien eso para tirar una rápido

1
TsenG

En audio del juego está en la mierda mas absoluta. Estoy disparando a un fulano normal. Me golpe escucho que me disparan con una G36 silenciada de detrás mío. Al morir me doy cuenta que el fulano estaba unos ábroles mas a la derecha de al que estaba disparando. ¿Porque suena detrás? Pos no se.

B

.

waylonjones

notais el juego bastante fluido? yo despues de casi 2 meses sin jugar me va muy fino

1 respuesta
archa

#5981 lleva ya tiempo que va bastante bien para lo que nos tenia acostumbrado.

1 respuesta
H

#5982 Yo no tengo ningun problema ahora mismo pero amigos y gente del discord de pubg.esp con los que juego desde hace 1-2 parches suelen tener problemas para cargar el lobby y es gente con diferentes tipos de ordenador tanto de gama baja como media y alta.

1 respuesta
archa

#5983 El problema de carga del lobby se soluciona con una reinstalación limpia. Borrando registros y mierdas, en los foros de steam explicaban como hacerla.

1 respuesta
TsenG

Es normal que 3 tíos diferentes (imagino que High Skill) te peguen 2 tiros seguidos (2xSKS y M14) sin apenas tiempo ente los 2 y que los 2 sean headshot. ¿Soy yo al único al que eso se le hace "complicado"? En plan 2 clicks seguidos sin stop.

Y para colmo, otro fulano con una vintorez dispándole a mi compañero donde está... pero al otro lado del muro. Siguiendote dentro de la casa en todas las paredes donde se paraba.

1 respuesta
H

#5984 Se lo comentare a toda la gente que le pasa por que ya te digo que es practicamente todo el mundo con el que juego en el discord de pubg.esp desde hace un par de parches y siempre me dicen que el raro soy yo por que no me ocurren estos ''bugs'' xD.

#5985 Dos tiros seguidos de SKS y MK14 en la cabeza?Pues claro, es muy normal cojones que no son un KAR/M24 xD.

Y lo de seguirte a traves de las paredes?Estaba cerca como para escucharle moverse o le seguia desde lejos?Si es lo segundo ya es mas sospechoso.

1 respuesta
B

Ojala desaparezcan todas las plataformas de stream, que hasta la polla los "Twitch_Insertenombredemierda", no falla, todos cargados, puta escoria.

1 1 respuesta
TsenG

#5986 Desde lejos. Mi colega subía y bajaba escaleras y, al pararse en una pared, el fulazno cosía la pared. Y lo del tema del Headshot no me refiero a 2 tiros seguidos con espacio entre ellos. Si no, 2 tiros seguidos en lo q te da el dedo para hacer click.

1 respuesta
H

#5988 Pero eso es bastante normal solo tienes que ver como cualquier pro random como Shroud se pule una M16 en modo single en 2 segundos y tu como mucho habrias disparado 5 o 6 balas xD.

Vaya dia de mierda llevo por que cuando por fin pensaba que iba a subir a 2 de KD baje hasta 1.81 por squads de mierda en el puto discord de pubg.esp ya que hoy no habia nadie decente joder.

Uno me tumba por fuego amigo cuando ibamos a rushear a un tio para salvar a otro de la squad y encima tiene los cojones de decirme que pa que me pongo delante cuando el tio estaba detras mia a varios metros a la izquierda y aun asi es tan malo de matarme a mi.

Luego un par de inutiles pidiendo 1,5 de KD cuando ninguno tenia 1,5 de KD y solo discutian entre ellos, luego otro inutil llamado Delayeah con 1,96 de KD que solo sabia dar por culo ya fuese por que le iba ''mal'' el juego al ir a 90 fps culpando al mapa de Erangel, jugando a su puta bola o pegando berridos todo el rato.

Este ultimo llamado Delayeah era retrasado con ganas, en un almacen de Georgopol habia 1 tio solo dentro y nosotros 4 digo de rushearle entrando 2 por cada entrada entro yo primero y me deja a 20% me escondo un momento mientra entra un amigo al que tumba y yo aprovecho para asomar de nuevo y matarle, levanto a mi compañero y vamos a lotear por que ibamos mal de loot y aparte de estar el otro ya alli rapiñando todo lo posible habia un kar que lo voy a pillar y me lo quita cosa que en realidad me da igual pero el puto retrasado se pone a decir ''uyuyuy casi me lo robas jeje mio'' y el resto de la squad flipando con el puto retrasado.

Para un dia que tengo bastante tiempo para viciar unas 5 horas o mas y solo me encuentro squads llenas de retrasados.

Encima el discord ahora esta lleno de wannabes que aprovechando la nueva season han conseguido un KD ''decente'' entre 1 y 1,5 o mas y estan todos subiditos de cojones cuando la mayoria acabara bajando en cuanto jueguen bastante.

#5987 Sabes que desde pubg report puedes ver cuando te mata o matas a un streamer?A mi me encanta matar a todos los streamers y cagarme en todo lo cagable cuando les mato aunque no suelen llevar el canal abierto pero bueno xD.

penetration

#5972 lo de modo auto cuando coges un arma del suelo lleva meses, si no fue desde tu Ban, fue juatisimamente después, pero ya ya Easy 3 o4 meses

2 respuestas
B

#5990 Puede ser. El juego está bien, algún dsync y tal pero lo veo bastante mejor que por noviembre.

Luego jugando quitando alguno raro que te huele a distancia o que hace un 180°, lo demás bien.

Sigo pensando que es el shooter más exigente que hay. Como no estés al 120% no haces nada. Si juegas con modorra en plan "qué cansado estoy voy a echarme un pubg" estás jodido 😂🤣

Y el cambio brutal de faceit a normal también ayuda. Me acuerdo que cuando me kikearon estaba entrando en los esports y bueno, ahí puedes jugar así diariamente, gratos y con anticheat propio (que supongo que algo hará)

Me jodieron la carrera profesional de jugador de pubg (😂🤣) pero para pasar el rato está bastante bien ahora

lusco

#5990 Lleva bug desde que lo pusieron y muchas veces las armas no te salen en Auto aunque las pilles del suelo, supuestamente lo solucionaban en uno de estos últimos parches, pero sigue pasando de vez en cuando esto...

Yo el juego lo veo como siempre, un juegazo como siempre, pero sigue habiendo mucho asiático jugando en Europa con VPN y sobre todo sigue habiendo muchísimo dsync, cada pocas partidas es raro no morirse por eso... y bueno luego le sumas los chetos, que no es que esté plagado, pero hay bastantes más de los que debería...

TsenG

Me tienen los huevos llenos. Deben implementar YA un puto timer. Quedarte parado en la misma puta zona 1 minuto debería tiquearte hasta morirte. No puede ser que lleguen 2 tíos a un pueblo y se queden dentro de sus casas sin moverse hasta que llegas tu. Se ha de ser un hijo de puta de cuidado. Si en vez de seguir loteando, nos piramos a mitad... los pives seguirían ahí parados. Si no quieres jugar coño, salte. Lástima esta gente a mediados del 2000... en los cibers hubiesen aprendido lecciones de cosas q no debes hacer.

B

Mira que a mi tambien me tocan la moral los campers, pero exactamente que estan haciendo mal?

1 respuesta
TsenG

#5994 Ser unos putos mierdas. Como el balónmano... que te puedan pitar pasivo. Pues lo mismo.

1 respuesta
B

#5995 es un juego que se trata de sobrevivir hasta el final, no veo ningun problema en la tactica(pese a ser rastrera)

TsenG

Si, si. Está claro. Se puede ser un pedazo de mierda jugando a sobrevivir.

B

Yo me tiro en militar con toda la isla entera para mí. Me empano loteando todo 3 menos el casco. Cierra donde estoy yo. Sigo loteando, vuelve a cerrar y cuando voy como heidi llego a una casita y me funden entre 5 tíos. Veo la repetición y soy el primero que está allí y el último en llegar de todo el puto mapa.
Vaya cagada colega.

Lo que digo, no puedes jugar a este juego si no estás a tope. Y Faceit menos.

1 respuesta
H

#5998 Entre 5 pero era en solo no?O se puede jugar en faceit 1 man vs squad?

Cada vez tengo menos ganas de jugar al juego por que es imposible encontrar una squad decente.

Hoy un retrasado con apenas 2 de KD que se cree dios en una partida en la que habiamos ganado la cueva y pillado otro crate yendo 3 full del 3 con una AUG y dos AWM al final de la partida se suicida por buscar kills y hace que maten a otro de la squad por intentar salvarlo para que luego encima se salga de la partida echandonos la culpa al resto cuando murio por retrasado y lo mejor de todo es que al final acabo ganando yo solo la partida en 1 contra 4 xD.

Luego otro retrasado que me pega un tiro en todo el pecho con un KAR por que le ''robe'' una kill es decir nos encontramos en Vikendi en medio del monte Kraznic un afk y el tio con un Kar con x8 es incapaz de darle un puto headshot a un tio que estaba quieto por afk y yo de un solo tiro de g36 con x4 le mato y se pone a decir que le robe la kill y cuando le digo que fallo todos los putos tiros teniendo un kar con x8 va y me pega un tiro en todo el pecho el puto retrasado para mas tarde morir y largarse de la squad sin decir nada cuando nuevamente murio por retrasado por que estabamos entre 2 squads y en vez de rushear en silencio a una de la squad el muy inutil estaba todo el puto rango pegando tiros con el kar para no tirar a nadie.

Me quitan las putas ganas de jugar la cantidad de inutiles que hay en pubg.esp joder.

1 respuesta
pepe1

Prefiero jugar con un par de mancos que conozco que con la mayor parte de gente de pug.esp, que tambien hay buena gente, pero poca

1 respuesta