PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#6000 Yo conozco bastantes que son buena gente con los que disfruto mucho jugando pero muchos cada vez juegan menos ya que la gran mayoria de ellos es gente con familia e hijos y no tienen siempre tienen tanto tiempo para viciar y claro del grupo con el que solia jugar estas ultimas semanas apenas juega 1 o 2 de vez en cuando y ya.

Tambien es que ahora con el inicio de la nueva season muchos se han vuelto muy muy retrasados por el puto KD/Daño ya que el inicio de season es una excusa para tener un KD mas alto y muchos se han venido arriba por tener algo mas de 1 de KD, yo por ejemplo tambien quiero subir mi KD pero sin volverme retrasado ni joder al resto de la squad claro esta, ahora mismo estoy en 1,80 y algo de KD y poco a poco lo voy subiendo.

Hoy por ejemplo vi como un tio con 1,8 de KD pedia 1,5 de KD y le decia a un tio de 1,3 de KD que no podia jugar con el, el otro dia entro en una squad que pedia 1,5 de KD y aparte de no tener ninguno 1,5 de KD estaban precisamente hablando sobre el KD nada mas entrar ya que segun ellos perdian KD por jugar con gente mala y demas excusas de mierda y las tres partidas que jugue con esos fueron un desastre por que iban cada uno a su puta bola pensando en matar y por llevarse una kill se la sudaba si hacian matar al resto de la squad.

Esto es algo que me cabrea un huevo lo de jugar con gente que en cuanto ve a alguien a 200 o 300 metros ponerse a dispararles como un puto retrasado para ver si rascan alguna kill o daño, en Miramar me suele dar un poco mas igual pero en Sanhok, Vikendi o Erangel es muy comun que por hacer eso te acaben matando.

La de partidas que habre perdido sobretodo en Sanhok y Vikendi por algun iluminado que se pone a rascar daño o buscar alguna kill disparando a gente que esta a tomar por culo y luego resulta que tenias una squad en la puta chepa y te matan por culpa del iluminado que se puso a disparar a los que estaban a 300 metros.

1 respuesta
pepe1

Dime el kd que buscas y te dire quien eres......a mi el kd hace años que me da igual, dame gente guay y punto

1 respuesta
wiFlY

#6001 veo que desde mi marcha no remontas el vuelo xd

1 respuesta
TsenG

Yo soy muy malo tras mas de 1000 horas. Hago 1000 hit markers. Pero no mato. Luego pasa al contrario y de un manguerazo me voy al suelo. Es exasperante. Es el primer shooter de mi vida q me frustra sobremanera.

Ah, y sigo con las mismas. O todo dios usa radar, son muy listos todos o el audio esta peor de lo que ya está. Aparecen 2 en la esquina de la casa donde acabod e estar hace 20 segundos y no se les escucha un paso y los 2 asoman perfecto a mi. Y una puta mierda.

H

#6002 No si retrasados los hay con 0.50 o con 4 de KD pero es que con el reset de estadisticas con la nueva season mucha gente se ha vuelto loca por subir el puto KD y tela.

#6003 Cuando juego con Stopkiller, Srpatillas, Toxobravo, Chacalza y un par mas no hay problema y son buenas partidas, ahora mismo incluso tengo mas KD que cuando jugaba contigo con +1.80 pero es que ultimamente si no estan los ya mencionados con los que juego agusto se me quitan las ganas de jugar.

Como meta para esta season a ver si subo a +2 de KD que aunque por poder puedo no se si me dara tiempo ya que le queda 1 mes y algo a esta season creo.

No recordaba que en otras seasons la gente se obsesionara tanto con el KD, igual es que ahora como los rangos no sirven para nada esta todo dios obsesionado con el KD y esta lleno de inutiles que apenas rozaban el 0.80-1 de KD con 1.20 o 1.50 y se vienen arriba creyendose Shroud xD.

lusco

Nada, no se puede jugar en Solo a este juego, no se ni para que coño intento volver a divertirme en ese modo, está lleno de GianMing XuHuya XianJiao a los que dios ha bendecido con la puntería de los dioses y la habilidad de atravesar paredes con sus cuerpos y con sus balas...

Edit: ahh y tampoco hacen ruido, yo ya no se que magia es esta, el tio andando con el Ctrl y no se le escucha nada, que estaba en la misma casa que yo al otro lado de la pared y todo en silencio, y yo estaba quieto... si hay silencio se escucha a alguien andando con el control hasta en la otra casa, pero no como es un HuyaTV descendiente de los dioses ni siquiera hace ruido.

El juego está muy sano si, solo hay que ver las tablas de clasificación:

1 respuesta
waylonjones

quitando los chetos, veo que el sistema de clasificacion es una autentica basura

solamente consiste en farmear partidas y llegaras al top10 del servidor solamente por jugar más que nadie

el anterior sistema era MUCHISIMO mejor, si morias y quedabas fuera del top10 te quitaban una burrada de puntos de clasificacion, te quitaban practicamente los mismos puntos que ganabas en una victoria

y ahora solamente suma y suma

1 2 respuestas
B

#5999 Sí era Solo. En faceit sólo juego solo. Mientras carga la cola de faceit me echo rápidas en shankok para subir el m4 y poco más. Fíjate si tengo poca paciencia que en cuanto en el chat habla alguien en español muteo. Prefiero un ruso diciendo "wat the fac" 25 veces por minuto que un español diciéndome lo que tengo que hacer. No sé qué tenemos que siempre sabemos lo que hay que hacer en todo momento. Tenemos el síndrome del entrenador de sofá jaja.

Yo la otra vez jugaba con un grupo de mancos con kd 0,15 de faceit pero eran majos y me partía la caja. Quitando eso creo que no he tenido paciencia con nadie más

1 respuesta
H

#6006 Aunque muchos del top sean chinos no tienen por que ser chetos eh, que no es que tengan 20 de KD cada uno.

Ahora mismo por ejemplo en solo FPP el top 5 tiene 0.70 de KD para que te hagas una idea aunque no es chino eso si, en el top 10 de solo fpp por ejemplo solo hay 3 Huyas y apenas tienen 2 de KD los tres.

Hay muchos chinos que son chetos si, pero hay muchos mas que no lo son yo por ejemplo mato bastantes huyasTV en squadfpp que apenas tienen 1 de KD.

Por si no lo sabes hay una pagina que es pubg report donde pones tu nick del juego y te salen todos los streamers que has matado o te han matado, algun huyaTV o streamer random puede salir ahi.

Yo hace poco en una misma partida mate a 3 streamers de 3 squads diferentes con una AWM xD.

#6007 Ambos sistemas son una mierda por que te plantas en los rangos mas altos simplemente siendo una rata ya que antes por ejemplo en pubg.esp el discord estaba lleno de gente con el rango mas alto que no tenia ni 1 de KD.

1 respuesta
B

#6008 lo de decir lo que hacer no es exclusivo nuestro eh?, ni mucho menos.

1 respuesta
pepe1

#6010 Doi fe de ello... cabo primera, sargentos y mariscales de campo hay a montones y no todos hablan en el lenguaje de cervantes...

B

Me flipa que vas por un campo lleno de arbustitos y setos y de repente zas zas zas. Ves el replay y al notas le carga el mapa como si fueran los Sims 1 que sólo se ve una explanada y a ti como un gilipollas en cuclillas sin absolutamente ningún objeto en 100m.

GGWP

1 respuesta
wiFlY

#6012 crees que en la repetición se ve lo que me ha cargado a otro jugador? Me parece raro

B

No lo sé. Había distancia pero joder es que se me ve completamente sobre fondo verde. "Dispara a este gilipollas. Oleo sobre lienzo"

1 respuesta
wiFlY

#6014 ten cuidado con lo que haces que te vuelven a banear xddd

1 respuesta
B

#6015 Que no capullooo que yo lo veo bien. Pero en la repetición del que me mata se veía así... Yo bastante tengo que cerrar el lectr de tarjetas y el pdf24 ese antes de jugar por si las moscas XD

1 respuesta
wiFlY

#6016 bueno si ahora va a ser culpa de la ovejita....

1 respuesta
B

#6017 PPPPPerdona el Division 2 si tengo el bit4id que es un lector de tarjeta del curro me kickea del server y me dice que ha bloqueado software no permitido o no sé qué coño

1 respuesta
Rayven

#6018

1 respuesta
B

#6019 Has visto el ladder solo de faceit? Es diario y semanal. Con lo que te gustaba solear a ti...

2 respuestas
wiFlY

#6020 estas enganchadisimo de nuevo xddd

1
Eyacua

#6007 El cambio de sistema fue la gota que colmo el vaso para mi, pasaron de un sistema basado en la supervivencia y la habilidad a uno basado en horas. Con lo que molaba hacer top10 EU llevando como mucho la mitad de horas jugadas que el resto del top10. Aguante despues de eso un par de meses pero al final me di cuenta que ya no me quedaba aliciente en el juego :/.

Del dia a la mañana me vi fuera de los rankings por el simple hecho de no poder meterle 12-14h 7 dias a la semana vs gente que jugaban una media de partidas semanales iguales a las que llevaba yo en 2 meses, sin exagerar.

Una casualizacion de libro donde pierden todos menos los que se pueden dedicarse unica y exclusivamente a jugar. Una pena.

#6009 Al menos el primer sistema premiaba al que juega a un survival como tal. El segundo solo premia al que juega mas horas, punto. Y ratas han habido, hay y habran siempre en este juego, es lo logico y esperable.

Ademas, al poco de implantar el primer sistema lo modificaron para que ganar sin hacer kills o con pocas kills te premiara pocos puntos dejando un sistema que premiaba en base a una mezcla de tus habilidades sobreviviendo y tu skill como jugador, lo cual para mi era el mejor de las 3 opciones de lejos. Pero claro, con esto dejas de lado a la mayoria de la gente que solo es capaz de inyectarle horas al juego pero incapaz de mejorar en el.

2 respuestas
H

#6022 Tal y como lo dices tu no esta mal eso de premiar al que juega a un survival el problema es que eso mas que survival yo lo llamo saltar a tomar por culo donde cristo perdio la alpargata plantarte en el top 10 sin ver a nadie y tener el mismo rango que podias tener tu con 0.70 de KD que los habia a patadas asi.

Un sistema como tu dices donde sean necesario sobrevivir hasta el final y matar seria lo ideal, aunque personalmente creo que se deberia premiar mas el matar que el sobrevivir por que esto ultimo lo puede hacer cualquiera y no requiere habilidad de ningun tipo mientras que matar si.

Y si, hay gente que le mete muchas horas al juego yo esta season llevo unas 450 partidas ya y me parecen bastantes y conozco gente del discord que tiene mas de 1.000 ya solo en squad.

Yo estuve un par de meses como tu que no sabia a que jugar y cada X tiempo me pasa que ningun juego me llena pero bueno ahora volvi al PUBG y como meta pues me quiero mantener en 2 de KD aunque eso si las squads de mierda del puto discord de pubg.esp me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
Eyacua

#6023 Ya te digo que ese sistema duro poco, al poco tiempo implantaron el otro en el que si llegabas sin kills a top10 o a ganar te daban entre 0 y 2 puntos.
El truqui de caer lejos, curarte como un loco y llegar a top10 aguanto hasta que en torneos oficiales jugadores lo abusaron para marcarse top1-3 con el consiguiente quejumbre de los viewers. Hubo un streamer español bastante conocido que se planto en top10 varios meses haciendo eso, luego en el stream se jodia el rank jugando normal pero siempre le veias alli arriba con su 0.7 k/d xD.

Yo gane muchas donde mate a poca gente y me premiaron con literalmente 0 puntos, algunas con 4 kills me reportaron eso exactamente, 0 puntos. No hay sistema perfecto supuse xD.

Y creeme que estamos de acuerdo en lo de las squads, yo me veo incapaz de jugar con randoms, llamadme elitista, pero cuando necesitas tomarte algo muy en serio para disfrutarlo (soy asi de gilipollas) y te metes con peña aleatoria es como meterle capas de RNG al juego por tus cojones y por supuesto el resultado es el logico xD.

1 respuesta
H

#6024 El problema de ese sistema es que si no me equivoco aunque era necesario matar para conseguir mas puntos necesitabas matar segun tu kd no?Es decir tu con +4 kd debias mantener una media a tu KD pero alguien de 0.80 o 1 de KD con matar a 1 le bastaba.

Yo es que el grupo de conocidos con los que juego la mayoria tienen mujer e hijos y no le dedican mucho tiempo al juego y me toca tirar de randoms del discord que no se si es que la mayoria de los que conocia que eran majetes han dejado de jugar o que pero es que se me quitan las ganas de montar squad ahora mismo.

Y a mi por ejemplo me da igual jugar con alguien que tenga 0.30 de KD mientras no sea retrasado pero es que ultimamente me encuentro retrasados con 0.80 de KD o con 2 de KD y es jugar 3-4 partidas y me han quitado las ganas de jugar.

El otro dia jugando un chaval que aunque era majo tenia el micro abierto y hasta se le escuchaba lotear cualquier cosa del suelo y era imposible saber si tenias a un tio andando a tu lado por que le escuchabas a el, cuando disparaba me dejaba sordo hasta el punto de que tuve que mutearlo.

Otro que nada mas entrar lo primero que hace es hablar de que quiere subir a 2 de KD cosa que ya me mosqueo desde un principio por que me temia que iria a su puta bola y demas y asi fue, iba a su puta bola todo el rato y encima te lo vendia como que no queriamos jugar en equipo y encima era retrasado como el solo por que por ejemplo en una partida digo de rushear un almacen donde hay un solo tio siendo 4 y aparte de no ayudar cuando mato al tio y estoy levantando a un compañero al que tumbaron el tio va corriendo a rapiñar todo lo posible del muerto cosa que no me molesta pero cuando me acerco a lotear lo que quede aun faltaba por lotear un kar que el tio no habia visto y se pone en plan ''uyuyuy que me roba el kar el tio este jajajaja'' y tanto yo como mi colega y el otro random flipando con el tio por que en el fondo me la suda que se llevara el kar aunque yo hubiera matado al tio mas que nada por que el primero que lleva se lo queda pero ponerse a decir que yo habiendo matado al tio le iba a robar el kar?Hay que ser retrasado joder.

Encima en esta ultima season esta todo dios obsesionado con el KD y claro juegan en su mayoria a su puta bola, si les tumban aunque esten en una posicion sin cobertura tienes que dejarlo todo para ir a levantarlos aunque eso si al contrario ellos te dejarian morir y si es necesario prefieren morir o hacer palmar a la squad entera por rapiñar una kill.

1 respuesta
Eyacua

#6025 Creo que iba en funcion del ranking de tu enemigo, es decir, si estaba yo en 2600 y mataba a 4 en 1800 me daba 0-1 puntos en total. Entonces claro, o jugabas en hora punta donde el matchmaking por mmr se notaba mas o simplemente era mas dificil encontrar gente de nivel que te dieron puntos. Yo que en esa epoca me podia meter como pronto a las 10 de la noche pues lo que me pasaba era que una vez llegaba a top 10-100 subir era un suplicio, pero se podia a base de ganar y llegar a top5 o menos (recuerdo un top7 con 4 o 5 kills y -1 xD).

Bff, jugar con randoms y encima tryhards egoplayers, prefiero cortarme las manos, asi te lo digo xD.

waylonjones

#6022 Eyacua tío es que no tiene sentido ninguno, yo llevaba haciendo DuoQ con mi colega desde que sacaron el juego y siempre estabamos en el top500 de europa, incluso varias seasons en el top100 pero hemos vuelto y vemos que solamente es por HORAS ahora mismo y nos hemos quedao palidos xD

A quien se le ha ocurrido semejante basura?

1 respuesta
Eyacua

#6027 Ya desde el primer sistema de rankeo PvP del wow me tocaron la polla con los sistemas por horas y cuando veo que es el que hay en algun juego que juego ni me lo planteo. Para empezar nadie puede impedir que 3 chinorris compartan cuenta y sean imbatibles asi que simplemente ni intentarlo xD.

La cuestion es que horas le puede meter muchisima gente por lo que es facil que el sistema haga creer a esa masa que "son buenos" pero cuando metes un sistema que se basa mas en la skill pues te encuentras que llegar arriba no solo es mas jodido si no que el rank de esa masa pasa de ser un 7-8 a un 4-5 y eso no gusta xd.

duriel_one

He vuelto a retomar el juego un poquito con un amigo después de meses sin tocarlo y...

¿Es sensación mía o la peña es puto dios? Me molesta jugar porque no me fío de nadie, veo cosas muy raras

TsenG

Normal que dudes con todo lo que corre. Nos acaban de matar 2 pavos que, imagino que coincidencia, están "apuntando" mirando por el lado que venimos. El sonido es imposible xq oir andar al personal cerca 300 o 400 metros sería todo un logro digno de estudio.

Oju, señor. Unos fulanos se han quedado en la cueva de Vikendi hasta que la zona les ha obligado a salir. Como se puede ser tan jodidamente patético.

2 putas partidas seguidas dando 2 escopetazos a la gente, pero no caen. YA BASTA.

1 respuesta