PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
wiFlY

#6240 ten cuidado con lo que cojes... Que luego vienen los baneos :P. Si en la chapa pone made in Rumanía yo ni la tocaría.

1 respuesta
B

#6241 Jaja qué pesadito estás eh. Encima que compré el juego para no joderte a ti. Pues no se qué tal porque me acabo de hacer un bootcamp con 7 kills nada más caer que uno no ha parado de decir cosas en "RU" mano jaja

1 respuesta
wiFlY

#6242 a mi no me jodes hombre, ahora soy un apex player @ ps4...

1 respuesta
B

#6243 No jodas. Qué vergüenza #Vergonsya

1 respuesta
wiFlY

#6244 ya ves... Lo bajo que puede caer uno hahahha

1 respuesta
B

#6245 Quiere que te deje mi cuenta baneada del pubg? jajaj

1 respuesta
wiFlY

#6246 el problema es que el pc gaming lo tengo en españa. Aquí solo portátiles i5 con gráfica integrada... Quizas me lo traiga a a finales de año aunque no lo he decidido aun, también miro a veces portátiles gaming. Pero el apex no está nada mal eh.

1 respuesta
H

#6247 Estas deseando llevartelo para viciar a quien quieres engañar?Yo hoy 5 pollitos varios de ellos con 10 y 11 kills en squad con el Toxo.

1 respuesta
wiFlY

#6248 echo más de menos a la gente que al juego en sí la verdad, pero es que mandarme el sobremesa es un poco liada... Ya veremos, igual por navidades cae un msi de esos gaming

1 respuesta
B

Lo que pasa que portatil gaming es un pastizal. Y eso antes de que una puta gráfica costara 1200 pavos xD

TsenG

Bueno 1 report esta noche y 4 tíos que me matan a un puto pixel de vida. Que mal llevo los headshots.

H

Llevo un par de dias que parezco RUmano habiendo recuperado +0.5 de KD ganando varias partidas con +10 kills y +1.000 damage y luego otros dias no mato nada y me mata gente con 0.20 de KD puta vida.

#6249 Yo hoy estuve jugando con Slema20 no se si te acordaras de el, el cabron se marco un Theon Greyjoy en varias partidas dejandome vendido xD.

Estabamos en Miramar en un hormigon me tumban arriba me meto dentro de la habitacion para que me levante el bueno de Slema Greyjoy y cuando me esta levantando se escucha al que me tumbo subir para rematarme, se intercambian un par de disparos donde ni se rozan y el cabron del Slema sale del hormigon y salta dejandome alli para que me mate xD.

Por que ya le conozco y se que es majete al menos pero que puto cabronazo el Slema, 3-4 veces me dejo vendido el cabron en media tarde xD.

1 respuesta
TsenG

El audio me tiene hasta los mismísimos. Suenan pasos sobre nieve a la derecha de donde estoy. Pues los escucho todo el rato (de los pasos lentos) hasta que dejan de oirse en mi derecha y terminando entrando al trote sin q se escuche nada por enfrenta desde una de las cocinas de las casas de Vikendi... pero por favor ya vale con la puta broma.

1 respuesta
wiFlY

#6252 recuerdo el nick pero no lo único, no era uno super rageador?

1 respuesta
H

#6254 No, este es bastante majo aunque es algo especial y tiene voz de fumado.

Hoy estuve jugando con un tio que tiene 2 y medio de KD que martirizaba al pobre Slema cuando la cagaba cosa que hacia bastante pero bueno en parte era culpa del otro que el tiene 2 de KD y medio y el pobre Slema apenas tiene 0.70

pepe1

#6253 Este juego le pasa que se come el sonido de los pasos a veces de forma randon ......

waylonjones

2 partidas anoche en vikendi, 2 chetos

el wallhack esta a la orden del dia

B

Joder estoy quemado con un notas en faceit. Hay algún hack o alguna mierda que haga que no te den las balas o algo. Porque es que van 3 veces que ni con kark98, ni m4 ni sks, con x8 y red dot al mismo tío no le he tocado.
Primero con el kark estando parado, luego unos 5 tiros. Nada, ni uno.
Otra partida con el SKS y la x8 estándo el tío a 100m, nada.
Y ahora con el m4 a 50metros mientras va corriendo. Nada.

Luego a cualquier otro manguerazo y a dormir, pero justo a ese puto ruso de los cojones no es que no le mate, es que 0% hit. Me cago en Dios qué coño pasa. Pero 0% y las tres veces seguidas el mismo tío. Y luego le miro y va primero con 200 puntos... No sé. No lo entiendo. O tiene 5 de ping y yo 200 o no lo entiendo. Luego siempre coge posición asoma y HS.

1 respuesta
H

#6258 Hombre siendo Ruso lo del ping no es ninguna tonteria, no se si son 200 de ping pero si que hay una diferencia de ping bastante considerable.

Aunque eso si yo cuando tengo un ping alto y por ping alto me refiero a +150 no puedo hacer literalmente nada y acabo muriendo miserablemente de mala manera, no entiendo como hay gente que es capaz de matar con lag yo soy incapaz xD.

B

120 dice que tiene. Porque le pregunté ya directamente. Al principio decía que es que él se movía muy bien. Digo ya bueno, spiderman eres. Y tiene 120 y yo 29. No sé, pero parece ser suficiente para que suene el "TOC TOC TOC" y no le quite vida.

A veces este juego desespera macho xD

TsenG

Me encanta cuando un pasa brazos de una escalera te cubre un granada pero no una puerta cerrada. Genial.

1 1 respuesta
B

#6261 O una silla. Le tiras 3 granadas dentro de la casa de Erangel esas amarillas bajitas que son como cabañas, el nota se mete detrás de la mesa y no le tocas.

lusco

Las granadas van muy mal desde hace un tiempo, en muchas ocasiones atraviesan objetos y te dan cuando no deberían. El otro día maté a uno que estaba en una atalaya de estas de Sanhok con una granada que lancé mal y no entró dentro, explotó por abajo, pero atravesó el suelo y lo mató igualmente :woman_facepalming: Creo que tengo un vídeo por ahí si lo encuentro lo pongo.

waylonjones

en vikendi quitaron la cueva de los air drops no?

1 respuesta
pepe1

#6264 chi

1 respuesta
waylonjones

#6265 para algo q molaba xD

1 respuesta
H

#6266 Lo que han quitado son los crates la cueva sigue estando y no tiene mal loot.

Vaya dia de mierda, hoy todas mis partidas con 0, 1 o 2 kills como maximo y otros dias haciendome varias partidas con 10, 11 u 8 kills pero hoy no habia manera de matar nada xD.

1 respuesta
waylonjones

#6267 yo lo que noto es que cualquier paquete de una manguera te destroza y te da mocha, luego ves sus stats y tiene 0'5 de kda

1 respuesta
pepe1

#6268 Cualquier paquete también tiene sus "momentos"

TsenG

Me flipa mucho caer junto a otro equipo, no ver nada... ver que su personaje se agacha a recoger algo y aparece una escopeta en sus manos. Al momento spawnean algunos ítems. Gracias juego por estar tan bien acabado.