PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Yo hoy no he ganado un 1 vs 1. Todo por detrás, por un lado, siempre desprevenido. En cuanto hay un face to face al hoyo. Hay días que ésto decide por el motivo que sea que no vas a ganar nunca y no lo levantas ni pagando. De la que viene un tío corriendo y dando saltos por el pasillo de bootcamp y dices "si no mato a este subnormal ya..." Pues asomas y PAM. 20 balas y no le has tocado

Me quedaban 8mil puntos para subir el M4 al 100% y en 4 horas no he tenido cojones de matar a dos tíos seguidos con un puto m4. Y salvo que alguien me diga lo contrario soy el mismo de ayer jaja me cago en su puta vida...

B

Se puede saber por qué cojones hay veces que el coche es ingobernable? Pasa frecuentemente que te subes en un coche que no hay dios que lo lleve en puta línea recta. Ves otro te bajas y ese, siendo lo mismo, responde completamente diferente.

Eso qué coño es?

1 respuesta
H

#6272 Supongo que te refieres a cuando te subes a un coche empieza a derrapar y te lleva un rato estabilizarlo no?Pues supongo que los derrapes de mierda xD.

1
waylonjones

Oye tienen pensado actualizar el antichetos?

Porque empiezo a estar hasta la polla de cuentas nuevas con chetos en soloQ y ganando casi todas las partidas

1 respuesta
B

#6274 Comparte el perfil de los chetos en Twitter de Pubg y pubg_esp, suelen banear rapido.

B

Otro report de cuenta suspendida. Cada report que hago en faceit pam. No entiendo por qué cojones te dice nick*** coño, dime el nick entero para saber quién era.

B

La mejor de la semana. 2 en el suelo y en vez de tirar humo les tiro granada. GGWP a tomar por culo jaja

1 respuesta
H

#6277 Yo hoy mate a 3 ratas de una sola granada en una torre de estas de mierda de Erangel y eso que yo solo habia visto a uno entrar dentro mas otro que habiamos matado fuera le rusheo por que pensaba que solo era uno meto piña y me encuentro la sorpresa de llevarme 3 kills xD.

Aunque pensaba que a los que mas disfrutaba matando era a los Rusos gracias al PUBG descubri que matar a los Muslims es mas placentero, ayer mate a uno que por poco pense que se ahogaba al trabarsele la lengua con los berridos que estaba pegando el cabron xD.

1 respuesta
TsenG

Acabo de descubrir que la cueva de Vikendi tiene mas de 1 entrada. Genial.

1 respuesta
B

#6278 #stopracism #afiliatevox

1 respuesta
H

#6279 Tiene 3 y estan bastante cerca entre si, de todos modos ahora que ya no hay crates no merecen la pena ir a la cueva.

#6280 Ayer rusheando a dos tios en Camp Alpha estaban hablando entre si uno parecia arabe y el otro frances la cosa es que justo tumbo al arabe cuando estaba hablando con el frances estando quieto encima de la azotea y de los berridos que pego el arabe casi me deja sordo el cabron, parecia que se iba a ahogar en cuanto se le trabase la lengua con tanto ''alalalala'' que supongo que seria ''allah y algo mas'' no se xD.

2 respuestas
TsenG

#6281 No, si no fui. Pero un grupo si y nos metimos a por ellos.

B

#6281 El pubg está lleno de muslims. Rusos y Muslims es lo que más hay. Eso me encuentro yo también. Supongo que están entrenando para invadirnos abiertamente ya jaja

1 respuesta
H

#6283 Rusos supongo que como en cualquier juego habra un huevo pero no me suelo encontrar muchos o al menos que usen nombres cirilicos, turcos por ejemplo tambien hay un huevo y chinos pues lo mismo.

lusco

Tienen que mejorar/arreglar los servers y el juego pero ya. El juego es tremendo pero son demasiados errores los que tiene y yo creo que los de Bluehole ya no quieren meter mucho más dinero en este juego. Todo el mundo con el que juego le pasa lo mismo que a mí, hay momentos en el que el server va bien para unos y mal para otros y otros momentos que al reves. Cosas como ametrallar a gente super bien y disparando super rapido, te matan, miras la deathcam y pareces un puto mongolo porque segun el juego has asomado pero has tardado en disparar un montón (y solo has disparado un par de tiros cuando realmente has vaciado medio cargador), da igual que incluso hagas prefire perfecto, el tio se asoma y te rebienta antes que tus balas le den... y cuando se pone asi esta mierda de juego cuesta matar a la peña horrores, es como si tus tiros fueran con 1 o 2 segundos de delay, es horrible (y no me creo que me digais que no notais cuando pasa esto pork es bastante comun y demasiado exagerado no me jodas). Y luego de repente de una partida para otra se pasa y ya va bien y puedes jugar normal... no lo entiendo...

Y bueno ya ni hablo de la cantidad de balas que se fuma el server cuando va asi de mal...

El juego se disfruta mucho, pero es que son demasiadas cosas que al final tambien cansan... servers lagados, dsync continuo, armas y objetos que tardan en cargar un monton tras caer (vergüenza que aun siga este "bug" desde el early access), fumadas de balas, cheats y peña con macros que tardan muchisimo en banear (aun estoy esperando que baneen a un tío que nos mato a toda la squad casi instant con una mk14 con x6 en full auto desde bastante lejos), enemigos que estan detras de ti corriendo pero te atraviesan te adelantan y te frenan, gente que no para de darte puñetazos desde mordor, ir corriendo dando puñetazos estando pegado a un tio y que la mayoría no le den, movimiento ortopedico del personaje que se frena con cualquier mierda, gente que te dispara y te ve pero tu no los ves, y mil bugs mas que llevan toda la vida y nunca arreglan...

1 1 respuesta
pepe1

#6285 Blue Hole a la peña con macros por hardware yo creo que miran para otro lado.

1 respuesta
B

#6286 "macro por hardware" ya ni pregunto que me cae otro ban. Qué coño es eso un robot tirando del ratón o qué jaja

1 respuesta
pepe1

#6287 La que meten en el raton o en el teclado

1 respuesta
B

#6288 eso es macro por software no?, ya que lo que lo hace es el software del raton.

1 respuesta
lusco

#6289 Que sea por Software o Hardware depende de quien en ultima instancia ejecute la macro. Para programarla siempre usas el software que trae el ratón, pero si programas una macro que se guarda en la memoria del ratón y es este el que la ejecuta es una macro por hardware, que es lo más habitual.

Si es el propio software el que ejecuta las macros son macros por software, como el ahk.

Las que son por software son más faciles de detectar. Las que son por hardware son más dificiles porque es el ratón el que la ejecuta y al ordenador le llegan señales normales de ratón. Creo que para detectar estas cosas hay que detectar patrones que sean muy artificiales y es más complicado. Aunque no tengo ni idea supongo que el pubg solamente detectará macros muy toscas y poco sofisticadas que sean muy artificiales, y no creo que se esmere mucho más, y a saber si ni siquiera eso, porque he visto gente con macros MUY exageradas y creo que nunca me ha llegado un ban de esa gente

1 respuesta
B

#6290 a mí me dejaste pillado con que simplemente llevan el eje vertical en 2 para controlar el recoil en +x3. A partir de ahí ya... Que tampoco entiendo eso, deberían dejar 1:1 como todo puto juego y no dejar cambiarlo. A veces ellos mismos se lo buscan

2 respuestas
Aidanciyo

Cuando reponen la lluvia y la niebla?

1 respuesta
lusco

#6291 Bueno yo lo llevo 1:1 y la x3 se controla bien, la x4 algo peor pero se da, ya la x6 si no tienes la sensi alta ya jodido. Eso si con ella subida ayuda a controlar algo mejor la x3 y x4 también. Yo y muchos opinamos como tu, obligatorio 1:1 para todos y ya fuera tanto lio pero bueno la realidad es que la opción de momento está ahí y es lo que hay.

Algo que he notado jugando estos días es que con la x3 me resulta mucho mas facil controlar una AKM con compensador que una M416 full, es algo que no entiendo, ya que con el punto rojo es al reves, la M4 la controlo muy bien y el AKM me cuesta bastante a menos que sea de muy cerca. Supongo que no es nada del juego y es todo percepción mia, pero probadlo, la AKM con compensador y x3 se controla muy muy bien.

#6292 ya hay lluvia y niebla, ahora el clima es dinamico durante la partida y muchas veces hay lluvia y niebla

1 1 respuesta
TsenG

2 ganadas seguidas, siglos hacía que no pasaba. Y en la siguiente 2 pavos disparando antes de asomar una esquina 2 veces. Hice la prueba y todo. La peña con el wallhack "disimulado" son un encanto de personas.

Ivanmaikes

#6291 ye pero a ti no te habian baneado, y te pasastes al batelfield, y no parabas de tirar mierda al pubg?

No te lo tomes a mal, es curiosidad, ya que veo mucha gente que dejo de lado el pubg, y van volviendo todos, nose que habra cambiado el juego o los otros paso la moda o vete tu a saber.

Esto algo muerto, llevaba semanas sin entrar y veo que lo vas animando poco a poco, sera cuestion de ir entrando mas, welcome rumano, como te llaman estos,

1 2 respuestas
waylonjones

alguien me puede decir como se tiran las bengalas? he tirado 2, DENTRO del circulo y no me lo ha tirado

2 respuestas
Ivanmaikes

#6296 No seras el tipico que la tira nada mas caer al suelo verdad?

Antes de tirar las vengalas, tienes que mirar el mapa, y ver que hay drop o coche disponible, sino lo hay no la tires xd

1 respuesta
waylonjones

#6297 ostias xD no sabia lo del drop o coche disponible

1 respuesta
B

#6293 Yo llevo 1 - 1,10. Para tener menos recoil

#6295 Sí pero al final Division 2; Apex; BFV; Ghost Recon War (éste sí es digno en 4vs4); ROE ... todo una puta mierda en cuanto gunplay/hardcore. Y el Ghost War o juegas en party o no tienes nada que hacer y me descolgué del team que tenía sumado a que hay un par de críos que no aguanto así que nada.

Al final el único al que puedo jugar sólo/squad(solo) es el pubg.

#6295Ivanmaikes:

welcome rumano

jaja "el rumano"

#6296 Ni puta idea tenía tampoco.

1 respuesta
H

#6298 Para conseguir el drop tienes que tirar la bengala dentro de zona y el coche se consigue fuera de zona, ahora mismo si no recuerdo mal hay un total de 2 drops, 3 coches y 3 bengalas.

El drop es a partir de fase 2 cuando se puede conseguir siempre y cuando lo tires dentro de zona y el coche pues desde la fase 1, el coche supongo que se transformara en el coche anfibio que quieren meter y empezara a ser bastante mas util sobretodo por que puedes cruzar el mar que separa la isla de Militar en Erangel con el otro lado.

#6295 Hombre el juego ha mejorado mucho es normal que algunos vuelvan a jugarlo.

1 respuesta