PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
lusco

Hace mucho que no pongo nada, pero bueno no hay mucho que decir, el juego está como siempre, casi muerto, no hay más, abandonado, convaleciente, en el último año ha perdido a un 43% de sus players xD Por las noches y mañanas olvidate de jugar Vikendi o Miramar que ni saltan (ni siquiera saben hacer un sistema de colas decente), y muchas veces de entrar en Sanhok o Erangel después de 5 minutos en cola de Partida Rápida y estar 40 en la partida de total, y eso que está plagado de chinos, que es una mierda pero sin ellos ni habría partidas por las noches y de madrugada.

La frecuencia de las actualizaciones da pena, y siempre es para meter mierdecillas en vez de arreglar su juego, como el último parche por ejemplo. A mi no me importa que no metan mapas nuevos ni nada (hay juegos que apenas se actualizan, como el counter, pero están bien pulidos y la gente sigue jugando por eso), pero es que el juego lleva mal muchísimo tiempo y apenas arreglan nada. De hecho cuando arreglan algo meses más tarde siempre estropean otras seis, y así continuamente, lleno de bugs por todos lados, y ya no estamos en el EA ehh, que el juego salió del early access en Diciembre de 2017, 2017!!

Los problemas de rendimiento y estabilidad siguen siendo un problemazo, en Sanhok desde hace dos parches que según que zonas dan microtirones (afecta a casi todo el mundo aparte) y aún no lo han arreglado, y bueno a mi personalmente por el resto me va bastante bien, pero la mayoría de mis conocidos han tenido problemas de rendimiento con el pubg: pocos fps, lobby que no carga, microparones constantes, crasheos random, etc. A un parche le va mal a uno, en otro a ese le va bien pero a otro mal, y así constantemente. Si le va mal a tanta gente y además a esa gente el resto de juegos le va bien, algo mal estarán haciendo...

Y bueno los pocos cambios que hacen son una mierda. Tablas de daño que no tienen sentido, como que le tengas que dar 7 o 8 tiros a un tío para matarlo, pero luego si en una ráfaga hay suerte y le das una en la cabeza se muere al momento (que entiendo las bonificaciones en la cabeza, pero es que simplemente lo que aguanta un tio con chaleco 3 no es normal!). SMGs que pegan más en brazos que en el pecho o cabeza, escopetas que a veces matan de un tiro desde lejos y otras de cerca necesitas 6, etc... y lo peor, el sonido, que vale que no era ninguna maravilla, pero cada vez que lo tocan es a peor. La gente subiendo escaleras muchas veces sigue sin escucharse, a veces escuchas a un tío que anda con el control dos casas más lejos, y otras veces hay otro esprintando pegado a tí y no se escucha, etc etc. Los nuevos efectos de sonidos según superficie añadidos son falsísimos y el volumen que tiene cada uno parece que lo eligieron random, no he visto sonidos más cutres en mi vida. El chiste se cuenta solo cuando la gente se queja de que los coches se escuchan demasiado altos cuando vas en ellos, algo que es verdad, y su mejor solución es añadir un boton para reducir el volumen lol

El dsync sigue siendo un super problemazo, a peor cada día que pasa, ahora a veces te comes incluso 3 o 4 balas en cobertura, es el día a día, especialmente al principio de partida. Prueba de los ineptos que son es que, después de años de la gente pidiendo que solucionen de que el loot carga tarde, meten un parche para solucionarlo, parece que funciona regular, cargan antes las cosas pero no siempre, y a cambio mete un lag y un dsync al principio de la partida brutal xD no se les ocurre que cargue el loot en todo el tiempo que estás en el looby por ejemplo no, a petar los ya gitanoservers.

Los cheates es otro problemón que infecta este juego, en este último mes apenas me han llegado 4 baneos permanentes, eso sí, unos 15 o más temporales. Y ya os digo que me he encontrado muchísimos más, pero muchísimos, de los descarados y de los no descarados, pero vamos, muchísimos y ahí siguen la mayoría. Hay un tio chino que me ha salido hoy, descaradisimo haciendo prefire a donde va a asomar todo el mundo todo el rato y dando solo mochas, y lleva con 9 o más de K/D desde la seasson 1 2018 del pubg, y ahí sigue sin banear. Y es que además, tanto el problema de los cheaters como del dsync tiene mucho que ver con que en EUROPA solo haya mings, chiaos, Douyus, Huyas, etc... que vale que este sea un juego chino, pero esa situación lleva así ya años y no hacen nada, ni banean VPNs ni filtran por ping ni nada, supongo que porque la mayoría de los que quedan jugando son chinos, y no se pueden defraudar claro, asi que no han hecho ni harán nada...

Vamos, el QoS del juego es pésimo, y simplemente resiste un poco porque la esencia del juego es un juegazo, pero mal llevado, apesta por todos lados, están dejando morir el juego y exprimiendolo todo lo que puedan supongo; con lo que fué y en lo que se ha quedado, tener una mina de oro, una joya, y estropearla de tal manera, debería ser delito... Yo seguiré jugando de vez en cuando mientras tenga colegas que aún jueguen porque cuando no te pasa una de las mil posibles mierdas que he dicho que te joden la partida pues es un juego divertido, pero desde luego hace ya mucho tiempo que he perdido mis esperanzas en que enderezaran el juego, una verdadera lástima...

H

#7018 Yo lag no tengo pero si tengo varios colegas que llevan teniendo problemas de lag desde hace un tiempo.

Yo lo unico los puntos negros que parece que solo estan Sanhok donde pasas por ello y se te medio congelado el juego y te sube a 150-200 de ping pero en cuanto te alejas de alli se te quita.

Por ejemplo del grupo fijo con el que juego la mitad tiene problemas de lag y la otra mitad no los tenemos salvo los ya mencionados puntos negros.

pepe1

A mi el juego en general me va bien, pero asi de repente llega un periodo de tiempo que puede durar 1 dia o una semana y el juego va regular, lotea mal, algun tironcillo, el desycn se hace mas notorio y el ping sube entre 10 y 20ms, algun paquete loss

B

El desafío de la Vector que dice que mates a 3 de HS a 20 metros, se refiere a 20 metros exactos? ni 19 ni 21. O está mal traducido como siempre y es a menos o más de 20 metros? Porque he matado a 20 con la vector de hs y no me cuenta nunca

1 respuesta
archa

#7024 Normalmente se refiere a "menos de" cuando pone una distancia. Es igual que la de UZI que son 10 kills a menos de 10m.

1 1 respuesta
B

#7025 Pues en este caso creo que es a partir de 20 metros. Porque sólo cuando he matado a dos a media distancia me los ha contado. Medio día matando banda en bootcamp para nada claro

pepe1

Como va lo del crossplay, lo acaban de activar al parecer, ¿es para todas las plataformas? o solo entre consolas..

1 respuesta
rojasu

#7027 solo consolas , tienen versiones diferentes del pc.

TsenG

1 semana sin jugar y aparece un mago. Llega con su moto de nieve, a toda mecha. Le pego 3 tiros y me muevo a cuenca a asomarle por otro lado. Bien, le sabe que me voy a asomar a unos 70 metros de donde le disparé. Mi compañero que NO SE HA MOVIDO anda en una casa en la que se mete. A la que le tira 1 molotiv en la boca y 2 flashes que logra que no le afecten mucho. No contento con eso asoma disparando a la esquina perfecta donde está (previamente apuntándole antes de entrar), a mi me ceba una granada y no la suelta hasta que estoy apunto de subir la escalera (en el momento justo), logro escuchar el rebote y apartarme, salta por la ventana y se pone a disparar a la puerta donde JUSTAMENTE estoy yo detrás. No aquello en plan disparar a la puerta para que se vaya rompiendo, no, no. Al pecho con esos "movimientos" raros de miro a la nieve y con puf de golpe apunta al punto justo detrás de una puerta donde hay un pavo sin hacer ruido Pues cierro el juego a la primera partida y hasta mañana. Mejor lo dejo tras 10 minutos, porque el cabreo tras 1 hora es tremendo.

Alahel

Cual es la solución del bug de andar? De forma aleatoria se activa el andar, me cago en sus muertos

TsenG

A mi me alucina tener el audio como para que me revienten los tímpanos y no escuchar a un tío a 30 o 40 metros y, en la death cam, el me escuche a mi cual caballo. Fucking sense.

GoRRiLiNHo

Es que 30 o 40 metros son muchos metros, si me dices 10 - 15 te comprendo, y no creo que el te escuchará a esa distancia si no es disparando

1 respuesta
TsenG

#7032 Pues no se y porque los míos si? En el mismo trozo nos movemos ambos. Yo a él ni escucharle nada. Él a mi, cual caballo. Ambos vamos sin el sprin, normal. Pues en la death cam parezco un caballo y yo no escucho nada de nada.

Ahora un pavo con AK, saltando un muro, desde la cadena y 2 headshots. Pues ya está.

1 respuesta
H

#7033 Unos buenos cascos hacen mucho, yo con los antiguos no te habria escuchado hasta tenerte encima y era incapaz de diferencia de donde me venian los disparos si de izquierda, derecha, delante etc...

Y lo del muro no es nada raro por que si tuviera que sospechar o reportar a cualquier que me casque headshots similares acabaria desgastando el boton de reportar.

La ultima vez que me ocurrio como a ti que incluso me hizo sospechar tanto a mi como al resto de mi squad fue un tio al que habia matado a dos de squad venia directo hacia mi pero sin saber exactamente donde estaba sin casco y con chaleco del 3, le asomo por el muro dandole 3 disparos en el pecho y el me casca 2 en la cabeza como si llevase aimbot y simplemente fue pues pura suerte, 0.18 de KD tenia el amigo xD.

Lo del sonido prueba con otros cascos buenos a poder ser a ver si notas alguna mejora.

Yo ya te digo que con los antiguos parecia que estaba sordo y @wifly siempre me lo recordaba mientras que con los cascos que tengo ahora es como si hubiese estado sordo y escuchase por primera vez lo escucho y diferencio todo, poder rushear los bloques grandes de Erangel y escuchar y saber donde esta el tio es una gozada xD.

Aunque desde el ultimo parche me cuesta mas diferenciar los disparos desde muy lejos pero no parece que nadie mas tenga el mismo problema asi que supongo que sera cosa mia.

1 2 respuestas
TsenG

#7034 Tengo un Takstar Pro 82. Pero si se trata de unos auriculares de 400€, pues GL para el juego. No, no dije que usara mierda. Pero esa potra que suele tener el personal, ya me fliparía a mi tenerla alguna vez. Ejemplo cuando le pego 4 o 5 tiros de Mini a un pive y ni casualidad es hs, una va al tobillo, la otra al pecho, la otra a la sarten, la otra hombro. Y así todas. Pero nose, deberé probar desde cadera saltando.

1 respuesta
H

#7035 Con un AR por lo general es mas facil acertar un hs de suerte que con un DMR.

Con un AR cuantos hs haces por pura coña a lo largo del dia?Por que yo bastantes la verdad y con un DMR o SR pues cuando hago un hs es por que suelo buscarlo sin embargo con los AR siempre busco disparar al pecho.

Y lo que comentas sobre la mini pues es el principal motivo por el que no uso DMR ya que por ejemplo a mi por lo general me matan de 3 disparos de SKS/SLR sin darme en la cabeza y yo necesito minimo 4 o incluso 5 y eso con la SKS/SLR que hacen mas daño que la mini.

Por eso prefiero el KAR o M24 sobretodo el KAR tras el bufo al daño por que un simple hs con casco del 2 y tumbado o dos disparos en el pecho con chaleco del 2 y tumbado, 3 en caso de chaleco del 3 o en caso de usar el M24 aunque desde el nerfeo al M24 solo lo suelo usar hasta que encuentro el KAR.

lusco

El sonido ya funcionaba algo mal antes, pero desde que lo han estado toqueteando está ultra bugged. A veces escucho a un tio que esta andando normal dos casas más lejos casi a 50m como si lo tuviera encima, y otras veces como me pasó ayer me rushean dos tios sprintando y no los escucho hasta que están a 10-15m; luego pongo la repetición y ahí sí se escuchan desde mucho más lejos, vuelvo a poner el clip del nvidia shadowplay y nada es que no se escuchan.

Y eso es solo una cosa, el sonido va como el culo en otros mil aspectos más, está todo el mundo quejandose de ello...

2 1 respuesta
pepe1

Alguien tiene idea de por que con el discord el juego va peor????

2 respuestas
H

#7037 Yo por suerte eso no me pasa y aunque no me gusta el sonido actual el unico problema que tengo es que desde el parche con los disparos desde muy lejos como +200 o +300 metros me cuesta saber de donde vienen cuando antes no me ocurria.

Y tambien que ultimamente tengo la sensacion de estar loteando algo en un area donde sabemos que no hay nadie y escuchar un ruido raro como si hubiera alguien de otra squad andando cerca pero en realidad no hay nadie y aunque esto es algo que ya me ocurria de vez en cuando antes del parche siempre di por hecho de que era por llevar el micro abierto que igual habia alguien cerca y le escuchaba andar, lotear, abrir puertas y demas por llevar el micro abierto ya que es algo que ocurre bastante pero desde el parche me suele ocurrir con mas frecuencia y me acojona bastante por que igual es una zona que ya hemos limpiado y de pronto escucho algo raro y pienso que hay gente cerca.

Y lo de que tus compañeros muertos puedan escuchar a los otros incluso antes de escucharlos tu cuando te estan observando es algo que supongo que tambien os ocurre al resto no?

#7038 Cuanta ram tienes?

2 respuestas
pepe1

#7039 16gb, me pasa si me conecto con gente en concreto, con otra no, no solo me pasa a mi a la otra persona también, es hablar solo por el juego o por teamspeak y perfecto

1 respuesta
lusco

#7039 Lo que dices de escuchar un sonidito como si hubiera alguien cerca tambien me pasa, es algo que antes pasaba de vez en cuando pero ahora es mucho más frecuente, y a mis colegas tambien les pasa más a menudo, cosas del sonido nuevo buged

Y lo de que los que observan escuchan sonidos desde más lejos que el observado eso sí es algo que lleva pasando desde los principios principios del pubg. Se decía que era psicologico porque el que juega está más concentrado y se tiene que fijar en más cosas pero una mierda, el que observa escucha los sonidos o más alto o desde más distancia o las dos cosas, es algo que cualquiera que lleve jugando al pubg muchas horas te confirma

1 respuesta
wiFlY

#7034 puedo seguir recordándote lo sordo que estás xd

B

Ayer en un hormigón mientras me levantaban no se escuchó absolutamente nada, ni un puto paso, y entró uno corriendo con la escopeta. Así está el juego a veces.

#7038 yo también lo creo. Cuando juego sin discord no se me fuman tanto las balas, no me preguntes por qué. Habrá que pensar en cambiar el TeamSpeak, lo que más simple sea y no ese discord que te penetra todo el pc xD

1 respuesta
H

#7041 Lo del sonidito que parece que hay alguien cerca no es que me pase en todas las partidas pero ahora de media me suele pasar un par de veces por semana mientras que antes del parche era algo que me podia ocurrir un vez al mes o cada varias semanas y de mi grupo fijo con el que juego solo nos pasa a mi y a otro y los randoms con los que juego en pubg.esp no se suelen quejar de esto asi que no se si le ocurre a todo el mundo.

Aunque no es bug algo que no me gusta nada del nuevo sonido es el ruido de las botas o zapatos en contenedores por que aparte de que tengo la sensacion de que se escucha mas aunque igual es solo una sensacion mia el ruido que haces con zapatos encima de los contenedores me parece muy artificial.

Y lo de escuchar mas estando muerto pues tampoco se si le ocurre a todo el mundo la verdad aunque a mi y a la mayoria de mi grupo fijo con el que juego nos ocurre.

#7040 #7043 Lo que comentais parece mas un problema de ram la verdad, os pasa en otros juegos?

Si de hecho el discord yo creo que de todos los chats de voz que hay es el mejor de lejos por encima del mumble, ts, skype o cualquiera que se os ocurra.

1 respuesta
B

Los que tenéis problemas con Discord, ¿tenéis habilitada su overlay?

1 respuesta
pepe1

#7044 Solo para en este super juego (pubg) , otros juego perfecto, con teamspeak no pasa
#7045 Quite el overlay y mejoro mucho, casi perfecto...

hP

todo correcto...

5 respuestas
pepe1

#7047 todo correcto y yo que me alegro....
fumada de balas en el server

TsenG

#7047 En este post se ha llegado a decir sobre esto "A mi no me pasa, es que fallas los tiros".

1 respuesta
blood10

#7047 si hay desync, pero tu tambien lo manqueas, quitale el slow motion y se ve la manqueada de aqui a china

1 respuesta