PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
hP

#7050 Lo pondré a x2 la próxima vez, lo que tiene que leer uno hahahaha.

1 respuesta
blood10

#7051 le pegaste como 5 tiros nada mas y el otro quedo como en 5 de HP

reproducelo en x2 directamente en youtube para que te des cuenta lo manco q eres jajajaja

1 respuesta
H

#7047 A cuanta vida se quedo por curiosidad?

#7049 Y de hecho el falla varios tiros tambien eh xD.

Y a mi el server tambien se me fuma balas en alguna ocasion pero oye 1 de cada 100 partidas ya ves tu.

Ayer por ejemplo creo que palme en todas las partidas de HS con AR donde en varias ocasiones me clavaban la 1 y 2 bala en la cabeza todo el rato seguro que eran chetos aunque con suerte tuviesen 1.50 de KD el que mas.

hP

#7052

#7052blood10:

te des cuenta lo manco q eres jajajaja

2 opciones = Me folle a tu novia y no lo sabía o te he matado.

1 respuesta
blood10

#7054 mi comentario lo que irradia es sinceridad, pero tranquilo no se cual es tu drama si este es el hilo de los llorones jajaja

H

Hacia mucho que no me insultaba nadie por el chat de voz y hoy me ha tocado mi primer Español como no insultando en Español sin saber que yo era Español claro esta y llamandome Portugues no se muy bien por que cuando yo le insulte en Español.

El colega era este https://pubg.op.gg/user/safovigo le mato en Mylta por que el tio era malisimo y me vacia un cargador entero de Uzi a un metro y solo me da 1 o 2 balazos en pierna y chaleco y se pone a insultarme en Español llamandome manco e inutil entre otras cosas.

996 partidas esta season 0.67 de KD y el malo soy yo xD.

Y lo de llamarme Portgues no se a cuento de que viene, hubo guiris de diferentes partes de Europa que me han llegado a llamar Chino insinuando que soy cheater pero Portugues?XD.

B

Jajaja HP me alegro de que te esté pasando a ti y no a mí. Como bien dice mi compañero Tseng, aquí se ha llegado a decir de todo. Yo tengo varios post con vídeos en los que se justifica todo "MADRE MIA SI NO DAS UNA"... Mediavida.

Pero yo vengo a llorar por otra cosa. Aquí un pajarito me ha robado 5 kills prácticamente xDD

1 2 respuestas
H

#7057 9 kills casi 800 de daño yo no veo que te haya robado nada eh xD.

Que tanto tu como el teneis 0 asistencias tambien asi que tus 200 de daño extra pueden salir facilmente de que has hecho daño a gente que estaba a tomar por culo o que no has podido rematar.

Y los videos que subias tu cabron si en la mayoria se veia que fallabas como un gorrino como el primero que subiste con tu nueva cuenta en Miramar con la mini.

Tu eres como un colega con el que juego que le encanta disparar a todo lo que vea aunque esten en Cuenca y no pueda rematar y luego llora cuando solo hace 2 kills con 600 de daño xD.

2 1 respuesta
lusco

A mi me encanta la excusa de "es que fallas la mayoría de tiros", cuando ya se ha comprobado mil veces en mil videos viendo frame a frame como el server muchas veces se fuma balas a montones. Es que ultimamente el juego va fatal en todo, en lag, en dsync, en sonido, en bugs, etc; pero parece que hay quien no quiere verlo...

Lo de siempre, hay días que parece que puedas jugar normal, y luego otros días ya puedes vaciarle un cargador a un tío por la espalda sin fallar ni una bala que al tío le da tiempo a darse la vuelta y rebentarte en 0.1 segundos... hoy por ejemplo ha ido fatal, pero fatal, era imposible matar a nadie, pero ni al mal malo, es que apuntas, disparas, y aunque no falles la gente no se muere, y luego miras la deathcam y dice que le has dado 2 tiros de unos 20 que disparaste, miras tu replay y como mucho fallaste 5 o 6 tiros y los otros 12 volaron... y todo el puto día muriendo detrás de cobertura recibiendo ráfagas de 2 y 3 tiros cuando ya estás cubierto...

Es que por nada del mundo se puede justificar lo que le pasó a #7047, pero aún intentan buscar la excusita para decir que es culpa nuestra y no del puto juego chino este; no creo que a muchos nos importe reconocer cuando fallamos muchos tiros o cuando hacemos cosas mal, pero es que cuando no paras de morir tras coberturas, cuando ametrallas a la gente y no se mueren por sus santos cojones, cuando siempre te ocurre un puto bug raro o cuando no te enteras de nada porque el sonido va como el culo y se escucha lo que le sale del nabo en ese momento, pues no, que arreglen el puto juego; no me verás nunca en el CS quejarme de estas cosas. No se porque tantas ansias por defenderlo, si hasta sus creadores pasan de él, ya apenas fixean bugs ni lo actualizan, solo a sacar skins y a exprimirlo lo máximo que dure, porque la calidad de este juego no es digna ni de una alfa, puede gustar todo lo que querais, pero la calidad con la que está hecho el juego es pésima

pepe1

El tema no es si el chaval es manco o no, el tema es que los server se fuman las balas de forma aleatoria, o eso parece y lo digo por que para mi es desycn y por lo tanto no entra en tiro en el hitbox, y termina dando sensacion de fumada, pero no se por que lo digo por que el tema es totalmente conocido a fecha de hoy entre los habituales del juego.

Lo de portugués te lo debió decir por que por el tag el chaval parece gallego y en galicia decir que eres portugues es como un desprecio, un tema con el que no estoy de acuerdo , pero en la actualidad aun persiste esa idea.

A mi lo que mas me revientan son los teamkiller que lo hacen aposta, ayer me volvio tocar otro gili de estos, y todo para lotearte, entre ramdon con un grupo que eran todos xxx_loquesea, mi conclusion es que la mayor parte de esta gente que practica teamkiller aposta son del Este y van en squad 2 o 3 miembros.

Rayven

#7057

ESTO fue una robada

Lo tuyo me lo gane honradamente con el sudor de mi kar

1 1 respuesta
B

#7058 Calla que le tengo que bajar que se me crece. La verdad que ayer salvó la partida 3 veces porque los kills que hizo fueron a 3 squads distintos. Yo tirado con el típico HS desde cuenca me pushean y los mata con el kark desde tomar por culo. Y otra al final. Me llevé el skin de la vector y todo jaja

Y no disparo de lejos, yo soy cqb. De hecho todas las veces que me tiran es a media larga distancia no doy una con las putos DMR/SR

#7061 Por cierto sabes que ayer ganaste la última xDDD

1 respuesta
Rayven

#7062 Como debe ser, al buen carrito

B

Ahora que tengo todas las skins ya espero que se cague la perra. Que tengo el kd en 1,6 warro

Hay un poco de juego en el LAG hoy xDDD

TsenG

Joder que suerte tiene el personal disparando desde el humo y dándomelas todas con el spray. Y joder, que bien. Para lo bien que va todo y me tiene que matar una granada estando cubierto por una piedra.

1 respuesta
pepe1

#7065 Lo de matar atraves del humo según la circunstancia es bien facil

TsenG

Y hoy 2 pavos cubriendo un coche. Parados sin hacer nada durante 3 minutos hasta que me acerco al coche. ¿Pero como se puede ser así de mierda seca?

lusco

yo estoy hasta los cojones de siempre lo mismo, asomo disparo antes que él, estoy disparando bien y sale sangre 3 o 4 veces, yo me muero derrepente de un infarto; miro la deathcam y al tio solo le contó una bala de las mías que aparte le quita un 5% o algo así, y las otras se las anulan, y además sus balas parecen que llegaran todas de golpe y me muriese instantáneo... es imposible hacer nada así, vaya mierda de juego... y eso sin contar los tíos mágicos con 7 de K/D que se hacen 15 tíos casi en todas sus partidas y que cuando juegas contra ellos aunque los pilles de espaldas ellos siempre "intuyen" donde estás y se escondes cuando les vas a pillar... y casualmente sorpresa, nombre de chinaco perdido

pepe1

Probasteis el pubg lite? ya esta disponible para Europa

_

Yo voy a probar el PUBG Lite hoy, veremos que tal.

1 respuesta
pepe1

#7070 va fluido, parece que hay que meter mas balas para matar

1 respuesta
_

#7071 También me refiero al tipo de "comunidad" ? Paso de los tryharders del normal ya hace 2 meses que no juego, cansado de chinos en TPP (más de la mitad cada partida) de cheetos, de bugs, y de todo dios jugando como si repartiesen 20.000 en premios.

Quiero pasarlo bien de forma casual con colegas y ya. Sin movidas raras en general xD.

B

A mi el PUBG Lite me ha dado cáncer de sida.

1
blood10

https://youtu.be/G-ozplM0VFU?t=684

le dan un hit pero no le baja el HP? xd

1 respuesta
B

#7074 Lo he visto por encima, pero en el PUBG, si alguien muere, sus balas dejan de tener efecto, que entiendo que es lo que pasa ahí. Esta hecho queriendo para que no pueda haber una muerte mutua.

1 1 respuesta
blood10

#7075 +1 bro, no sabia eso..

B

El update nuevo se supone que está ya? Porque me tiro en hacienda y no veo el Gold Mirado que no sé qué coño es

1 respuesta
pepe1

#7077 Estas usando el test server?

B

No

1 respuesta
pepe1

#7079 pues que yo sepa de momento solo esta en el test server el mirado ese y el resto de novedades...

2