PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Te lo tienen que pedir con el F3 la ruleta esa y te sale en el medio "pulsa F para mandar kit" o balas lo que haya pedido. Lo que no sé es mandar o pedir busters

H

#7107 El pico diario ahora mismo ronda los 600k.

El de hoy han sido 611k y aunque es cierto que mes a mes va bajando ya que el año pasado cuando arreglaron lo del dsync y Vikendi aun habia mas de 1 millon de jugadores toda la gente que deja de jugar no lo hace por que el juego este mal o lo que sea.

El PUBG fue un juego de moda y mucha gente se lo compro por ser una moda yo sin ir mas lejos de +30 amigos que tendre en steam que lo han jugado todos o casi todos se lo compraron por ser el juego de moda de turno y con suerte alguno tiene mas de 100 o 200 horas.

B

¿Le han hecho algo al sonido de los pasos? Cuando voy agachado no escucho mis propios pasos en muchos materiales. 0 sonido. Y claro, me temo que los demás sí escuchen algo.

1 respuesta
B

El sonido es una puta mierda, a mi me disparan de delante mia y lo oigo detras o a los lados.

H

#7113 Cambiaron el sonido de algunos materiales si llevas zapatos y no me termina de convencer el nuevo sonido al saltar en unos contenedores con botas por que aparte de que no creo que unas botas suenen asi tengo la sensacion de que se escucha mucho mas alto ahora.

Lo de no escuchar mis pasos pues eso no me pasa yo escucho mis pasos perfectamente y de hecho como digo yo tengo la sensacion de que ahora se me escucha mucho mas al ir corriendo, agachado o demas por ciertos materiales.

1
lusco

Yo no he notado raro con mis propios pasos, pero sí con los pasos de otros como ocurre habitualmente. A mi ayer me pasó en una de estas ruinas de Miramar, que escuchando perfectamente al tío como estaba arriba de repente paro de escucharlo (supuse que se había quedado quieto), cuando de repente me sale por debajo y me mata. Miro la deathcam y el tío fue esprintando de un lado al otro hasta las escaleras, las bajó de un salto, y asomó por el hueco, todo eso sin que yo escuchara nada, había completo silencio y directamente no se reprodujo ningún sonido en mi ordenador, joder que estaba justo debajo de él, no son ni 5 metros... El sonido en ocasiones va muy mal, supongo que algún bug de tanto tocarlo; si antes que llevaban toda la vida sin tocar el sonido ya tenía bugs, imaginaros ahora que lo han renovado por muchos lados. Cuando estoy en el exterior apenas me pasan estas cosas, pero cuando es entre casas, pisos, escaleras y tal, pues muy a menudo.

TsenG

Ostia que puta diferencia tan bestia. Con el cambio a la 5700XT y el monitor de 144hz (aunque me está dando problemas de "parpadeos" con el brillo). Que todo vaya "fluido", le acabo de aguantar a tiros con una mini a un pive "easy", recuperaba la posición mucho mas rápido. Puf... joder lo que cambia aguantar los FPS sin saltos, la 970 me daba 115 fps (vikendi) arriba abajo pero daba muuuuchos saltos. Con la 5700 tengo unos pocos mas de FPS pero no da saltos.

1 respuesta
B

#7117 Joder Tseng, no será que no lo hemos dicho que hay una diferencia de la hostia entre jugar a fps de mierda o 144. Que parece otro juego. A cuánta gente habrás reportado por eso xDDD

1 respuesta
TsenG

#7118 Nah, que el arma no se levante ni un ápice ni con 300hz xD

lusco

Una partida la tenía ganadisima, asomo para disparar, le doy al botón derecho y no se me pone en ADS, pero que puta mierda?

Siguiente partida, estoy cubierto con un coche de estos del decorado pero me muero con una granada que explota al otro lado, pero lo peor es que yo le tiré otra que cayó bastante cerca de él pero lo deja a poca vida y no lo mata.

Siguiente partida, estoy un poco alejado de mi squad, me vienen muchos tios pero no me han visto asi que me quedo quieto en una habitacion porque no puedo con todos y no creo que entren ahí, me giro para mirar por otro lado con el Alt, pues mi personaje hace un saltito de mierda (que me pasa mucho eso, seguro que os ha pasado alguna vez) y claro eso hace ruido como de saltar, solo tienen que buscarme y matarme.

Siguiente partida, veo a un tío con lag que no para de teleportarse, porque yo no tenía y al resto los veía bien, le vacío el cargador mientras entra en una casa y se teleporta para atrás todo el rato, ha salido sangre del principio al final, le habré dado unas 15 balas o más, no muere. Sale corriendo, se queda quieto, le disparo a la cabeza perfecto, se fuma mi bala y no le da, me tumbo (estoy en un tejado), una vez tumbado me llega una bala de su M416, solo una, yo full de vida, y me muero; por supuesto nombre de chinazo de mierda.

Bueno realmente ha habido alguna partida por el medio de estas, pero en serio, este juego da PUTO SIDA, en casi todas las partidas siemrpe hay algo, ya puede ser lag, dsync, chetos, bugs, cosas raras, que siempre hay algo que te joda la partida. Sobre los chetos ya no se ni que opinar, no hay día que no me encuentre a unos cuantos, y no me llega un reporte desde hace siglos. Y no, no son excusas, hay otras partidas en las que tomamos malas decisiones o disparamos mal, pero es que en muchísimas siempre pasa alguna mierda rara del puto juego indie este que te jode la partida...

Pero bueno para algunos el problema es que pasó la popularidad del juego, solo era una moda, si alguna vez soy el encargado de un juego que tiene una media de 1.500.000 jugadores y en apenas menos de dos años pierdo todo el grueso de jugadores para quedarme con menos de 300.000 diré eso, no había nada que hacer pasó de moda yo no he hecho nada mal xD

Edit: Me olvidaba una partida en la que le he dado a uno que acababa de caer a melee 4 tiros con la S12K y no ha muerto, pero al poco otro desde más lejos me mata con los dos tiros de una escopeta de dos tiros... lo repito, MIERDA DE JUEGO

Edit 2: Acabo de ganar dos partidas seguidas solo contra squad, con bastante acción, sin que pasen mierdas raras y sobre todo con momentos muy divertidos, joder, que tensión y que adrenalina, como se puede AMAR y ODIAR a la vez tanto un juego :SS

1 respuesta
pepe1

#7120 y de los cd , sabemos que mierda hacen? llevo ya recojidos unos 20 y na....en diferentes partidas eso si.

1 respuesta
lusco

#7121 Los CD si no me equivoco son para ir desbloqueando la historia, es una colaboración entre todos, no individual, digamos que todo el mundo colabora en ir desbloqueando los vídeos sobre la historia, y no se si alguna recompensa que otra, de igual manera que en el pase anterior haciendo misiones colaborabas en ir consiguiendo recompensas globales que eran para todos. La verdad eso del pase sí que me parece de lo poco interesante que tiene, que al menos tiene algunas cinemáticas y algo de historia, por el resto meh, hay alguna skin guapa como la QBU dorada y poco más.

1 respuesta
pepe1

#7122 barbas, bigotes y tatus molan..

pepe1

Por otro lado, los pinchos para pinchar ruedas ¿encontrasteis alguno?

1 respuesta
H

Llevaba mas de dos semanas sin poder jugar habiendo vuelto al juego ayer y solo por haber dejado de jugar unos 16 dias parecia un juego nuevo donde no daba ni una salvo en alguna partida con +6 kills y demas.

Dos semanas sin jugar y no reconozco el recoil de una M4 full sin compensador usando bocacha o una AK sin nada que antes de dejar de jugar las 2 semanas aun sin bocacha o compensador la podia usar decentemente y ayer se me iba a cuenca xD.

#7124 Pero los pinchos de la carretera existen?Pense que solo era cosa del trailer.

El winchester con la mira esta curioso ahora todo dios usando el winchester xD.

1 respuesta
pepe1

#7125 yo tambien lo vo en el video, por eso pienso que deberian estar en algún lado.

Ojo el winchester creo que es igual que ir con kar y mira X3

1 respuesta
H

#7126 Yo por lo que me han dicho lo de los pinchos es solo cosa del trailer y la mira del Winchester se supone que es 2.7 o algo entre una x2 y una x3.

De todos modos aunque dispara mas rapido el winchester el kar y la m24 hacen mas daño en el pecho asi que no renta usar un winchester por encima de un kar ya que con este tumbas de 2 hits en el pecho con chaleco del 2.

-Spa-

Están caídos los servidores? No me conecta :clint:

TsenG

Joder, que le pongan monitores de 144hz a los putos servidores a ver si arreglan el d-sync. Las 2 últimas gentileza de Bluehole.

ScOuT

cuanta es la ram minima para que vaya dignamente?

1 respuesta
pepe1

#7130 8, mejor 16, pero necesitas procesador y grafica decente/ buena

1 respuesta
ScOuT

#7131 crees que con un FX6350, una GTX970 y 16gb me irá bien? hace un mes lo instale y jugue con 8gb y me daba mucho tirones en low :\ me he ampliado la ram a ver que tal...

2 respuestas
B

#7132 ¿SSD o HDD?

1 respuesta
ScOuT

#7133 SSD

1 respuesta
pepe1

#7134 Con ese equipo jugar a 1080p y con todo a low para empezar y después ir probando, debería ir bien, sin echar cohetes, pero muy jugable, mira que tengas temperaturas correctas en todos los puntos.

B

el juego esta muertisimo ya si que si, el pase que han sacado es horrible

1 1 respuesta
B

#7132 Con 16 gb todo en low con ese equipo deberías poder jugar bien a 60-70 fps constantes en 1080p

Aunque no estoy seguro, ve probando a ver

Yo tenía 8gb y me iba con muchos tirones y era insufrible pero al pasarme a 16gb, el juego iba de maravilla en low con alguna opción en alto

1 respuesta
H

#7136 El juego esta muerto por que no te gustan las skins del pase?Ok xD.

Hacia mucho que no tenia un dia tan bueno como el de hoy, 5 pollos de 12 partidas y todo con partidas con 5-8 kills menos 3 con 0 kills por problemas tecnicos dos de ellos que sin querer cambie de escritorio mientras me iba a pegar y en otra que me tuve que quedar afk.

Y ademas para rematar en una misma partida 5 kills de AWM matando a una squad entera de 4 de HS de AWM xD.

Pese a que llevaba 16 dias sin jugar y el primer dia estaba muy oxidado hoy me sentia como si llevase chetos xD.

ScOuT

#7137 pues me pega unos tirones que no son normales...

hitsvil

Yo flipo con la gente que entra al hilo a rajar solamente del juego y siguen jugando cada día xd